hB-ZeRaTuL Posted December 19, 2008 Report Posted December 19, 2008 Aca en alajuela ya teniamos las fechas de los torneos de Dota pero intentamos que la gente que juega aca fuera a otros lados lastimosamente fuimos (o fueron a heredia) pero fue imposible a cartago y menos a san ramon, por sobre todo que no tenemos 5v5 todavia y son solo pleitos entre los chamacos por esta razon y por que ellos quieren la verdad vamos a seguir con la agenda de los final fantasy asi que si alguien quiere dotear el domingo (21) vamos a tener dota en el Monkey en la Liga desde las 9 de la mañana hasta que el cuerpo aguante (por ahi de las 8 que ya va terminando) tons si no vas pa Sanra aca estamos
Dark Ghost Posted December 19, 2008 Report Posted December 19, 2008 Q dura el Bus de Chepe a alajuela??? Si dura menos q san ra me voy para alla aunq sea para hacer de sobrado xD PD: Lleve guilas ricas xD
69_ATH Posted December 19, 2008 Report Posted December 19, 2008 A mi me preguntaron que si queria ir, despues cuando pregunte para confirmar Hernan me dijo que era solo para los de Alajuela, sera que no me quieren? :< Pero tal ves vos me podes decir si puedo o no Pipe?
DkCd Posted December 19, 2008 Report Posted December 19, 2008 Con todo el respeto a los jugadores de dota 3v3 es como jugar ajadrez sin reyes
hB-ZeRaTuL Posted December 19, 2008 Author Report Posted December 19, 2008 (edited) ohmy.gif A mi me preguntaron que si queria ir, despues cuando pregunte para confirmar Hernan me dijo que era solo para los de Alajuela, sera que no me quieren? :<Pero tal ves vos me podes decir si puedo o no Pipe? mae es pa todos solo que no queremos joder a lo de san ra muy care nepe pero si te queres venir en todas por eso estoy invitando hasta hoyCon todo el respeto a los jugadores de dota 3v3 es como jugar ajadrez sin reyespara los maes que no tienen ni boli mas que hacer en la vida pues si nosotros jugamos por diversion alla los maes que quieren ir a alemania por el juego nosotros somos de otra mentalidad creo que la diversion es una buena razon para jugar, a nosotros nos intereza prograsar como seres humanos y pagarnos algun dia los viajes, si no le gusta el 3v3 di quedese en su casa igual si quiere venir nadie lo va a hecharPd: vieras que bonito es jugar damas Edited December 19, 2008 by hB-ZeRaTuL
X-Death Posted December 19, 2008 Report Posted December 19, 2008 Pipe yo siempre voy a tus torneos, pero hacer uno el mismo dia del 5v5 no es como dividir la vara ??
hB-ZeRaTuL Posted December 19, 2008 Author Report Posted December 19, 2008 (edited) Pipe yo siempre voy a tus torneos, pero hacer uno el mismo dia del 5v5 no es como dividir la vara ??tranqui mop esta vara es un in house yo solo estoy invitando a la gente que no pa san ra porque la verdad los chamacos no tienen la harina para ir hasta alla y no los voy a dejar sin torneo para aca solo estoy invitando a la gente que no hiba para sanra y esta programado desde hace un mes no lo postie por lo mismo para no dividir la comunidad la gente que va pa alla ya va pa alla pD: igual el que quiera venir bienvenido esta Edited December 19, 2008 by hB-ZeRaTuL
vT-Slayer Posted December 20, 2008 Report Posted December 20, 2008 prefiero ir a jugar 5v5 q 3v3 talves si fuera otro dia !!!
hB-ZeRaTuL Posted December 20, 2008 Author Report Posted December 20, 2008 prefiero ir a jugar 5v5 q 3v3 talves si fuera otro dia !!!reinsisto para los de mente lenta esto no es torneo de competencia contra los de sanramon en alajuela somos como 5 equipos de 3v3 y no tenemos 5v5 aun y estos 5 equipos quieren jugar si alguien mas tiene team 3v3 y no va para san ra en alajuela tenemos este torneo a mi me hubiera gustado ir pero a los compas no les dio la gana en fin 3v3 a 3000 por aquello y suerte a todos
Andrescrow Posted December 21, 2008 Report Posted December 21, 2008 señores para serle sincero estoy en un 99% seguro q mañana no se ajustan los 8 equipos para el torneo pero estoy un 100% seguro q SE ARMA EL DOTA GRANDE! fijo fijo! pd: yo no soy organizador de ningun torneo pero si mañana se pierden aqui en moncho pueden llamarme al 88534782 y los ubico donde es el cafe!
