kamikaze Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 creo q sky no responde por que sabe q esta mal apuntado GG no RE liguistas otro año bajo del zapato de mounstruo. un mensajillo que me mandaron por celular: "El ice le informa q para ahorrar corriente electrica utilice, cocinas marca saprissa cocinan hasta un leon en menos de 2 minutos roflmao!!"
xG.SGT Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 lol @ kamikaze chiste q raro donde se metieron todos los liguistas y antisaprisistas del otro post?? esta bueno q le hayamos dado un game asi al chingue para que cuando ganaramos en tibas se pusiera mas vacilon, esa vara de estar ganando todos los partidos es tan aburrido.
Metallan Posted December 23, 2008 Report Posted December 23, 2008 (edited) Esta imagen me llegó hoy al correo... si se desmadra mucho el scroll la linkeo, mejor: http://www.metallan.net/images/sueno_navidad.jpg EDIT: Sí se desmadró XD Edited December 23, 2008 by Metallan
«Dart» Posted December 24, 2008 Report Posted December 24, 2008 lol que bueno, al chile esa gente pensó eso lol
Recommended Posts