Jump to content

Recommended Posts

Posted

bno.. lo q pasa esq en mi ksa hay red inalambrica, bno hay un router inalambrico y cn el podia accesar a internet en la laptop, wii, celular... un dia d estos me puse a travesear cn los cables.. pra jugar starcraft.. al final me di cuanta q nada mas tenia q conectar las 2 computadoras a la conexion inalambrica, entonces ya jugamos felices... y despues de jugar dejo de servir el internet. osea, las computadoras, el celular, todo, detecta la red inalambrica, se conecta a ella pero no puedo accesar a internet.. algo asi cmo q no comparte bn el internet... y pues he stado intentando de todooo... hasta reiniciar el router... pero nada, no puedo entrar a internet desd mi cel ni laptop... :(

dii le agradeceria a alguien si me puede ayudar con este problema, se q hay muchos conocedores del tema.. bno eso creo jeje...

saludos

Posted (edited)

O sea, ud usa su compu como un bridge al router... correcto? de ser asi, su compu se conecta via RJ45 al puerto que dice Internet (WAN port en la imagen)

Linksys%20WRT54G%20back.jpg

Edited by Kant
Posted

llame al ICE, ellos llegan rapidillo y no toq lo que no sabe (eso se lo aplico a otro compa por ahi que le paso las mismas pero con ADSL)

por lo otro ponga WiMax... para que sienta como le meten la punta.... y sin vacelina :(

Posted
llame al ICE, ellos llegan rapidillo y no toq lo que no sabe (eso se lo aplico a otro compa por ahi que le paso las mismas pero con ADSL)

por lo otro ponga WiMax... para que sienta como le meten la punta.... y sin vacelina :(

el ICE lo primero que le dice es que apague el router inalambrico y se olvide de que alguna vez lo compro... :(

Posted

mm si se habia desactivadola conexion compartida el dial up, xq habia activado la de la inalambrica, entonces la volvi a activar (la de dial up) y por un momento pude entrar a internet con el cel, pero reinicie la compu xq le desinstale una vara y ahora estoy de nuevo en las mismas, esta activado lo de compartir la conexion de racsa...

bueno para ver si esto sirve, esto es lo que me aparece en conexiones de red no se cuales tengo que tener habilitadas o que... porque ahi he estado traveseando xD pero bueno vean...

internet.jpg

Posted
Diay esa es la solución universal a todos los problemas de Windows. Fijo trata eso y le funca.

:lol2:

No funca dentro de Windows porque la unidad C esta en uso :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...