saku Posted December 30, 2008 Report Posted December 30, 2008 hasta ahorita blizzard tiene esa tienda, asi que no es obvio :S
Gollo Posted December 30, 2008 Report Posted December 30, 2008 y la otra ud viene Darkcloud ??? o solo habla por hablar A mi me gusta mas el 5v5 pero diay no tengo las 20 pcs aun para enero o antes de que termine este año arreglo las que tengo malas y compro dos mas y tengo las 20 no voy a ser tan iiresponsable como la gente de San Ramon de hacer un torneo 5v5 con 10 pcs igual ya se dijo el 25 de enero ahy 5v5 aca venga ud o no venga ojala lo haga aunque sus compas dicen que ud a mas de 20mts de su casa no sale y siempre dejaste mamando a los del top en casi todos los torneos que fueron. torneo de clanes?
hB-ZeRaTuL Posted December 30, 2008 Author Report Posted December 30, 2008 huh?diay yo lo veo muy obvio! si ustd quiere comprar un juego DE LA BLIZZARD que pagina visita? lol esas son ganas de no quedar como el bruto de la fiesta lol pero igual no le veo lo obvio a algo que no existia, menos siendo una version digital que es algo que blizzard no tenia. bueno la vara es que ahi torneo
saku Posted December 30, 2008 Report Posted December 30, 2008 Pipe comprese un cd key, y juega un tda ya conmigo
Andrescrow Posted December 30, 2008 Report Posted December 30, 2008 esas son ganas de no quedar como el bruto de la fiesta lol pero igual no le veo lo obvio a algo que no existia, menos siendo una version digital que es algo que blizzard no tenia. bueno la vara es que ahi torneo por dios...
Metallan Posted December 31, 2008 Report Posted December 31, 2008 Con todo y que Andrescrow me cae bien... esa vara de obvio no tenía un pelo. Yo tampoc sabía que Blizzard vendía digitalmente otros juegos aparte de WoW.
Andrescrow Posted December 31, 2008 Report Posted December 31, 2008 Con todo y que Andrescrow me cae bien... esa vara de obvio no tenía un pelo. Yo tampoc sabía que Blizzard vendía digitalmente otros juegos aparte de WoW. diay sera por q nunca han visitado( o no visitan con frecuencia ) esa pagina es decir yo lo vi muy obvio por q paso ahi metido! srry si cai mal con ese comentario! aunque me parece raro q les sorprenda eso!
hB-ZeRaTuL Posted December 31, 2008 Author Report Posted December 31, 2008 lol algo nuevo obvio en fin
saku Posted December 31, 2008 Report Posted December 31, 2008 Usted cuando quiere comprar un juego de play o xbox lo que sea, usted va a la pagina a comprarlo?
xG.SGT Posted January 1, 2009 Report Posted January 1, 2009 Usted cuando quiere comprar un juego de play o xbox lo que sea, usted va a la pagina a comprarlo? Di OBVIO!!!!
Andrescrow Posted January 1, 2009 Report Posted January 1, 2009 lol algo nuevo obvio en fin como dice skybocker :"cierren este chinamo" q necedad! dios... Usted cuando quiere comprar un juego de play o xbox lo que sea, usted va a la pagina a comprarlo? Cuando ustd quiere un xbox360 q pagina visita? cuando ustd quiere un play 3 q pagina visita? cuando ustd quiere un wii q pagina visita? cuando ustd quiere WoW q pagina visita? cuando ustd quiere SC2 que pagina visita? puede q su respuesta sea amazon.com ( respuesta correcta por cierto lol...) pero obvio q uno en el primer lugar q busca es en la TIENDA OFICIAL! al menos yo!
saku Posted January 1, 2009 Report Posted January 1, 2009 Pues si siempre visito amazon para comprar algo
Recommended Posts