darce93 Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 bno.. lo q pasa esq en mi ksa hay red inalambrica, bno hay un router inalambrico y cn el podia accesar a internet en la laptop, wii, celular... un dia d estos me puse a travesear cn los cables.. pra jugar starcraft.. al final me di cuanta q nada mas tenia q conectar las 2 computadoras a la conexion inalambrica, entonces ya jugamos felices... y despues de jugar dejo de servir el internet. osea, las computadoras, el celular, todo, detecta la red inalambrica, se conecta a ella pero no puedo accesar a internet.. algo asi cmo q no comparte bn el internet... y pues he stado intentando de todooo... hasta reiniciar el router... pero nada, no puedo entrar a internet desd mi cel ni laptop... dii le agradeceria a alguien si me puede ayudar con este problema, se q hay muchos conocedores del tema.. bno eso creo jeje... saludos
djfrocho Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 Reseteelo.... (atras tiene un botoncito pequeño ) y lo vuelve a configurar ya listo... (no habras olvidado pagar la cuenta del internet verdad por que eso me paso una vez)
darce93 Posted December 22, 2008 Author Report Posted December 22, 2008 sii eso intente, bueno lo resetee, y intente configurarlo pero la verdad no se q staba haciendo ... no c bn cmo configurarlo... ayuda? =(
Slackman Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 Pase marca y modelo del chunche.... Entre todos lo guiamos guon !!!!!
darce93 Posted December 22, 2008 Author Report Posted December 22, 2008 jajaja... aro aro!! guona x aki! xD es un linksys wrt54g!! les agradeceria mucho ahi la asistencia! saludos!!
Kand Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 (edited) O sea, ud usa su compu como un bridge al router... correcto? de ser asi, su compu se conecta via RJ45 al puerto que dice Internet (WAN port en la imagen) Edited December 22, 2008 by Kant
b52|Hunhau Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 La primera recomendacion que tengo es... cambie el RDSI por otra cosa.
darce93 Posted December 22, 2008 Author Report Posted December 22, 2008 si ya se q el RDSI sucks pero es lo q tengo x el momento... y si Kant, estas en lo correcto, eso mismo es lo que hago =)
b52|Hunhau Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 Yo tambien lo tuve, y es una ######. Por que no puede pasarse a DSL? Problemas con el ICE?
darce93 Posted December 22, 2008 Author Report Posted December 22, 2008 no se, aca donde vivo esta como limitado lodel DSL, hasta enero empiezan a poner cable modem los de cable tica..
Kand Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 se fijo que la conexion compartida a internet (aplicada a la conexion dial up) no se haya desactivado?
H Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 llame al ICE, ellos llegan rapidillo y no toq lo que no sabe (eso se lo aplico a otro compa por ahi que le paso las mismas pero con ADSL) por lo otro ponga WiMax... para que sienta como le meten la punta.... y sin vacelina
Kand Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 llame al ICE, ellos llegan rapidillo y no toq lo que no sabe (eso se lo aplico a otro compa por ahi que le paso las mismas pero con ADSL)por lo otro ponga WiMax... para que sienta como le meten la punta.... y sin vacelina el ICE lo primero que le dice es que apague el router inalambrico y se olvide de que alguna vez lo compro...
darce93 Posted December 22, 2008 Author Report Posted December 22, 2008 mm si se habia desactivadola conexion compartida el dial up, xq habia activado la de la inalambrica, entonces la volvi a activar (la de dial up) y por un momento pude entrar a internet con el cel, pero reinicie la compu xq le desinstale una vara y ahora estoy de nuevo en las mismas, esta activado lo de compartir la conexion de racsa... bueno para ver si esto sirve, esto es lo que me aparece en conexiones de red no se cuales tengo que tener habilitadas o que... porque ahi he estado traveseando xD pero bueno vean...
Kand Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 umm, la LAN esta deshabilitada... se supone que ese adaptador es el que le da conexion al router inalambrico...
darce93 Posted December 23, 2008 Author Report Posted December 23, 2008 jaja esq cmo dije, he estado traveseando xD oero bueno ya habilite la LAN de nuevo... y aun asi no me puedo conectar. uyyy ayudaaaaa
Kand Posted December 24, 2008 Report Posted December 24, 2008 Elimine todos esos puentes raros y desinstale Hamachi para empezar. Por cierto, deshabilite (si esta habilitado) el NAT address translation del Router
hB-ZeRaTuL Posted December 24, 2008 Report Posted December 24, 2008 me parece que es el hamachi el que esta cag4ndo la vara
didnt get it so i lost QQ Posted December 24, 2008 Report Posted December 24, 2008 diay ahi todo esta deshaibilitado lol, todas las varas estan con puente y el puente mismo esta deshabilitado, tambien la conexion a internet borre toda esa vara haha, y que quede solo lo de racsa, la conexion inalambrica, la de red area local y la de internet
Metallan Posted December 24, 2008 Report Posted December 24, 2008 format c: Diay esa es la solución universal a todos los problemas de Windows. Fijo trata eso y le funca.
Kand Posted December 24, 2008 Report Posted December 24, 2008 Diay esa es la solución universal a todos los problemas de Windows. Fijo trata eso y le funca. No funca dentro de Windows porque la unidad C esta en uso
Recommended Posts