Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
Ta caro.... !!!

Se lo cambio por algo...

Diay si es un cambalache interesante puede ser... contacteme por el steam.... y para b52|Hunhau sip eso es cierto y tenes la razon en parte pero diay... a ver quien le entra :lol2:

Esta demasiado caro yo consigo uno de 500gb en 50.000 asi q prefiero ajustarle los 10.000 y obtener el doble de almacenamiento y tra de eso es sata 1 nada q ver .-.

Diay si mae.. pero por ejemplo yo tengo un compa q tiene una maquina que no le acepta SATA II tons y SATA I ya no se consiguen ... al alguien le servira.. no todos tienen super maquinotas actualizadas al dia ... :lol2:

Edited by djfrocho
Posted

Gracias por la info Kant .. a mi amigo le servira de mucho... lo que no aclaras es si va a subir de 1.5gbs a 3gbs la tasa de transferencia con este jumper aun en una tarjeta madre vieja... si no ... que sentido tiene ...:lol2:

Posted (edited)
SATAII es backwards-compatible con SATA, nada mas le pone un jumper (varia dependiendo de la marca del disco) y listo...

los duros nuevos vienen sin el jumper... la resesion claro

y frocho mae muy caro !!

Edited by cnNemesis
Posted (edited)
esta caro, yo compre uno la semana pasada en 54 de 500gb

Diay mae... una de dos... o lo trajo por amazon y tuvo buena suerte con los impuestos... o se lo vendieron a precio costo un amigo suyo que sea distribuidor mayorista, y el mae fijo no se gano un cinco... en otras palabras le hizo el favor...

Pero me gustaria que lo vaya a cotizar a una tienda de computo normal... como compuamersa... diay que le puedo decir .. disfrutelo y aqui nadie le esta preguntando nadie en cuanto venden los discos a usted ... como leiste el post es de venta... y me parece de mala gana que vengas poniendo precios y hablando shit... Mejor limitate al tipico... Muy caro :D que es tradicion y es bien aceptado por toda la comunidad tanto de vendedores como de compradores...

Edited by djfrocho
Posted
MAE DJ FROCHO Y EN COMPUAMERSA ES MUY CARO AHI LE DAN A USTED Y SIN VASELINA ^^ MEJOR VAYAN A COTIZAR A COMPUFAX O A INTCOMEX SON LO MEJOR Y A MEJOR PRECIO xD

Compis en unas de las reglas y normas del foro dice que no se debe postear en mayúscula ya que eso equivale a gritar... y mae... yo no necesito que me recomiende ningun lugar donde comprar ... le agradezco la intencion pero a mi me dan precio de distribuidor en la empresa que trabajo... y si lo vendo en ese precio es por quelo tengo ahi de pisapapeles pero no lo quiero regalar, y si usted no lo quiere comprar diay... nada mas ponga el tipico ... Muy Caro!!! y se ahorra tanta hablada... y no compra nada... por otra parte su lo que quiere es hacer es acumular posts pues es sencillo ... hay un subforo de SPAM... metase ahi y haga toda la bulla que quiera... de momento te agradezco que no me afectes mas el hilo de esta venta.. con un "Muy Caro!!" caes bien y haces gracia... ;)

Saludos!!!

Posted

jajja es q a mi me gusta escribir en mayuscula , mae a mi tambien me consiguen las varas a precio de distribuidor ^^ =P y ya voy a dejar de joderlo pero mae cuando venda algo q le estorba pongase la mano en el corazon y no pegue tan duro nada mas le digo bueno ya me despido xD

a mae y otra vara yo se q las varas cuestan pero mae con el tiempo se van devaluando asi q no piense vender una cosa casi al precio original de compra ^^ ahora si ya dejo de postear xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...