Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como que la vaquita de Command and Conquer aguanta que la ordeñen un poco más, o al menos eso piensa EA que acaba de anunciar la primera expansión para su reciente C&C: Red Alert 3. Como dato curioso, no requerirá del juego original (recuerda a la primera -y fallida- expansión de Homeworld, Cataclysm). Ya circula una primera imagen, que la verdad es mejor esperar a más información para emitir un criterio.

ccra3ur_logo.jpg

Fuente.gifFuente: Worthplaying

Posted

Que bueno! lastima que sigo pegado en una de las misiones de la campaña japonesa y llevo como mes y medio de no jugar RA3... pero igual espero la expansion...

Claro, la cambiaria por un Command And Conquer Generals 2 cualquier dia, facil

Posted

lol a mi me desespera Blizzard y como duran en sacar games o expas, pero EA es la otra shit todos los annos sacan un game nuevo de la misma crap, esto es peor.

si, EA no se preocupa por la calidad, solo cantidad..
Posted (edited)

Jah! Hablando de RTS´s C&C3 Tiberium Wars es un muy buen juego y la expa aún mejor, que tanto sabe usted de esta compañia y sus juegos para decir eso? EA cuanta con una lista de desarrolladores muy importantes que son:

-EA Redwood Shores

-EA Los Angeles

-EA Montreal

-BioWare

-EA Digital Illusions CE

-Pandemic Studios

-EA Black Box

-Maxis

-EA Phenomic

-Criterion Games

-Mythic Entertainment

Puedo mencionar los títulos mas conocidos como Need for Speed, Medal of Honor, The Sims, Battlefield, L4D y la serie de C&C, dicen que los Silent Hill y los RE son nada comparado a Dead Space en cuanto a el terror y el suspenso, personalmente aún no lo se pero si lo averiguare.

Edited by lelle
Posted (edited)
L4D de EA?!!!!!! :o

y dead space es muy freak pero no es silent hill son diferentes ambos muy muy buenos

Valve desarrollo L4D, ellos son partners de EA.

Edited by lelle
Posted

EA le está apostando al cambio, tal vez no de una forma radical pero los maes saben que ordeñando las mismas shits de siempre (Madden, FIFA, etc) a la larga van a perder mercado frente a Activision-Blizzard, por eso fue que le dieron luz verde a juegos como Mirror's Edge y Dead Space (que sorprendentemente no vendieron muy bien).

------

Left 4 Dead es publicado por EA a través del programa EA Partners del que Valve forma parte para las versiones físicas de sus juegos, lo mismo que va a hacer id Software con Rage.

Posted
pero los maes saben que ordeñando las mismas shits de siempre (Madden, FIFA, etc) a la larga van a perder mercado frente a Activision-Blizzard

1+

El Nuevo Need For Speed es una shit y fue revolcado en todos los reviews posibles.

Posted (edited)

EA es una shit sakan un juego horrible como RA y le hacen una propaganda increible y tras de eso una expa :S

no aprenden de la blizzard o relic

todas las desarrolladores que absorbe la EA las comvierte en shit con el tiempo como paso con C&C,

desde el need for speed 3 no sale nada bueno...

espero que no se cagen en la desarrolladora de crysis :)

Edited by Gollo
Posted (edited)
Lo dice como si Crysis fuera un juego excelente.

para mi lo es

no lo juge multiplayer porq no me interesa pero el single player es increible

Edited by Gollo
Posted
(...) pero el single player es increible

Ya eso es cuestión de opiniones, a mi parecer tanto Crysis como el primer Far Cry son tech-demos y las "historias" son bien predecibles, ambos no aportan nada aparte de gráficos FACKEEN ORESUM.

Crytek soltó Crysis con un desface de hardware tan desproporcionado que la verdad que vendieran 1 millón de unidades es un logro. Sin embargo el Cevat Yerli (CEO) le echa la culpa a la piratería, cuando ni la mitad del mercado de PC puede correr la shit en medium.

Posted

1+

El Nuevo Need For Speed es una shit y fue revolcado en todos los reviews posibles.

a mi me parecio entretenido... y el mejor NFS desde Most Wanted...

Igual, prefiero lo que hace EA (aunque tampoco me gusta) que esperar 10 años (o mas) por un juego...

Posted (edited)
Gollo me acuerda de este mae que posteaba mucho antes, XMantisX.

wtf casi nunca posteo :S cuente mis post.... ust tiene casi los mismos q los mios jaja :P

Edited by Gollo
Posted
wtf casi nunca posteo :S cuente mis post.... ust tiene casi los mismos q los mios jaja :P

el post count es relativo... mire a djfrocho, tiene la mitad de posts que ud pero si hacemos un poll de quien es el mas spammer ya sabemos quien gana :P

Por cierto, segun Shacknews la expa sale en marzo :D

Posted (edited)

Mmmm yo me referire a este tema de esta manera :mellow: ....prefiero esperar 10 años por juego Excelente q me entretenga 10 años mas mientras sale uno igual de Excelente :D ...q un juego por cada año q me entretiene por solo 3 meses maomenos :( ...sin restarle merito al C&C ni a mi segundo lugar en juegos de strat WH40K:DoW pero como siempre lo he dicho...GOD BLESS ST :cheezy::notworthy: !!!Nawwwww meaaaaaan! :P 1 o 2 da igual... :) .

Edited by Scythe
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...