hB-ZeRaTuL Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 Estabamos 6 hybrids tomandonos algo y salio el tema de que si nos tocara irnos a una isla desierta y solo pudieramos llevarnos 5 discos cuales serian lo mios son Mer de noms - a perfect circle Slipknot - Slipknot Waking the fallen - Avenged sevenfold felons and revolutionaries - Dope thr33 ringz - t-pain bueno esa es mi loquera y lo que estoy escuchando una desicion dificil si se trata de irse a una isla desierta, ponga cada uno cuales serian sus 5 discos, solo 5 para que sea interezante <h1 class="title"> </h1>
MagnuS Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 (edited) Bueno aqui van los míos: 1.Incesticide-Nirvana 2.Dirt-Alice In Chains 3.Persecution Mania- Sodom 4.Hell Awaits-Slayer 5.Holy Diver-Dio Edited April 15, 2009 by Maumoya90
DkCd Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 (edited) 5. Just Jack - Overtones. 4. Ray LaMontagne - Trouble. 3. Regina Spektor - Begin to Hope. 2. Ben Harper - Diamonds on the Inside. 1. Jason Mraz - We Sing. We Dance. We Steal Things. Bonus (Steve Earle - Transcendental Blues) Me gusta música un poco diferente a la mayoria de gente de aqui creo Edited January 5, 2009 by DarkCloud
b52|Hunhau Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 (edited) Creo que el listado varia de vez en cuando, pero ahorita creo que el mismo seria, sin ningun orden particular: 1) Radiohead - Ok Computer 2) Miles Davis - Kind of Blue 3) John Coltrane - A Love Supreme 4) Led Zeppelin - IV 5) Pink Floyd - Meddle Edit: typo Edited January 5, 2009 by b52|Hunhau
LΞLLΞ Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 (edited) 1) Ænima-Tool 2) The Downward Spiral-NIN 3) Around the fur-Deftones 4) Mer de Noms-A Perfect Circle 5) Mellon Colie and the Infinite Sadness-The Smashing Pumpkins Edited January 5, 2009 by lelle
he-man Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 (edited) Pinkfloyd-Darkside of the moon Dreamtheater- Scenes From a Memory Porcupine Tree-Deadwing Angra-Angels cry Symphony X- The Divine Wings of Tragedy Edited January 5, 2009 by he-man
djfrocho Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 (edited) Mae ... por cierto... y en esa isla desierta ... en que los van a escuchar... o van a hacer las de guilligan... Alguno lleva un discman y el resto se pone a buscar limones y demas citricos para alimentar la energia... En todo caso yo creo que yo no me llevaria ningun disco a una isla desierta... por el contrario me llevaria un monton de semillas de Gi ... y haria algo al estilo de la pelicula "The Beach"... pero sin las fuerzas armadas.. lol... Edited January 5, 2009 by djfrocho
DkCd Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 En todo caso yo creo que yo no me llevaria ningun disco a una isla desierta... por el contrario me llevaria un monton de semillas de Gi ... y haria algo al estilo de la pelicula "The Beach"... pero sin las fuerzas armadas.. lol... En ese caso yo llevaria a Michael Phelps, una caña de pescar y una medalla de oro al final de la caña
Sky Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 En una difícil selección y la verdad que sin ningún orden específico: 1. María José - María José Castillo aka La Ídolo 2. Empezar Desde Cero Fan Edition - RBD aka La Banda 3. Cuentos de la crytpa - Parte 2 - El Chombo aka El Dj 4. Pa'l Mundo - Wisin & Yandel aka El Dúo de la Historia 5. Quién dijo Ayer - Ricardo Arjona aka El Poeta Urbano
djfrocho Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 (edited) En una difícil selección y la verdad que sin ningún orden específico:1. María José - María José Castillo aka La Ídolo 2. Empezar Desde Cero Fan Edition - RBD aka La Banda 3. Cuentos de la crytpa - Parte 2 - El Chombo aka El Dj 4. Pa'l Mundo - Wisin & Yandel aka El Dúo de la Historia 5. Quién dijo Ayer - Ricardo Arjona aka El Poeta Urbano Es en Serio ? ... y yo no hecho remixes de POP Reggaeton ni Reggae Pana para acá.. por que creí que no serian aceptados por practicamente nadie.... Y por cierto ... Los cuentos de la cripta 2 definitivamente paso a la historia como un clasico del reggae pana... al menos entre el circulo de Djs y aficionados al reggae pana!!! asi como los Spanish Oil en su momento... Edited January 5, 2009 by djfrocho
Sky Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 Cuentos de la Crypta - Parte 2 es una obra maestra no sólo musical, sino lírica que plasma algunos de los principales conflictos sociales de una sociedad convulsa y en continúa fricción. Desde una introducción retadora hacia lo que el Chombo define como "sus enemigos" haciendo hincapié en la celebración errónea de su derrota, hasta verdaderas joyas de montaje como el tema de fondo de "La Calle de la Sirena". El Chombo es un artista que, cual Miguel Ángel, talló en el pentagrama la escultura de una melodía circunscrita a una lírica, que el bien define como "impertinente", y que más bien diría, como cruda, directa y sincera.
