Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas, este es mi primer post y es sobre la compra de una tarjeta de video nueva ya q la actual (EVGA 7200GS de 256mbs) en realidad da lástima corriendo Bioshock.... :lol:

Andaba buscando algo de perfil medio y encontré la 8500GT, q puedo comprar a precio mayorista en unos 42.000 colones. En realidad no quisiera gastar más de 60mil (a razón de que alguien me recomiende alguna otra tarjetita ;) ) en fin.... con la XFX 8500GT tendría dos opciones, una de 512mbs heatsink o una de 1gb fansink.... el problema viene en que yo quiero OCearla un poko para mejorar el rendimiento xq según he leido, esta tarjeta tiene buena capacidad para overclock..... la pregunta es: cual me conviene mas? ya q una trae refrigeracion pasiva y la otra me sale mas cara (ademas de que no sé si el ventilador de stock dará la talla y no quisiera manosearla mucho estando asi de nueva :ph34r: ).....

Otro punto es que me digan que opinan de la diferencia entre frecuencias tanto del GPU como de las memorias de ambas.... yo me inclinaria x la tarj de 1gb que tiene DDR2 @ 800Mhz y subiría el clock del GPU....

Aqui las caracteristicas de la XFX 8500GT de 1gb:

Bus Type:PCI-E

GPU Clock: 450 Mhz

Memory Type: DDR2

Memory Size: 1024MB

Memory Speed: 800Mhz

THERMAL SOLUTION: FANSINK

Minimum Power Supply Requirement: 300Watt

Imagen:

XFX 8500GT de 1GB

XFX 8500GT 512mb:

Bus Type:PCI-E

GPU Clock: 500 Mhz

Memory Type: DDR2

Memory Size: 512MB

Memory Speed: 667Mhz

THERMAL SOLUTION: FANSINK

Minimum Power Supply Requirement: 300Watt

Imagen:

XFX 8500GT de 512mb

.....Grax! ;)

Edited by aЯce
  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

yo te recomendaria la de 512 megas..

porque si lo vemos de esta forma, los 1024 megas de la otra te podrian servirian si vas a usar resoluciones para arriba de 1600x1200 y con filtros, donde el consumo de memoria en texturas es bastante..

ahora bien, esta targeta no se presta para eso, si ponés Far Cry 2 por decir algo a 1600x1200 con AA4x y AF 8X pues el giga de memoria te aguanta bien, pero la targeta no va a poder mover el juego.

tonces IMO creo que seria mejor los 512mb pero a más velocidad, donde te podés mover en resoluciones tipo 1024 ~ 1280, no te quedarás corto de memoria y la targeta te responderá bien con los juegos pesaditos.

salu2!

Posted

mae le recomiendo NINGUNA, no gaste su plata en una cochinada.... no se embarque en una 8500, al menos compre la 8600gt... q aki en cr la conseguis como en 60 rojos nueva...

le ofresco 7800gt de 256mb 7900gt de 512mb o 9600gt de 512mb en PCI-EX a MUY buenos precios... eso si usadas... pero funcionan bien tambien le vendo nuevas pero solo tarjetas gama alta llameme si le interesa al 89937410

Posted

Si puedes comprala por amazon ... Bueno eso es lo q voy a hacer yo la semana q viene ^^ (ya lo hubiera hecho pero el maldito banco no me quiso dar la tarjeta ayer por culpa del terremoto, y aún así no encuentro relación entre ambos hechos)... Amazon + aerocasillas, solo espero q llegue bien el paquete ¬¬

Estuve viendo precios en Compuamersa, q parece q tienen lo más actual en Costa Rica, pero mae te cobran 100 rojos por una 8600 gt, mientras q en internet vale un tercio de ese precio... Además aquí se ratean varas, cuando compré mi actual 9600 gt me ratearon el juego q venía con esa tarjeta y un cable molex o algo así q también venía... Por una gtx 280 cobran 420 000 colones (en amazon vi una por 300 dolares ¬¬), por una 9800 gtx2 cobran más aún, y una 9800 gtx cuesta 220 000 (en compuamersa)... Luego me querían vender una fuente de poder de 700 W por 140 000 colones (y nada, mejor la mando a traer)

XFX 8600 GT (70 dólares, y a eso hay q sumarle el precio de envío dentro de EU, a menos q escojas "free super shiping", más lo q cobre aerocasillas....)

