Skiny Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 The New Order - Testament Act-III - Death Angel Visions - Stratovarius Symbolic - Death Agent Orange - Sodom Peace Sells - Megadeth
<ClouD> Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 Master of Puppets--Metallica<---Idolos Vicious Delicious--Infected Mushroom<------para las noches Countdown to Extintcion---Megadeth<-----Manda no llevarse algo de ellos Uno------Malpais<-----Para escuchar algo suavezon Paranoid-----Black Sabbath<------hay que llevarse otro clasico
XenRhay Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 Opeth - Blackwater Park Dream Theater - Six Degrees of Inner Turbulence Metallica - Master of Puppets O.S.I. - Office of Strategic Influence Trivium - Ascendancy Solo bueno....
MagnuS Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 (edited) Agent Orange - SodomPeace Sells - Megadeth Peace Sells es otro que no puede faltar... un clásico en que cada pieza me inyecta. Agent Orange es tuanis, pero me quedo con Persecution Mania, Sodom Rulz Edited January 6, 2009 by Maumoya90
Kenshou Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 1) Hatecrew Deathroll - Children of Bodom 2)Under the Northern Sky - Immortal Souls 3)Damnation and a Day - Cradle of Filth 4)So it Begins - Profugus Mortis 5)Kill em' All - Metallica
xyGvot Posted January 6, 2009 Report Posted January 6, 2009 ISIS - Oceanic Miles Davis - Kind of Blue The Doors - L.A. Woman Rage Against The Machine - Rage Against The Machine Led Zeppelin - Led Zeppelin II
OrgY Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 Diay BzK es que esa vara es muy fuerte mae... la verdad... me gustan ciertas piezas de algunas bandas pero nada completo asi como todo el disco... nope...Y pasando a otro plano.. solo tengo una de verdad la otra es seguro de alguna vara rara de esas que usan los doctores ... por que la otra me la sacaron por culpa de una hernia cuando estaba chamaco.... Upsss.... too much information !!! Thread hijacked
djfrocho Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 lol... y dale con el tema... jejejeje....
hB-ZeRaTuL Posted January 7, 2009 Author Report Posted January 7, 2009 a mae no seas guevon, pero fijo le funca de sobra con un solo guevo mop verdad
Ártemis Posted January 8, 2009 Report Posted January 8, 2009 Massive Attack - Mezzanine Radiohead - Radiohead: The Best Of (¡Ja! ¡Dos discos en uno!) Travis - Singles Linkin Park - Meteora Madonna - Ray Of Light (para que no digan luego que soy medio depresiva) Se me quedaron muchos discos por fuera. Me costó mucho escoger, la verdad.
b52|Hunhau Posted January 8, 2009 Report Posted January 8, 2009 (edited) Best Of... =[ Edited January 8, 2009 by b52|Hunhau
djfrocho Posted January 8, 2009 Report Posted January 8, 2009 a mae no seas guevon, pero fijo le funca de sobra con un solo guevo mop verdad En realidad si...
hB-ZeRaTuL Posted January 8, 2009 Author Report Posted January 8, 2009 En realidad si...conocea veces pensar en 5 discos a uno le parece dificil por tantos buenos, pero a mi me pasa que paso 2 meses oyendo solo un grupo
OrgY Posted January 8, 2009 Report Posted January 8, 2009 1. Stadium Arcadium - Red Hot Chilli Peppers. 2. By the way - Red Hot Chilli Peppers 3. Live Scenes From New York - Dream Theater 4. The Beatles en general, ningun disco en especifico. Pero pa poner un cover: 5. Eggs - DJ Gecko
Sky Posted January 8, 2009 Report Posted January 8, 2009 Ártemis, que buena lista. La comparto casi en su totalidad.
b52*SikTh Posted January 8, 2009 Report Posted January 8, 2009 me encanta como el thread mutó de "Mis 5 mejores Discos" a "Historia de DJ-Egg". hailz a los sobrevivientes de las operaciones de hernia. de paso saludos al Frocho que tuve el gusto de conocerlo pd: no offense.
djfrocho Posted January 8, 2009 Report Posted January 8, 2009 (edited) me encanta como el thread mutó de "Mis 5 mejores Discos" a "Historia de DJ-Egg".hailz a los sobrevivientes de las operaciones de hernia. de paso saludos al Frocho que tuve el gusto de conocerlo pd: no offense. Tuanis mae.. el gusto fue mutuo... es tuanis ir conociendo a gente de la comunidad poco a poco, y ver como en el foro es una vara y en la realidad es otra mae... nunca te imaginaba tan serio como te vi en persona.. que tuanis... y bueno ni que decir de Sky ... poco me falto para decirle Don Sky.... pd: no ofense... ...ahh y por cierto un dia de estos pongo la foto del webo en el frasco de formalina ... lol... aun lo conservo desde hace 18 años atras... lol... De fijo les da pesadillas... Edited January 8, 2009 by djfrocho
Ártemis Posted January 8, 2009 Report Posted January 8, 2009 Ártemis, que buena lista. La comparto casi en su totalidad. Gracias, Sky! Qué bueno saber que hay gente que escucha la misma música que uno.
Raizen19 Posted January 8, 2009 Report Posted January 8, 2009 -Artcore-Astrix -Planeta Eskoria-Ska-p -The Years of Decay-Overkill -First Strike is Deadly-Testament -Ride the Lighting-Metallica Que monton de Metalheads aqui... Sobre todo el black, falta un brutal-tarrero tho!
b52*SikTh Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 Tuanis mae.. el gusto fue mutuo... es tuanis ir conociendo a gente de la comunidad poco a poco, y ver como en el foro es una vara y en la realidad es otra mae... nunca te imaginaba tan serio como te vi en persona.. que tuanis... y bueno ni que decir de Sky ... poco me falto para decirle Don Sky....pd: no ofense... ...ahh y por cierto un dia de estos pongo la foto del webo en el frasco de formalina ... lol... aun lo conservo desde hace 18 años atras... lol... De fijo les da pesadillas... fijo penso que yo era algo asi XD pero no.
Stratoviper Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 Operation: Mindcrime - Queensrÿche Symbolic - Death Heaven and Hell - Black Sabbath Concerto Suite for Electric Guitar and Orchestra in E Flat Minor Op. 1 - Yngwie Malmsteen A Farewell To Kings - Rush
Recommended Posts