Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

alguno que tenga experiencia con alguno de estos 2 modelos?

logitech z-4 (2.1)

http://www.logitech.com/index.cfm/speakers...50&cl=us,en

logitech x-530 (5.1)

http://www.logitech.com/index.cfm/speakers...34&cl=us,en

me imagino que los 530 y 540 son parecidos... asi que ahi puse link de los 540...

precio andan parecidos... uno tiene obviamente los satelites para el surround... pero me da tigra hacer el cableado para tirar los 2 rear speakers xD

alguna sugerencia? al rato los 2.1 suenen mejor que los 5.1 y me evito la ensalada de cables por ahi...

gracias!

Edited by Kan
Posted

Di yo tuve unos x-530 hasta que me salio un negocio oscuro jeje :D si es por calidad de sonido esos bichitos para el precio suenan excelente y tomando en cuenta que son 5.1 muchisimo mejor a la hora de jugar un FPS lo unico si es la maraña de cables -.- pero yo personalmente me quedaria con los 530 ;)

Posted

mae los x-540 (si los consigue a precio decente)

yo me acaba de comprar unos

los x-530 son igual de buenos pero sin extras, mas simples por eso son mas baratos... los x540 viene a remplazar a los x-530

Posted
mae los x-540 (si los consigue a precio decente)

yo me acaba de comprar unos

los x-530 son igual de buenos pero sin extras, mas simples por eso son mas baratos... los x540 viene a remplazar a los x-530

cuales son los extras que traen los 540 sobre los 530?

yo tuve los x-530 y son exelentes pero tienen un sonido un poco opaco, ahora tengo unos z-2300 y son exelentes para musica no hay nada mejor

eso del sonido opaco si lo habia leido... por eso consultaba... tambien lei que los 530/540 tienen un problema con el shielding... tons cuando llama por celular suena la interferencia...

Posted
Donde se consiguen los x-540?? Porque los únicos que he visto son 530.

Pregunté en ATEK y solo tienen 530.

Mae yo los vi en Play(Paseo de las Flores) y en una tienda de compus en Real Cariari.

• 2 weeks later...
Posted

bueno, le di por la madre a los x-540

a ver como me va :D

por ahora todo bien... no he probado llamar por celular al lado de los parlantes a ver si esta shielded correctamente...

algo que veo negativo es el largo de los cables... demasiados cortos...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...