Jump to content

Recommended Posts

• Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

Wow ya era hora de q ganaran, cuantos partidos sin ganarle a la S?? 25?? ish ya era hora de q ganaran una de tantos intentos, hasta super aburrido estaba la vara ya de tanto tiempo.

Posted

ayer pilo preguntando cuantos jugadores de la liga y saprissa que estuvieron en el ultimo aun jugadan hoy en dia, y le respondieron 3 o 4 rofl.

se ve vacilona la imagen... lol me la corto el foro QQ

Posted
El mayor ganador ayer no fue la LIGA o su aficción, definitivamente fueron las Farmacias con su venta desmedida de Cortisona... jajaja

al contrario... perdieron los clientes fijos de hace 3 años.... jajaja

Posted
Nombres Minoz, ganaron, ¿o no es que la aficción morada es la más grande del País?

pero creo que ganan los liguistas + antisaprissistas (denominados como los amargados de los 5 ultimos campeonatos) :P

Posted

nombs yo soy de los morados que ya ni les importaban los clasicos por lo mismo que siempre era lo mismo... pero me da gracia lo que 3 años de espera, stress, y tristeza pueden hacer en una persona cuando ven la luz 1 día.

Posted

Grande la Liga por ganarle al MEJOR EQUIPO DE CR!!!!

Es de sentirse orgullosos la verdad, hacia 3 años y 20 partidos que esto no pasaba, esta bueno que ya por fin este maleficio de ser el papa de la liga se derribe por lo menos por uno o dos partidos para que la aficion de la liga crea en su equipo una vez mas.

Asi somos los morados les damos ilusion a todos hasta a la liga para que no diga q no compartimos de vez en cuando el cielo.

Posted
compartimos de vez en cuando el cielo.

Compartir mas de la cuenta es malo... pero sigan compartiendo... 20 victorias mas a los liguistas nos caerian de pelicula :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...