SoulsArmy Posted December 20, 2008 Report Posted December 20, 2008 Alguien sabe como hostear partidas de Starcraft en Battlenet???? Si puedo jugar, pero no puedo crear partidas... He leido algunas cosas sobre portforward para abrir los puertos pero no me funciona. Tengo el router adsl standar del ICE el CTC Union ATR-R210 alguna idea??
kawoq Posted February 21, 2009 Report Posted February 21, 2009 como que no hay mucho movimiento en el foro, y yo aqui ando hoy de perdido visitando desde Guate. No se como sea la situacion alla para ser honesto, pero es probable que sea igual que aca, si ya probaste abrir los puertos siguiendo el manual que encontraste en www.portforward.com creo que lo unico que te queda por hacer es contactar a la empresa que te da el servicio de internet para averiguar al respecto, es probable que ellos los tengan bloqueados.
Areku Posted February 22, 2009 Report Posted February 22, 2009 Mae lo mas facil es llamar al ice y decirles q le manden a un tecnico, que queres q te abran los puertos.. yo lo q hice es q para una IP en especifica tengo los puertos abiertos tons cuando quiero jugar cambio el ip a esa. Ahora si no pudieras abrilos hay un par de tricks.. super utiles: 1. En bnet en general si quieres jugar con alguien has lo siguiente: entre los 2 a un juego de esos de 3 v 3 o 4 v 4 una vez adentro, salgan y cualquiera de los cree... van a poder entrar... esto funciona 100% 2. Si estan en iccup.. hacen lo siguiente: uno crea, el otro trata de entrar.. cuando le da el error de High Lat, crea el otro, desp el primero se sale del creado y entra al game que creo el 2, y fijo sirve.. tambien 100% probado. Pero como siempre lo mas faciil es abrir los puertos.
hB-ZeRaTuL Posted February 23, 2009 Report Posted February 23, 2009 1. En bnet en general si quieres jugar con alguien has lo siguiente: entre los 2 a un juego de esos de 3 v 3 o 4 v 4 una vez adentro, salgan y cualquiera de los cree... van a poder entrar... esto funciona 100%2. Si estan en iccup.. hacen lo siguiente: uno crea, el otro trata de entrar.. cuando le da el error de High Lat, crea el otro, desp el primero se sale del creado y entra al game que creo el 2, y fijo sirve.. tambien 100% probado. mucha maña ya
x[G]Tassadar Posted March 26, 2009 Report Posted March 26, 2009 A mi ni asi me funciona, será que ademas de agregar el juego en el firewall, hay que agregar los puertos? Parece que algunas conexiones ADSL-ADSL o ADSL-Cable no son compatibles. A mi me paso con Fainer, yo hice el juego, el se metio a lo mas bien y ya cuando lo iba a "ownear" (je je) se nos cayo el juego. Sali de Bnet para volver a entrar, pero ya no me dejaba entrar a bnet siquiera. Tuve que reiniciar mi modem para que me volviera dejar entrar a bnet, pero pese a eso ya no pudimos jugar ni aun probando todos los toques mencionados aqui. Que será maestro????
Dante100 Posted March 26, 2009 Report Posted March 26, 2009 hola, el portforward ya no funciona el router/modem del ICE lo que debes hacer es verificar la IP que le esta asignando el modem al PC y luego borrar todos los NAT rule en el modem del ICE y crear una nueva rule pero escogiendo bimap y luego coloca la IP del PC en la nueva rule. te recomiendo que en la configuracion rapida del modem del ICE copies toda la informacion, por aquello de que se borre la configuracion. suerte
xG.SGT Posted March 26, 2009 Report Posted March 26, 2009 Tass, talvez le puedas preguntar como hizo Achen, pq achen hostea con ADSL de lo mas bien, y el mae tiene 3 compus en la choza y las 3 hostean bien, yo me conecto con cable desde canada y no ha habido problemas de ningun tipo, y si hay q abrir los puertos en tu firewall.
Slackman Posted March 26, 2009 Report Posted March 26, 2009 Hamachi y deja de batallar Esa vara esta volando Yo le estoy hosteando a LeinCr y Courly estas noches..... De hecho anoche le dimos con Bloodwolf y otro compa sin problema.... bueno, si.. en realidad el problema fue que perdimos .. ja jaja
xG.SGT Posted March 26, 2009 Report Posted March 26, 2009 Hamachi y deja de batallarEsa vara esta volando Yo le estoy hosteando a LeinCr y Courly estas noches..... De hecho anoche le dimos con Bloodwolf y otro compa sin problema.... bueno, si.. en realidad el problema fue que perdimos .. ja jaja Hamachi... what a joke.
