hB-ZeRaTuL Posted December 23, 2008 Author Report Posted December 23, 2008 bueno mae si no quiere la mano tome el banano
DkCd Posted December 23, 2008 Report Posted December 23, 2008 bueno mae si no quiere la mano tome el banano lol acepto la mano mejor, le estaba respondiendo a andrescrow..... ahi lo vere mop ojala se consiga un buen equipo para darnos parejo!!
Andrescrow Posted December 24, 2008 Report Posted December 24, 2008 lol acepto la mano mejor, le estaba respondiendo a andrescrow.....ahi lo vere mop ojala se consiga un buen equipo para darnos parejo!! hahh uno nunca sabe viejo! yo creo q podrian haber sorpresas! es como en los mundiales...
DkCd Posted December 24, 2008 Report Posted December 24, 2008 (edited) Estoy ganando xq se q no importa si quedo 0-14 tengo un increible equipo por detras que saca la partida por mi... tengo mucha fe en mi equipo la verdad, tanto en las skills individuales como en la experiencia de los jugadores y creo que alcanzamos un nivel bastante superior en trabajo en equipo que la mayoria de los equipos de aca ya que jugamos bastante juntos y nos conocemos bastante aparte de la experiencia en nivel competitivo y conocimiento de strats y demas... Asi que no estoy diciendo lo del primer lugar solo por jugar de vivo sino que x q creo con bastante firmeza que son pocos los equipos que puedan darle una buena partida a AoW. Simplemente siento que el equipo es bastante superior en todos los aspectos de dota a los demas no solo en uno... La verdad no creo que se den esas sorpresas Edited December 24, 2008 by DarkCloud
Andrescrow Posted December 24, 2008 Report Posted December 24, 2008 Estoy ganando xq se q no importa si quedo 0-14 tengo un increible equipo por detras que saca la partida por mi... tengo mucha fe en mi equipo la verdad, tanto en las skills individuales como en la experiencia de los jugadores y creo que alcanzamos un nivel bastante superior en trabajo en equipo que la mayoria de los equipos de aca ya que jugamos bastante juntos y nos conocemos bastante aparte de la experiencia en nivel competitivo y conocimiento de strats y demas... Asi que no estoy diciendo lo del primer lugar solo por jugar de vivo sino que x q creo con bastante firmeza que son pocos los equipos que puedan darle una buena partida a AoW. Simplemente siento que el equipo es bastante superior en todos los aspectos de dota a los demas no solo en uno...La verdad no creo que se den esas sorpresas me gustaria decir que llevo un equipo con la capacidad de ganarles pero estaria mintiendo! de hecho creo q solo ire yo de por aqui! y me gustaria ver sorpresas...en enero! he visto q el dota ha "levantado cabeza"! en CR gl!
Dark Ghost Posted December 24, 2008 Report Posted December 24, 2008 GOGOOGGO ahi le llego zeratul, ya no me vuelvo a perder 1 hora en alajuela xD JAJAJ Dark, no se reparta nada y mas si va con mi amorshhh yokucito
69_ATH Posted December 24, 2008 Report Posted December 24, 2008 Estoy ganando xq se q no importa si quedo 0-14 tengo un increible equipo por detras que saca la partida por mi... tengo mucha fe en mi equipo la verdad, tanto en las skills individuales como en la experiencia de los jugadores y creo que alcanzamos un nivel bastante superior en trabajo en equipo que la mayoria de los equipos de aca ya que jugamos bastante juntos y nos conocemos bastante aparte de la experiencia en nivel competitivo y conocimiento de strats y demas... Asi que no estoy diciendo lo del primer lugar solo por jugar de vivo sino que x q creo con bastante firmeza que son pocos los equipos que puedan darle una buena partida a AoW. Simplemente siento que el equipo es bastante superior en todos los aspectos de dota a los demas no solo en uno...La verdad no creo que se den esas sorpresas No le da verguenza? como va a ponerse a comparar un equipo que a sido formado por los jugadores mas destacados que allan sido vistos? con los pocos equipos nuevos que han surgido?(Por que los restos de esos equipos no se animan a jugar sin los miembros de Aow o por simple respeto al equipo de jugar con otro). Yo si creo que queda mucha calidad por fuera de esa "seleccion" los cuales le podrian hacer frente e inclusive demostrar que no estan ahi no por calidad de juego si no por no tener facilidades para mostrarse o tan simple como un cd key cuando fue requerido y los cuales no se van a unir por que no hay razon o prefieren jugar con los compas aunque no vallan a estar al nivel de Aow.A mi gusto sigue siendo ilogico que Aow participe en torneos locales por el hecho de que si les interesa ver jugadores o que el nivel del dota suba deberian dejar que los 2-3 equipos que lo conforman jueguen entre ellos asi los otros intengrantes puedan demostrar de que estan hechos en competencia de "nivel" y no en una que otra partida que los vean, aparte de que el nivel de las competencias seguiria siendo muy bueno con mas oportunidad a un balance de nivel, no llevando un equipo conformado por lo mas destacado de otros. Es solo mi punto de vista y el de algunos jugadores con los que se acomentado al respecto.
