Jump to content

47 members have voted

1. 1. Windows 7

• ¿La última Coca Cola del desierto, el Retorno del Rey?
      26
    • Epic Phail... again?
      21

Recommended Posts

Posted

Windows 7 está cosechando tantos y tan buenos reviews, y eso que es sólo un beta, que me pregunto: ¿Será este el digno sucesor de Windows XP?

Posted

Estoy seguro q el Windows 7 va a ser tan bueno o mejor q el XP, microsoft tiene una tendencia parecida siempre, 98 fue bueno, ME fue malo, XP fue bueno, Vista fue malo (aunque para mi no es tan malo) y 7 va a ser bueno, generalmente se pulen mas con la otra luego pq generalmente no son nada nuevo como el vista son mejoras sobre el anterior cosa que vista no era con xp.

asi q en resumen Windows 7 FTW!!!!!!!!!!!! GOGOGOGOGOGOGGOGO

Posted

Mientras mis juegos se instalen bien y me deje jugarlos, sin eventos raros, y no me aparezcan pantallas azules (ni de otros colores), y reconozca todas mis varas apenas las conecto no me quejo ... xD

Posted

Diay si lo ven es cada vez mas parecido a Linux jiji...yo no lo he instalado, pero tengo compas del brete que dicen que bretea de maravillas, y como dijo sky, es solo un beta apenas.

Posted

Mientras no se coma todos los recursos de la maquina como el vista (2 GB de RAM un dual core y aun asi se queda pegado..WTF!!!!) y corra bien los juegos estaria bien lo q he visto hasta el momento tiene buena pinta....

Posted

Mmmmmm...

A mi me parece que si va a hacer mejor, creo que los maes aprendieron de las cag·$%da con el Vista, leyendo este post me dieron ganas de saber mas... me lo voy a descargar y lo instalo para contarles....

;)

Posted

Yo creo que muchos pensamos lo mismo; mientras no sea un sistema come recursos como el vista me parece que al menos valdria la pena instalarlo; para verlo como se comporta... si seguimos la logica de microsoft este es el bueno... la verdad si no es asi... habria que ver qué hacen, porque una empresa con dos sistemas seguidos que no cumplen con la espectativa de sus clientes deja mucho que decir para comprar un tercero (que es lo mas doloroso, la licencia no es muy barata que digamos)... muchos harian lo que yo hice probar linux a ver que tal... y nos damos cuenta que es una completa maravilla...

Posted (edited)
....y nos damos cuenta que es una completa maravilla...

Si hablamos de rendimiento sí pero en las labores cotidianas(Gaming) no...

PD: aun asi ahi tengo el liveCD de Ubuntu por si la maquina no arranca para salvar la informacion valiosa

Edited by Cloud90
Posted (edited)
Si hablamos de rendimiento sí pero en las labores cotidianas(Gaming) no...

PD: aun asi ahi tengo el liveCD de Ubuntu por si la maquina no arranca para salvar la informacion valiosa

Mae si usted sabe utilizar la consola de recuperacion de XP vera que no hay nada de misterioso y eso que el windows no arranca es una mentira... solo hay que saber lidiar con el XP.... eso es todo... :o

Edited by djfrocho
Posted (edited)
Mae si usted sabe utilizar la consola de recuperacion de XP vera que no hay nada de misterioso y eso que el windows no arranca es una mentira... solo hay que saber lidiar con el XP.... eso es todo... :o

Mae no necesariamente una vez por accidente me vole unos dlls no se ni como y el sistema no arrancaba ni en modo seguro :o ahi si perdi un monton de informacion xq no sabia nada de linux :P

...y ese livecd de ubuntu es toda xD

+1 :D

Edited by Cloud90
Posted

Pero tambien hay q pensar en hardware hay q pensar en rendimiento para los juegos tambien hay q pensar en muchas cosas q solo el tiempo dira a ver si sale bueno como el XP q es para mi en mi opinion junto con linux los mejores sistemas operativos ^^. Pero di la mayoria de gente sin humillar a nadie son muy ignorantes porque solo se van por lo visual y no por lo funcional de un sistema operativo.