Lo otro es q de las 8600 para abajo son solo compatibles con dx 9, si quieres dx10 (conste, si quieres) necestias una tarjeta 8800 gts o gt para arriba...

Posted (edited)

de acuerdo con nemesis para poder jugar decentemente mejor una 8600gt ahi paga talvez 10 rojos mas pero esa si es una inversion ya una 8500 es botar la plata...

Por cierto nemesis de por casualidad no tenes una 7950gt de segundita??

EDIT: se me olvido compuamersa es un ROBO a mano armada mejor si es de comprar aca ir a ATEk ;)

Edited by Cloud90
Posted

Compuamersa es un atraco eso es cierto, ademas que respecto a estas cosas nunca tienen nada... En resumen.. Para cosillas asi de avanzada... Dragon Systems y ATek...... despues de esso.. ta dificil... aunque todavia existen las guabas y tiros con chanfle!!

Posted (edited)

lol ROBOAMERSA con lo mas actual jajaja...

Mae no compre esa tarjeta si es para gaming, haga como le dicen, compre mínimo una 8600 que ahorita son super baratas, pero diga nos a que resolucion piensa jugar y si podes comprar por internet.

Edited by «Dart»
Posted (edited)

ehh... Hay q reconocerles q SI tienen lo más actual, casi al doble de lo q valen las cosas pero lo tienen ... Tuve la oportunidad de ver ahí una gtx 280 y hd 4870 x2 con mis propios ojos... Está bien q ya salió la gtx 285 y 295, pero diey lo q tienen ahí es mucho más de lo q yo esperaba ver en CR

Edited by RJG
Posted
ehh... Hay q reconocerles q SI tienen lo más actual, casi al doble de lo q valen las cosas pero lo tienen ... Tuve la oportunidad de ver ahí una gtx 280 y hd 4870 x2 con mis propios ojos... Está bien q ya salió la gtx 285 y 295, pero diey lo q tienen ahí es mucho más de lo q yo esperaba ver en CR

De casualidad se te ocurrio preguntar desde cuando las tiene ahí pegadas sin que nadie las compre.... aunque dudo que te lo digan... ;)

Posted (edited)
De casualidad se te ocurrio preguntar desde cuando las tiene ahí pegadas sin que nadie las compre.... aunque dudo que te lo digan... ;)

Mae apuesto lo que quiera a que muchos han preguntado por el precio y han puesto cara como de que vieron la compu callendose a una piscina cuando les respondieron. Como yo un dia que fui y me dijeron que la 8800gt vale 200mil :blink:

Edited by Cloud90
Posted (edited)

De casualidad se te ocurrio preguntar desde cuando las tiene ahí pegadas sin que nadie las compre.... aunque dudo que te lo digan...

Si jamás se las van a comprar, pero aún así estoy feliz por haberla visto ^^

Edited by RJG
Posted
Si jamás se las van a comprar, pero aún así estoy feliz por haberla visto ^^

no crea si hay maes que las compran :P mas de uno que no sabe y donde ve semejantes bichotas se va con todo

Posted
mae le recomiendo NINGUNA, no gaste su plata en una cochinada.... no se embarque en una 8500, al menos compre la 8600gt... q aki en cr la conseguis como en 60 rojos nueva...

le ofresco 7800gt de 256mb 7900gt de 512mb o 9600gt de 512mb en PCI-EX a MUY buenos precios... eso si usadas... pero funcionan bien tambien le vendo nuevas pero solo tarjetas gama alta llameme si le interesa al 89937410

Mmm... si, habia escuchado un rumor de q las 8500GT no prometen pero no le habia hecho caso...... hasta hoy! :blink: Perfecto, toncs será gama alta para jugar tranquilo. me decis que aqui en CR se consiguen 8600GT nuevas en 60 rojos..... aqui no he visto a ese precio..... donde mae??? Otra vara, en cuanto me dejas la 9600GT de 512mb? cuanto uso ha tenido? ....otra vara, tenés local de venta o como es la vara? la garantia?......

pura vida.

