Ironman Posted January 8, 2009 Report Posted January 8, 2009 NVIDIA acaba de lanzar sus últimos drivers gráficos oficiales, los GeForce 181.20 WHQL, se liberan en virtud del inminente lanzamiento de las nuevas tarjetas graficas GeForce GTX 295 y GeForce GTX 285, además de otras funcionalidades como el soporte SLI en placas X58 certificadas, mejoras de rendimiento en algunos juegos, como así también soporte para físicas (PhysX) mediante una tarjeta dedicada entre otras novedades. Descarga de controladores para: Win XP 32-bit, Win XP 64-bit, Win Vista 32-bit, Win Vista 64-bit.
Gollo Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 estos drivers nuevos solo aumentan el rendimiento para las GeForce GTX 295 y GeForce GTX 285 o las q estan mas atras de estas tambien les aumenta el rendimiento?
RJG Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 Los pasados (180.48), si me aumentaron un toq el rendimiento (ligeramente, poco menos de 5 fps creo..., el más notorio fue Devil may cry 4), con estos no he notado diferencia alguna, pero tampoco me han hecho perder rendimiento ... Igual siempre es bueno tener la última versión ^^, incluso si lees los manuales de los juegos y esas varas te dicen q lo hagas... Si aún no tienes los 180.48... La diferencia es q el driver ahora trae drivers (valga la redundancia) para physx, entonces ahí decides si lo activas o no... En el power pack no sé q de la página nvidia encuentras el cryostasis tech demo y el fluids demo y otras varas divertidas para probarlo y de paso te demuestran para q sirve esa vara de physx...
Gollo Posted January 9, 2009 Report Posted January 9, 2009 (edited) Los pasados (180.48), si me aumentaron un toq el rendimiento esos si los tengo y tmb me aumentaron bastante el rendimiento como en crysis (un ######) lo ke queria saber era eso si estos nuevos hacian eso... Edited January 9, 2009 by Gollo
MagnuS Posted January 12, 2009 Report Posted January 12, 2009 (edited) Maes estos drivers en Vista Y XP, con mi 8800GT, bàsicamente andan parecidos a los 180. La vara es que con los dos Guitar Hero (III Y Aerosmith, ya se que son unos ports de ######) digamos la parte donde se tocan las notas se traba rarisimo. Y solo esa parte, los horribles bichejos de atràs se mueven bien, y eso me pasa en low y en high. Help? Edited January 12, 2009 by Maumoya90
kLorD Posted January 12, 2009 Report Posted January 12, 2009 (edited) Maes estos drivers en Vista Y XP, con mi 8800GT, bàsicamente andan parecidos a los 180. La vara es que con los dos Guitar Hero (III Y Aerosmith, ya se que son unos ports de ######) digamos la parte donde se tocan las notas se traba rarisimo. Y solo esa parte, los horribles bichejos de atràs se mueven bien, y eso me pasa en low y en high. Help? debe ser su CPU, GH3 usa más CPU que GPU.....con una 76GT corre bien con buen cpu Edited January 12, 2009 by DarKross
DarthCharlie Posted January 13, 2009 Report Posted January 13, 2009 Maes estos drivers en Vista Y XP, con mi 8800GT, bàsicamente andan parecidos a los 180. La vara es que con los dos Guitar Hero (III Y Aerosmith, ya se que son unos ports de ######) digamos la parte donde se tocan las notas se traba rarisimo. Y solo esa parte, los horribles bichejos de atràs se mueven bien, y eso me pasa en low y en high. Help? Mae a mi me pasa igual pero solo con Guitar Hero Aerosmith. El III me corre de lo más bien. CPU no creo q sea, ya he probado incluso overclockeando mi CPU a 4.0 GHZ (Normalmente lo tengo overclockeado solo a 3.6). Es un E8400 de 3.0 GHZ. De video tengo 2 x 8800 GT e igual. Ahora la diferencia es que el GH III lo tengo original, el Aerosmith es un "backup" entonces al rato es un mal crack o algo así. Yo ahorita me traje una GTX 280. Vamos a ver si sigue igual, sino yo diría q al rato es algo con los drivers o el crack
Recommended Posts