Gollo Posted March 26, 2009 Report Posted March 26, 2009 (edited) hamachi hace milagros! eso si bien configuradito Edited March 26, 2009 by Gollo
saku Posted March 26, 2009 Report Posted March 26, 2009 Hamachi fails hard, hay demasiados poblemas de compatibilidad, y es muy muy inestable
Fainer Posted March 26, 2009 Report Posted March 26, 2009 jajaja que me ibas a ownear, no lo creo, los tips que puso areku siempre me funcionaba pero con tass no fue asi seguro es por la incompatibilidad de las conenexiones. Yo uso cablemodem.
xG.SGT Posted March 26, 2009 Report Posted March 26, 2009 jajaja que me ibas a ownear, no lo creo, los tips que puso areku siempre me funcionaba pero con tass no fue asi seguro es por la incompatibilidad de las conenexiones. Yo uso cablemodem. Mae, una cosa no tiene q ver con la otra, no existe algo logico como "incompatabilidad de conexiones" pq alguien usa ADSL y el otro Cable, imaginese la cantidad de errores en internet si esa "teoria" fuera verdad, los problemas pasan pq los routers/modems/routers estan mal configurados. Yo tenia Cablemodem de cable tica y jugaba de lo mas bien con la gente q hosteaba en ADSL.
Areku Posted March 26, 2009 Report Posted March 26, 2009 La verdad es cierto he encontrado algunos casos q esos toques maleficos q puse (q ni entiendo pq sirven... solo falto decir q tnia q precionar shift con el meñique y jalarse la oreja derecha)... Lo mas facil es: 1. Llamae al ice si tiene adsl y les dice q le manden un tecnico pa abrir los puetos.. yo tengo ese mismo modem del ice y lo q hice fue hacer eso.. ya desp le hice u backup a la configuracion por si se des######ba.. solo reseteo el modem entro con el user/pass estandar y monto el backup de configuracion.. ahora si quiere.. resetelo y yo le paso el backup y PROBLEMA SOLUCIONADO! solo revisemos q son lso mismos modems 2. Si es internet de AMNET tiene q llamar a Racsa, solicitar IP publica dinamica.. y listo ellos te mandan un formulario, lo llenas lo envias con la copia de la cedula del dueno de la linea y desp de 3 dias llama a amnet para decir q le revisen eso.. y deberia tambien funcionar.
x[G]Tassadar Posted March 26, 2009 Report Posted March 26, 2009 Gollo, por favor expliqueme como es eso de bien configuradito el hamachi? Yo lo usaba antes y me servia de lo mas bien, pero ultimamente solo con algunos me sirven. De hecho me pasa que con unos sobrinos que tienen 2 compus y solo 1 de ellas ve mis games y yo los de ella, con la otra no. Si alguien me puede mandar screenshots para ver como abrieron los puertos se lo agradecería. Yo hace varios meses podia hostear sin problema, pero no se que paso ultimamente. Voy a agregar la excepcion del puerto 6112 en UDP a mi firewall en XP a ver que tal. Saludos,
xG.SGT Posted March 27, 2009 Report Posted March 27, 2009 (edited) Tass, Abralos 6112 por UDP y TCP/IP, por cierto si usted tiene un router configurado/asignado con el IP publico y las otras computadoras son ip privadas(su propia lan) tiene q hacer un redireccionamiento en sus reglas del router a su computadora, igual que tambien abrir el puerto por el router/modem. Por cierto Tass, hable con Achen para q le pase unos screenshots de la configuracion del mae del modem/router y reglas de ip, ese mae tiene todo configurado como deberia de ser si no me equivoco. Edited March 27, 2009 by x[G]SGT
x[G]Tassadar Posted March 27, 2009 Report Posted March 27, 2009 Gracias SGT. Agregue el puerto 6112 por UDP en mi firewall, me meti en bnet e hice un juego y pude jugar. Esa es otra cosa que me ha pasado a veces, que nos maes sin pueden ver mi game y otros no. Ya los puertos los tengo abiertos en el modem. Voy a ponerme en contacto con achen a ver si todo esta bien. Espero siempre la respuesta de Gollo para ver que es lo que hay que configurar con Hamachi. Tuanis.
xG.SGT Posted March 27, 2009 Report Posted March 27, 2009 Gracias SGT. Agregue el puerto 6112 por UDP en mi firewall, me meti en bnet e hice un juego y pude jugar. Esa es otra cosa que me ha pasado a veces, que nos maes sin pueden ver mi game y otros no. Ya los puertos los tengo abiertos en el modem. Voy a ponerme en contacto con achen a ver si todo esta bien. Espero siempre la respuesta de Gollo para ver que es lo que hay que configurar con Hamachi. Tuanis. Tass, no instale hamachi, ni pierda el tiempo, bnet, iccup, y demas FTW!
Recommended Posts