Posted

Cada loco con su locura....

Yo personalmente no le encuentro ningún problema a Vista....ninguno. Es más, me parece excelente. Obviamente si mi juego favorito (o aplicación) no corre en Vista, posiblemente diría que es la peor crap. Se come los recursos? Pues 2 Gigas de RAM cuestan alrededor de $25 por lo que digamos que eso yo no lo veo como una limitante.

En fin, aqui no estamos hablando de Vista sino del Win7.... yo creo que seguirá por la misma línea, y creo que será un buen producto!

Posted
El unico defecto es que todavia seguiran sacando la version de 32-bit... ya es hora de forzar el cambio a 64-bits

64 Bits FTW.... todavia no he comprado los otros 2 Gigas de RAM por no pasarme a Vistax64 pero si Win7 mejora Fijo los compro y me paso :D

Posted

Bueno yo lo instale anoche, y la verdad fue muy satisfactorio si es rapido, y no tuve mucho sproblemas asta le pude poner los drivers beta de ATI para windows 7 y ya no tengo pantallas azules hahahhaha.

Seguro hoy pongo agunos benchmarks contra el Vista en ciertos juegos pero promete al menos en vista el undercover se me lageaba en la intro, costa que no paso con el 7 lo cual me dio buenas esperanzas....y por default instala un driver de ATI que permite 3D hahaha no es el ultimo snapshot pero al menos aero o como se llame ahora levanto .... por ahora no hice update

sino new install y uqede asi

vista

7

macos

heheh cuidado pierde

bueno en need for speed le metio 6 FPS asi al suave al vista.... :lol: con todo a fulll y a a 1680x1050 q es lo mas q da mi monitor

Posted
El unico defecto es que todavia seguiran sacando la version de 32-bit... ya es hora de forzar el cambio a 64-bits

Kant, usted debe de saber que la mayoría de notebooks actuales no soportan sistemas operativos de 64-bits.

Posted

Despues Vista x64 ... creo que 7 tendra que mejorar en performance y estabilidad si quiere migrar su base de clientes enterprise. Lo unico cool que le veo a 7 es la modularidad estilo 2008 Svr al mejor estilo UNIX *cough*

Para gaming no he tenido problemas si se satisfacen las elevadas demandas de Vista y supongo que 7 sera la misma historia... *cough* conspiracy *cough*

Posted (edited)

cuales son las diferencias del w7 con vista?

para mi q la unica diferencia va ha ser q le van a reforsar la seguridad para evitar copias como paso con vista, porq debe ser la misma vara y talves un poco optimizado lo que quieren es vender nada mas.

no me quiero imajinar el precio de ese windows nuevo

la verdad apenas toy disfrutando del vista y ya kieren samparme otro windows nahh q se pudra la microshit

Edited by Gollo
Posted
cuales son las diferencias del w7 con vista?

para mi q la unica diferencia va ha ser q le van a reforsar la seguridad para evitar copias como paso con vista, porq debe ser la misma vara y talves un poco optimizado lo que quieren es vender nada mas.

no me quiero imajinar el precio de ese windows nuevo

la verdad apenas toy disfrutando del vista y ya kieren samparme otro windows nahh q se pudra la microshit

En general w7 tiene mejor rendimiento de recursos al vista, y creo q es el mismo build pero con muchas mejoras, no solo de seguridad y rendimiento, sino de compatibilidad.

Si no quiere no se tiene q pasar al w7 :P nadie lo obliga a hacerlo y estoy seguro q microsoft va a seguir dando soporte al vista puesto q es un sistema operativo bastante nuevo todavia, yo seguramente tampoco me pasare al w7 hasta q tena unos 6-8meses en el mercado, esperando que salga talvez el primer service pack o cuando me compre otra compu.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...