xG.Dark Posted December 21, 2008 Report Posted December 21, 2008 pd: yo no soy organizador de ningun torneo pero si mañana se pierden aqui en moncho pueden llamarme al 88534782 y los ubico donde es el cafe! Lo que quiere es hacer amigos XDD jaja jk
hB-ZeRaTuL Posted December 22, 2008 Author Report Posted December 22, 2008 Bueno el torneo fue un exito llegaron 8 equipos fijo si fuera un serrucha pisos como decian por ahi se me hubiera llenado ya solo nos falta hacer el 5v5 el final fantasy 4 sera el 25 de enero del 2009 muy pronto postearemos reglamento y demas cosas para que sepan como va a ser esperamos dar muy buenos premios y que el evento de verdad sea de una calidad mucho mayor a los pasados. Como siempre agradecer a la gente que es fiel a los torneos de Monkey y que es nada mas que se les avice y caen ahi nos vemos y feliz navidad a todos
xG.SGT Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 Bueno el torneo fue un exito llegaron 8 equipos fijo si fuera un serrucha pisos como decian por ahi se me hubiera llenado ya solo nos falta hacer el 5v5 el final fantasy 4 sera el 25 de enero del 2009 muy pronto postearemos reglamento y demas cosas para que sepan como va a ser esperamos dar muy buenos premios y que el evento de verdad sea de una calidad mucho mayor a los pasados.Como siempre agradecer a la gente que es fiel a los torneos de Monkey y que es nada mas que se les avice y caen ahi nos vemos y feliz navidad a todos Ojala este proximo de 5v5 sea todo un exito!!! pq al parecer el de San Ramon no se logro hacer.
Andrescrow Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 Lo que quiere es hacer amigos XDD jaja jk LOL
69_ATH Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 Bueno el torneo fue un exito llegaron 8 equipos fijo si fuera un serrucha pisos como decian por ahi se me hubiera llenado ya solo nos falta hacer el 5v5 el final fantasy 4 sera el 25 de enero del 2009 muy pronto postearemos reglamento y demas cosas para que sepan como va a ser esperamos dar muy buenos premios y que el evento de verdad sea de una calidad mucho mayor a los pasados.Como siempre agradecer a la gente que es fiel a los torneos de Monkey y que es nada mas que se les avice y caen ahi nos vemos y feliz navidad a todos Si estubo muy bueno, gracias a la gente que llego a divertirse sin estres alguno y a Pipe por hostearnos torneos ,asi para los que no tenemos como o con quien jugar 5vs no quedar sin poder competir almenos. 3-O para el Rj ,quien dijo 4 torneos en linea? haha , nos vemos en los siguientes . Pd:Pipe va a subir algun replay?
hB-ZeRaTuL Posted December 22, 2008 Author Report Posted December 22, 2008 Si estubo muy bueno, gracias a la gente que llego a divertirse sin estres alguno y a Pipe por hostearnos torneos ,asi para los que no tenemos como o con quien jugar 5vs no quedar sin poder competir almenos.3-O para el Rj ,quien dijo 4 torneos en linea? haha , nos vemos en los siguientes wink.gif. Pd:Pipe va a subir algun replay? como que no va a venir pal 5v5 claro que tiene con quien jugar lo de los replays si ud monton de mongolos guardo alguno lo posteo pero nadie me hizo caso y practicamente no hay replays voy a sacar el rato esta noche y voy a buscarlos
xG.SGT Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 la proxima nada mas habilite la opcion de salvar automaticamente los reps en cada maquina antes de empezar el chinamo y luego cuando se termina se pasa un copy a todas las maquinas.
DkCd Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 la proxima nada mas habilite la opcion de salvar automaticamente los reps en cada maquina antes de empezar el chinamo y luego cuando se termina se pasa un copy a todas las maquinas. hostee un 5v5 Fixed
hB-ZeRaTuL Posted December 23, 2008 Author Report Posted December 23, 2008 la proxima nada mas habilite la opcion de salvar automaticamente los reps en cada maquina antes de empezar el chinamo y luego cuando se termina se pasa un copy a todas las maquinas. hostee un 5v5y la otra ud viene Darkcloud ??? o solo habla por hablar A mi me gusta mas el 5v5 pero diay no tengo las 20 pcs aun para enero o antes de que termine este año arreglo las que tengo malas y compro dos mas y tengo las 20 no voy a ser tan iiresponsable como la gente de San Ramon de hacer un torneo 5v5 con 10 pcs igual ya se dijo el 25 de enero ahy 5v5 aca venga ud o no venga ojala lo haga aunque sus compas dicen que ud a mas de 20mts de su casa no sale y siempre dejaste mamando a los del top en casi todos los torneos que fueron.
Andrescrow Posted December 23, 2008 Report Posted December 23, 2008 si mae me parece muy bien q organize un torneo de 5v5 pero con mas de 10 maquinas sino no saca la tarea en un dia! saludos!
DkCd Posted December 23, 2008 Report Posted December 23, 2008 (edited) Voy a estar ahi disfrutando cada segundo cuando me este dando la plata del primer lugar Edited December 23, 2008 by DarkCloud
hB-ZeRaTuL Posted December 23, 2008 Author Report Posted December 23, 2008 Voy a estar ahi disfrutando cada segundo cuando me este dando la plata del primer lugarve esa si es un actitud de un hombre, es mas esa es la actitud que tiene que tener conmigo desde ahora es mas quiere ser mi amigo otra vez le extiendo la mano en son de pazPD: como me gusta la gente que tiene actitud
Andrescrow Posted December 23, 2008 Report Posted December 23, 2008 Voy a estar ahi disfrutando cada segundo cuando me este dando la plata del primer lugar faltando mas de un mes y ya tenemos ganador? lol... vea lo q le paso a la liga! los "partidos" hay q jugarlos!
Recommended Posts