djfrocho Posted December 30, 2008 Report Posted December 30, 2008 (edited) Estoy vendiendo un disco duro de 250gb Sata 1, con 6 meses de uso en 40mil cañas... Cualquier interesado mande Mp... Vendido... Edited January 6, 2009 by djfrocho
b52|Hunhau Posted December 30, 2008 Report Posted December 30, 2008 Muy caro. Ok, puede continuar con su venta, suerte.
Slackman Posted December 30, 2008 Report Posted December 30, 2008 Ta caro.... !!! Se lo cambio por algo...
Frijo_cr Posted December 30, 2008 Report Posted December 30, 2008 Esta demasiado caro yo consigo uno de 500gb en 50.000 asi q prefiero ajustarle los 10.000 y obtener el doble de almacenamiento y tra de eso es sata 1 nada q ver .-.
djfrocho Posted December 30, 2008 Author Report Posted December 30, 2008 (edited) Ta caro.... !!!Se lo cambio por algo... Diay si es un cambalache interesante puede ser... contacteme por el steam.... y para b52|Hunhau sip eso es cierto y tenes la razon en parte pero diay... a ver quien le entra Esta demasiado caro yo consigo uno de 500gb en 50.000 asi q prefiero ajustarle los 10.000 y obtener el doble de almacenamiento y tra de eso es sata 1 nada q ver .-. Diay si mae.. pero por ejemplo yo tengo un compa q tiene una maquina que no le acepta SATA II tons y SATA I ya no se consiguen ... al alguien le servira.. no todos tienen super maquinotas actualizadas al dia ... Edited December 30, 2008 by djfrocho
«Dart» Posted December 30, 2008 Report Posted December 30, 2008 ta caro lol se lo cambio por algo también xD
djfrocho Posted December 30, 2008 Author Report Posted December 30, 2008 (edited) le doy 20k Edited December 30, 2008 by djfrocho
Lufebo Posted December 30, 2008 Report Posted December 30, 2008 Mae Ta Muuuy Caro.... Con confianza recomendado frocho...!!!!
b52|Hunhau Posted December 30, 2008 Report Posted December 30, 2008 En realidad mi post fue mas como el troll necesario de todo thread de ventas.
djfrocho Posted December 30, 2008 Author Report Posted December 30, 2008 En realidad mi post fue mas como el troll necesario de todo thread de ventas. Desde luego
Kand Posted December 31, 2008 Report Posted December 31, 2008 SATAII es backwards-compatible con SATA, nada mas le pone un jumper (varia dependiendo de la marca del disco) y listo...
djfrocho Posted December 31, 2008 Author Report Posted December 31, 2008 Gracias por la info Kant .. a mi amigo le servira de mucho... lo que no aclaras es si va a subir de 1.5gbs a 3gbs la tasa de transferencia con este jumper aun en una tarjeta madre vieja... si no ... que sentido tiene ...
Kand Posted December 31, 2008 Report Posted December 31, 2008 Nada mas lo hace compatible... velocidad queda como si fuera un SATAI
cnNemesis Posted December 31, 2008 Report Posted December 31, 2008 (edited) SATAII es backwards-compatible con SATA, nada mas le pone un jumper (varia dependiendo de la marca del disco) y listo... los duros nuevos vienen sin el jumper... la resesion claro y frocho mae muy caro !! Edited December 31, 2008 by cnNemesis
Skiny Posted December 31, 2008 Report Posted December 31, 2008 esta caro, yo compre uno la semana pasada en 54 de 500gb
djfrocho Posted December 31, 2008 Author Report Posted December 31, 2008 (edited) esta caro, yo compre uno la semana pasada en 54 de 500gb Diay mae... una de dos... o lo trajo por amazon y tuvo buena suerte con los impuestos... o se lo vendieron a precio costo un amigo suyo que sea distribuidor mayorista, y el mae fijo no se gano un cinco... en otras palabras le hizo el favor... Pero me gustaria que lo vaya a cotizar a una tienda de computo normal... como compuamersa... diay que le puedo decir .. disfrutelo y aqui nadie le esta preguntando nadie en cuanto venden los discos a usted ... como leiste el post es de venta... y me parece de mala gana que vengas poniendo precios y hablando shit... Mejor limitate al tipico... Muy caro que es tradicion y es bien aceptado por toda la comunidad tanto de vendedores como de compradores... Edited December 31, 2008 by djfrocho
Frijo_cr Posted January 2, 2009 Report Posted January 2, 2009 MAE DJ FROCHO Y EN COMPUAMERSA ES MUY CARO AHI LE DAN A USTED Y SIN VASELINA ^^ MEJOR VAYAN A COTIZAR A COMPUFAX O A INTCOMEX SON LO MEJOR Y A MEJOR PRECIO xD
djfrocho Posted January 3, 2009 Author Report Posted January 3, 2009 MAE DJ FROCHO Y EN COMPUAMERSA ES MUY CARO AHI LE DAN A USTED Y SIN VASELINA ^^ MEJOR VAYAN A COTIZAR A COMPUFAX O A INTCOMEX SON LO MEJOR Y A MEJOR PRECIO xD Compis en unas de las reglas y normas del foro dice que no se debe postear en mayúscula ya que eso equivale a gritar... y mae... yo no necesito que me recomiende ningun lugar donde comprar ... le agradezco la intencion pero a mi me dan precio de distribuidor en la empresa que trabajo... y si lo vendo en ese precio es por quelo tengo ahi de pisapapeles pero no lo quiero regalar, y si usted no lo quiere comprar diay... nada mas ponga el tipico ... Muy Caro!!! y se ahorra tanta hablada... y no compra nada... por otra parte su lo que quiere es hacer es acumular posts pues es sencillo ... hay un subforo de SPAM... metase ahi y haga toda la bulla que quiera... de momento te agradezco que no me afectes mas el hilo de esta venta.. con un "Muy Caro!!" caes bien y haces gracia... Saludos!!!
Frijo_cr Posted January 3, 2009 Report Posted January 3, 2009 jajja es q a mi me gusta escribir en mayuscula , mae a mi tambien me consiguen las varas a precio de distribuidor ^^ =P y ya voy a dejar de joderlo pero mae cuando venda algo q le estorba pongase la mano en el corazon y no pegue tan duro nada mas le digo bueno ya me despido xD a mae y otra vara yo se q las varas cuestan pero mae con el tiempo se van devaluando asi q no piense vender una cosa casi al precio original de compra ^^ ahora si ya dejo de postear xD
Recommended Posts