kamikaze Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 (edited) con esa musica q pusieron muchos a los 5 cinco dias de estar en la isla desierta o terminan matandose, unos se ponen emo y se suicidan, creo q sky es el unica q la pasaria bien. yo me llevaria: un disco de musica religiosa para los domingos le pido a sky uno de reggaton para armar el perreo el viernes/sabado me llevaria uno de musica clasica algun disco del concierto de G3 y otro de allan parson tales from mistery and imagination Edited January 5, 2009 by kamikaze
cnNemesis Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 mae sky preocupate, porq estas sonando convincente
JOKER Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 (edited) Desde que vi el titulo del thread sabia que Sky iba a arrazar con su post. Me decepciono un poco eso si no ver la portada de los discos en la lista. Edited January 5, 2009 by JOKER
b52*SikTh Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 los pongo a todos en igualdad: Mayhem - De Mysteriis Dom Sathanas Mayhem - Chimera Gorgoroth - Incipit Satan Katatonia - Discouraged Ones Fear Factory - Demanufacture Tool - Opiate
djfrocho Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 WoW ( no el juego sino la expresion ), bueno... aunque admito que esa musica me asusta un poco por su contenido mae... diay... para todo hay gustos...
hB-ZeRaTuL Posted January 5, 2009 Author Report Posted January 5, 2009 Cuentos de la Crypta - Parte 2 es una obra maestra no sólo musical, sino lírica que plasma algunos de los principales conflictos sociales de una sociedad convulsa y en continúa fricción. Desde una introducción retadora hacia lo que el Chombo define como "sus enemigos" haciendo hincapié en la celebración errónea de su derrota, hasta verdaderas joyas de montaje como el tema de fondo de "La Calle de la Sirena". El Chombo es un artista que, cual Miguel Ángel, talló en el pentagrama la escultura de una melodía circunscrita a una lírica, que el bien define como "impertinente", y que más bien diría, como cruda, directa y sincera.la parte en negrita es la que no entiendo, si entiendo que a la gente le guste el reggae y esa nota pero lo de obra maestra musical se lo dejo a bethoven, eso es mas lyrica que musica en mi concepto.Mae Sky que miedo con vos
MagnuS Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 mae sky preocupate, porq estas sonando convincente Si, y hasta le sacó un review a Cuentos de la Crypta. Esto puede ser terminal. PD. Llevarse un Discman con 25 paquetes extragrandes de Baterías AA... y Duracell.
BerzerKer Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 WoW ( no el juego sino la expresion ), bueno... aunque admito que esa musica me asusta un poco por su contenido mae... diay... para todo hay gustos... no sia maricon, compre bolas en una ferreteria aver si acaso lol squal, Mayhem es lo peor que existe dentro del metal negro, por dicha mataron a Euronymus! mi lista seria: Angerfist - Mutilate Black Sabbath - Paranoid Pink floyd - the dark side of the moon The Berzerker - Dissimulate Katalkysm - Temple of Knowledge
djfrocho Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 (edited) Diay BzK es que esa vara es muy fuerte mae... la verdad... me gustan ciertas piezas de algunas bandas pero nada completo asi como todo el disco... nope... Y pasando a otro plano.. solo tengo una de verdad la otra es seguro de alguna vara rara de esas que usan los doctores ... por que la otra me la sacaron por culpa de una hernia cuando estaba chamaco.... Upsss.... too much information !!! Edited January 5, 2009 by djfrocho
BerzerKer Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 Y pasando a otro plano.. solo tengo una de verdad la otra es seguro de alguna vara rara de esas que usan los doctores ... por que la otra me la sacaron por culpa de una hernia cuando estaba chamaco.... Upsss.... too much information !!!
b52*SikTh Posted January 5, 2009 Report Posted January 5, 2009 (edited) neh hay mucho black por ahi, pero si me llega mucho mayhem ....y bueno ##### euryonmous y lord grishnack y todo sus amigos. me gusta mas el "chimera". y que bueno kataklysm. Sylvain Houde es la re###### que buenos growls se echa el mae XD. the awakener y beckoning of the xul. es funny que el mae se haya hecho DJ, despues de kataklsym XD. y a Frocho, di.....uno le agarra un cierto carinio al tiempo. hailz death tecnico! Edited January 5, 2009 by b52*SikTh
Recommended Posts