Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola, me gustaria saber cual conexion seria la mas apropiada para jugar online, ADSL o CABLE MODEM?? actualmente tengo 1mb ADSL, pero cuando juego Resistance fall of man algunos me dicen que tengo LAG, que me recomiendan cambiarme a CABLE MODEM o aumentar la velocidad del ADSL?? algunos foros dicen que puede ser el PING, pero no estoy seguro. agradeceria cualquier ayuda

Posted
hola, me gustaria saber cual conexion seria la mas apropiada para jugar online, ADSL o CABLE MODEM?? actualmente tengo 1mb ADSL, pero cuando juego Resistance fall of man algunos me dicen que tengo LAG, que me recomiendan cambiarme a CABLE MODEM o aumentar la velocidad del ADSL?? algunos foros dicen que puede ser el PING, pero no estoy seguro. agradeceria cualquier ayuda

aqui en san carlos cablemoden es mucho mas rapido q adsl pero el upload no es tan bueno como en de adsl

pero si es para jugar mejor cablemoden...

Posted (edited)

Yo creo q cable modem es mejor, de adsl solo he oído malas experiencias... También tienes menos problemas si no usas wifi, es mejor conectarte directo al módem o con un cable al router ... Si tienes un ping de +- 100 no deberías tener lag ... Aunq si hay jugadores con un ping 30 - 50 y q además son buenos, estará muy díficil q logres buenos resultados (malditos servidores en otros países)... También hay maes q se la pasan diciendo q tienen muy buen ping y no sé q, y q saquen a los q tienen ping superior a 100, pero el servidor no está lageando son ellos (aunq a veces si es culpa del servidor)... También es importante q corras el juego a una cantidad mas o menos constante de frames (a 60 si se puede, no actives el v-sync, eso generalmente te pasa los frames de 60 a 30 de un solo y cosas así por lo q te provoca lag, aunq solo a ti)

Edited by RJG
Posted

entoces el cable modem seria la mejor opcion, pero ustedes que poseen cable modem no se desconectan mucho del online?? ya que el cable modem se puede considerar que es una conexion compartida( o estoy equivocado?) y eso me hecha hacia atras a la hora solicitarla, pero lo del ping bajo que ustedes dicen me llama la atencion.

Posted

aver para darle una idea un amigo tiene 1mb con ice..

en el test a el le da 760 o 800 de bajada

con cablemoden (ami no se los demas ) el test me da 900 o 923 cuando tenia el mega yo..

para mi es bastante diferencia respecto alo de las caidas casi nunca pasa bueno eso aqui en cq no se en los demas lados...

Posted

adsl del ice se ha vuelto una porqueria.

Cuadno salio era riquisimo, yo siempre lo use pa jugar por tamanio rato y cero problemas, pero desde hace como 4 meses para aca la coneccion es una porqueria, se pega, lentea horrible, ni navegar se puede a ciertas horas.

Si le sumamos el pesimo soporte y las pocas ganas de compalcer a un cliente que quiere pagar mas (llame a pedir que me aumentaran la velocidad de 512 a 2 megas y no hicieron por donde ayudar) a veces hasta pareciera q algunos empleados quieren q la empresa donde estan quiebre... :(

tanto asi q me pase a cable modem y cero estres, mas aprovechando las ofertas de hace poco de que no pague cabletv por 2 meses y internet a mitad de precio esos 2 meses.

Posted

meh... el adsl como en todo lo que tiene el ice, se ve un toque afectado por los cambios que estan haciendo para la baja de precio... pero eso se va a normalizar... tranquilos hermanos :P

• 3 weeks later...
Posted

gracias a todos por su ayuda

hola, ya tengo el internet por cable modem y he notado que cuando realizo una descarga en segundo plano en el ps3 veo que la descarga hace pequenas pausas y luego continua y queria saber si eso es perfectamente normal o hay algun problema en la conexion y tambien queria saber si esas pausas pueden afectar el juego online.

Posted

mmmm....

Mae a mi me parece que eso depende de donde este, aqui en cartago(Paraiso) el ADSL es toda.. desde que me lo pusieron(1mb) no a habido problema alguno...

ADLS Rulz!!! 2mb coming soon! :D

Posted (edited)
mmmm....

Mae a mi me parece que eso depende de donde este, aqui en cartago(Paraiso) el ADSL es toda.. desde que me lo pusieron(1mb) no a habido problema alguno...

ADLS Rulz!!! 2mb coming soon! :D

+1 ADSL rulz

El problema es que ADSL requiere un poco más de conocimiento del usuario. La idea es manejar bien su propia conexión y no depender para nada del ICE

Por ej, el servidor DNS que da el ICE es una porquería y es la raíz de todos los problemas de conexión de los que tanto se quejan los usuarios de ADSL

Simplemente haganse un favor, y pongan un buen servidor de DNS. Solo busquen en google, sino usen opendns.com.

Por aquello, DNS lo que hace es resolver direcciones URL a direcciones IP. Por ej determina que http://www.google.com = http://64.233.187.99/

Aparte de eso, tomen control de su propio modem, abran puertos, cambien el dns, el dhcp lo que les de la gana y no dependan del ICE para todo eso. Simplemenete reseteen el modem, vuelvan a configurarlo con su propia clave y listo. Yo había posteado una guía y todo

Yo tengo 1 MB ADSL, y tengo mucho mejor ping en COD4 que mucha gente que usa cable modem a 2 MB o incluso más.

Además el ICE provee IP pública estática, lo cual favorece al jugar y mucho más para abrir puertos.

Edited by DarthCharlie
Posted
Por ej, el servidor DNS que da el ICE es una porquería inmunda, un pedazo de caca andante, probablemente la compu mas vieja que tiene el ICE, y es la raíz de casi todos los problemas de conexión de los que tanto se quejan los usuarios de ADSL

Fixed :P

Yo desde que uso OpenDNS la conexion (casi siempre) funciona como en un principio deberia ser.

http://www.opendns.com/

Posted
entoces el cable modem seria la mejor opcion, pero ustedes que poseen cable modem no se desconectan mucho del online?? ya que el cable modem se puede considerar que es una conexion compartida( o estoy equivocado?) y eso me hecha hacia atras a la hora solicitarla, pero lo del ping bajo que ustedes dicen me llama la atencion.

Yo solo puedo decir esto: Cablemodem apesta. Tuve problemas de ping durante 6 meses, hasta que se solucionaron cuando puse ADSL.

Posted
Fixed :P

JAJAJA Tenes razón, gracias por la corrección.

OpenDNS es muy buena opción, pocas veces da problemas. Ahí yo tengo unas direcciones de unos ISP con buenos servers (tienen muy buena velocidad de respuesta, creo q son gringos), después las posteo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...