Si puedes comprala por amazon ... Bueno eso es lo q voy a hacer yo la semana q viene ^^

Mae y www.newegg.com q tal? o www.tigerdirect.com? en esas salen más baratas la varas..... o es q tienen alguna vara q no me he dado cuenta?

Compuamersa es un atraco eso es cierto, ademas que respecto a estas cosas nunca tienen nada... En resumen.. Para cosillas asi de avanzada... Dragon Systems y ATek...... despues de esso.. ta dificil... aunque todavia existen las guabas y tiros con chanfle!!

Habia escuchado de Dragon Systems, de Atek no, donde queda? y en cuanto a precios? (ambos) alguien sabe?

lol ROBOAMERSA con lo mas actual jajaja...

Mae no compre esa tarjeta si es para gaming, haga como le dicen, compre mínimo una 8600 que ahorita son super baratas, pero diga nos a que resolucion piensa jugar y si podes comprar por internet.

Mae diay pensaba jugar x lo menos a 1024x768 (soy poko ambicioso xq hasta el momento no he tenido algo más potente q mi EVGA 7200GS lol! :lol: ) Mi monitor es de 17'.... q resolución sería buena?

Pura vida a todos

Posted
Habia escuchado de Dragon Systems, de Atek no, donde queda? y en cuanto a precios? (ambos) alguien sabe?

Pura vida a todos

Mae neweeg.com es solo dentro de USA segun tengo entendido lastima xq ahi se consigue de todo :P

Dragon systems en guadalupe pero yo lo siento como muy caro tambien y Atek queda en San Pedro en el centro comercial calle real ahi encuentra de todo a un precio justo por si las pulgas no le estoy haciendo propaganda :lol:

Posted
Mmm... si, habia escuchado un rumor de q las 8500GT no prometen pero no le habia hecho caso...... hasta hoy! :blink: Perfecto, toncs será gama alta para jugar tranquilo. me decis que aqui en CR se consiguen 8600GT nuevas en 60 rojos..... aqui no he visto a ese precio..... donde mae??? Otra vara, en cuanto me dejas la 9600GT de 512mb? cuanto uso ha tenido? ....otra vara, tenés local de venta o como es la vara? la garantia?......

mae si vas por gama alta alistate al menos una tejilla :P

bueno yo vi ese precio pero fue hace rato y ahora no e vuelto a ver ese modelo... la q venden en la 9400 pero a un precio ridiculo

no tengo local y la garantia es de una semana si le da broncas me hace el berrinche y le devuelvo la plata :)

precio por PM

Posted

Resolví comprar una tarjeta nueva en USA y mandarla a traer x Aerocasillas..... seguro una EVGA 8600GTS Superclocked de 256mbs, con 32Gb/s de bandwitdh..... sólo me gustaría aclarar como hacer un estimado lo más exacto posible del costo total (valor de la tarjeta + envío + impuestos aduanales + cualquier otra cosa q se me escape xD)

:blink:

Posted (edited)
a eso hace falta sumarle el proceso aduanal, que es un ROBO por parte de Aerocasillas
mae no, la calcula ya saca el calculo total...

Bueno, entonces??? está incluido o va por aparte?.... mas bien creo que va x aparte porque en una cotización que me enviaron me dijeron que ahorita pago el producto y lo que es transporte, y cuando voy a retirar pago lo que haya cobrado la aduana...... asi q va x aparte...... al menos eso dijeron los de http://www.airmailcr.com/ (menciono la pagina x si alguien ha tenido la experiencia de traer algo x medio de ellos)

Si alguien me quiere desembarrialar la cancha, ojalá q sea alguien q haya traido algo de gringolandia para q me cuente bien como fue la vara.

Ah, casi lo olvidaba, un detalle en la cotización que me enviaron indica el precio de mi tarjeta en $79.99, cuando en la tigerdirect.com al parecer la tarjeta tiene un descuento de $35, lo cual la dejaba en $44.99.... no los $79.99...... any comments? lol :blink:

a eso hace falta sumarle el proceso aduanal, que es un ROBO por parte de Aerocasillas

Ok, alguna buena compañia que cobre algo justo?

Edited by aЯce
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...