saku Posted December 24, 2008 Report Posted December 24, 2008 Yo seguro voy a volver a para los proximos torneos locales con mi equipo de costa rica el ToP, no se que pensaran hacer los otros miembros de los equipos
hB-ZeRaTuL Posted December 24, 2008 Author Report Posted December 24, 2008 Yo seguro voy a volver a para los proximos torneos locales con mi equipo de costa rica el ToP, no se que pensaran hacer los otros miembros de los equipos biggrin.gifhablo papi creo que darkcloud esta engañado y aunque si es muy factible que AoW la meta no a todos ahi mucha gente que siguio jugando no solo ud de hecho el AoW que se supone que es la representacion tica practicamente no apoya los eventos a exepcion de unos pocos de sus integrantes
DkCd Posted December 24, 2008 Report Posted December 24, 2008 (edited) flamebait working!! btw los scrims de AoW son mayormente por GArena asi que no hay tiene nada que ver el CD-Key.... Edited December 24, 2008 by DarkCloud
Yokushy Posted December 24, 2008 Report Posted December 24, 2008 (edited) LOL si hay AoW juego con ellos y si no juego con quien me quiera <3... Gogo ksercloud <3 Edited December 24, 2008 by Yokushy
Andrescrow Posted December 24, 2008 Report Posted December 24, 2008 LOL si hay AoW juego con ellos y si no juego con quien me quiera <3... Gogo ksercloud <3 armemos un equipo los q no tenemos clan! se llamara NNQ ( NadieNosQuiere ) lol
K£¥RÖ Posted December 29, 2008 Report Posted December 29, 2008 No le da verguenza? como va a ponerse a comparar un equipo que a sido formado por los jugadores mas destacados que allan sido vistos? con los pocos equipos nuevos que han surgido?(Por que los restos de esos equipos no se animan a jugar sin los miembros de Aow o por simple respeto al equipo de jugar con otro). Yo si creo que queda mucha calidad por fuera de esa "seleccion" los cuales le podrian hacer frente e inclusive demostrar que no estan ahi no por calidad de juego si no por no tener facilidades para mostrarse o tan simple como un cd key cuando fue requerido y los cuales no se van a unir por que no hay razon o prefieren jugar con los compas aunque no vallan a estar al nivel de Aow.A mi gusto sigue siendo ilogico que Aow participe en torneos locales por el hecho de que si les interesa ver jugadores o que el nivel del dota suba deberian dejar que los 2-3 equipos que lo conforman jueguen entre ellos asi los otros intengrantes puedan demostrar de que estan hechos en competencia de "nivel" y no en una que otra partida que los vean, aparte de que el nivel de las competencias seguiria siendo muy bueno con mas oportunidad a un balance de nivel, no llevando un equipo conformado por lo mas destacado de otros. Es solo mi punto de vista y el de algunos jugadores con los que se acomentado al respecto. Art of War, solo ha estado presente en el torneo que no se termino en San Ramón y fuimos a apoyarlo y también para ver nuevos jugadores. Ahora, yo no he dicho que AoW vaya a participar en otro evento LAN. Por el momento se viene un proceso de reforma del team y seguir con la continuidad que es lo mas importante. Si existe muy buenos jugadores y los vamos a tomar en cuenta y si es necesario se le da el key para que juegue en bnet. Pero lo que buscamos es gente con compromiso y una buena actitud, no vamos a darle la oportunidad a cualquiera pero tampoco vamos a dejar a gente por fuera por que nos cae mal o no tiene esto o aquello. DotA tiene mucho que dar en el 2009. Se viene un gran evento, un gran torneo, espero poder verlos a todos ahi, APOYANDO EL GAMING TICO!
Andrescrow Posted December 29, 2008 Report Posted December 29, 2008 Art of War, solo ha estado presente en el torneo que no se termino en San Ramón y fuimos a apoyarlo y también para ver nuevos jugadores.Ahora, yo no he dicho que AoW vaya a participar en otro evento LAN. Por el momento se viene un proceso de reforma del team y seguir con la continuidad que es lo mas importante. Si existe muy buenos jugadores y los vamos a tomar en cuenta y si es necesario se le da el key para que juegue en bnet. Pero lo que buscamos es gente con compromiso y una buena actitud, no vamos a darle la oportunidad a cualquiera pero tampoco vamos a dejar a gente por fuera por que nos cae mal o no tiene esto o aquello. DotA tiene mucho que dar en el 2009. Se viene un gran evento, un gran torneo, espero poder verlos a todos ahi, APOYANDO EL GAMING TICO! si les falta gente yo me apunto
xG.SGT Posted December 29, 2008 Report Posted December 29, 2008 cdkeys?? http://www.blizzard.com/store/ ahi pueden comprar los games en versiones digitales de w3 y tft.
Andrescrow Posted December 30, 2008 Report Posted December 30, 2008 cdkeys?? http://www.blizzard.com/store/ ahi pueden comprar los games en versiones digitales de w3 y tft. yo ya tengo ! pero "gracias por la informacion" ( muy obvia por cierto ) lol saludos!
saku Posted December 30, 2008 Report Posted December 30, 2008 Obvia? es algo nuevo que esta ofreciendo blizzard, porque obvio?
hB-ZeRaTuL Posted December 30, 2008 Author Report Posted December 30, 2008 Obvia? es algo nuevo que esta ofreciendo blizzard, porque obvio?porque obvia yo no sabia esta excelente eso por cierto
Andrescrow Posted December 30, 2008 Report Posted December 30, 2008 Obvia? es algo nuevo que esta ofreciendo blizzard, porque obvio? huh? diay yo lo veo muy obvio! si ustd quiere comprar un juego DE LA BLIZZARD que pagina visita? lol
Preto Posted December 30, 2008 Report Posted December 30, 2008 huh?diay yo lo veo muy obvio! si ustd quiere comprar un juego DE LA BLIZZARD que pagina visita? lol www.amazon.com, bueno, por lo menos todos los juegos de blizzard que tengo lo he comprado ahi, bueno, los de blizzard, los de EA games, los de activision, etc etc... si lo que quiero es bajarlo, la historia ahi es muy diferente
xG.Battousai Posted December 30, 2008 Report Posted December 30, 2008 =o mira blizz esta vendiendo versiones digitales de los games ya era hora imo!
Recommended Posts