Jump to content

47 members have voted

1. 1. Windows 7

• ¿La última Coca Cola del desierto, el Retorno del Rey?
      26
    • Epic Phail... again?
      21

Recommended Posts

Posted
SGT' date='Jan 17 2009, 12:55 PM' post='245112']

En general w7 tiene mejor rendimiento de recursos al vista, y creo q es el mismo build pero con muchas mejoras, no solo de seguridad y rendimiento, sino de compatibilidad.

ja eso dijeron del vista cuando salio, y no fue hasta hace poco que lograron corregir muchisimas pifias que tenia

ya parece la EA microsoft

Posted

ya hicieron pruebas de rendimiento y la version alpha del w7 es mejor q el vista en mucho, y vs xp estan parejos, tons yo creo q van por buen paso, pero como en todo software hay q esperarse hasta el final release, pero cuando si un early build sale asi de positivo no quiero imaginarme la version final.

Posted (edited)

64bits FTL

los programas que uso de diseño son para 32bits, hasta ahora con el Adobe CS4 sacaron una version de 64bits de Photoshop, así que seguiré con 32bits hasta no tener estabilidad en mis programas y drivers.

Edited by «Dart»
Posted
Kant, usted debe de saber que la mayoría de notebooks actuales no soportan sistemas operativos de 64-bits.

Don Sky, tiene usted toda la razon... y aunque por razonones similares a las que 4le voy a dar a Dart sigo defendiendo el eliminar la version de 32-bits le doy la razon que ese es motivo suficiente para que probablemente sigan soportando la version de 32-bits hasta la version posterior a Windows 7

64bits FTL

los programas que uso de diseño son para 32bits, hasta ahora con el Adobe CS4 sacaron una version de 64bits de Photoshop, así que seguiré con 32bits hasta no tener estabilidad en mis programas y drivers.

Ud puede quedarse rezagado con el sistema operativo viejo y los programas viejos si ud prefiere... si la industria avanza sin perder tiempo en soportar los dos sistemas, y por el contrario se concentra en el avanze de la plataforma de 64-bits eventualmente cuando a ud no le queda otra mas que actualizar su sistema la plataforma va a ser lo suficientemente avanzada que la gran mayoria de las objeciones iniciales que ud tenia para cambiar de plataforma dejarian de aplicar.

Y la hablada de los drivers es un completo mito. Practicamente el 100% del hardware hecho a partir de 2007 tiene drivers de 64 bits, y completamente estables.

Posted

o_O no te estoy diciendo que diseño, xq me voy a pasar a 64bits si de toda la gama de adobe, solo photoshop esta hasta ahorita en 64bits y lo de los drivers pues seria probar, ahí si tenes razón xq con esta pc nueva supongo no debería tener problema excepto por la tarjeta capturadora de video y creo algo mas me daba problemas, no me acuerdo.

Posted

la transicion de 32 a 64 se esta haciendo, y tiene q ser lenta y segura, demasiadas personas dependen de microsoft y ellos como compannia no pueden tomar una desicion como esta de pasar a full 64 tan temprano.

Posted (edited)

Yo lo instale hoy y lo que mas llama la atencion es la velocidad, las instalaciones pasan como nada, el gadget de uso de memoria ahora marca 25% al contrario de vista que usa 32% el cpu siempre esta caso que en 1% con 3 0 4 ventanas abiertas(2 juegos), ademas de que no me ha dado problemas de compatibilidad de drivers, hasta me dejo instalarle una tarjeta de tv toda arcaica que tengo :D

Hasta ahora lo unico malo que le he encontrado es que el teclado solo esta en ingles y la forma de anclar los accesos rapidos en la barra de tareas no me gusta mucho, pero promete, promete!

:)

NOTA: lo instale porque no me gusta vista, aunque se ven casi igual no me se me ha des######do aun.

Edited by pyz
Posted
Win7 = Vista SP2

O, para el caso de los ejecutivos de Microsoft: Win7 = Movaje Project ULTIMATE

+1

ahora la solucion a vista va a ser win 7? porque!

otro plan astuto de la microshit para seguir monopolizando todo lo que se le vengan en gana y vender!

Posted
Win7 = Vista SP2

O, para el caso de los ejecutivos de Microsoft: Win7 = Movaje Project ULTIMATE

Di mae, la gente ha sido demasiado critica de Vista, con muy poco fundamento. Si bien es cierto que cuando salio las varas estaban "a medias" (en especial lo que son drivers) con el tiempo todo se fue arreglando. Vista nunca fue un producto malo, sino un producto que todavia le faltaba refinamiento. No creo que XP tenga mucha oportunidad contra Windows 7.

Posted

Yo he visto lo siguiente... muchos dicen que vista es malo porque alguien más dijo que es malo, no porque lo hayan usado. Y algunos tienen XP, cambian a Vista y supercontentos con el cambio.

Si usted busca en Google: Problemas con XYZ, va a encontrar foros de foros sobre problemas de lo que sea: Unix, Mac, cualquier cosa de Microsoft, etc.

Windows Vista ha sido una interesante evolución de XP, se han experimentado con cosas interesantes en cuanto a seguridad y manejo de drivers. Yo creo que el éxito de Microsoft está en que le da a la gente lo que quiere y no lo que necesita :)

Posted

Ya usandolo mas extenso el Vista si me he encontrado errores o cosas de performance donde no son tan buenas, debido a la forma que el SO maneja sus index de archivos para la busqueda de estos, es mas lenta que en XP, por ejemplo eliminar una carpeta de mi C: donde tiene una estructura complicada de directorios y archivos dura mas en Vista que en XP; pero esto no es totalmente malo, cuando hago una busqueda de archivos indexados es mucho mas rapido, el problema es q cuando se mueven / copian / borran archivos es el problema, entonces se gana algo y se pierde algo tambien.

Asi q la verdad, a esperar win7!

Posted

Ya usandolo mas extenso el Vista si me he encontrado errores o cosas de performance donde no son tan buenas, debido a la forma que el SO maneja sus index de archivos para la busqueda de estos, es mas lenta que en XP, por ejemplo eliminar una carpeta de mi C: donde tiene una estructura complicada de directorios y archivos dura mas en Vista que en XP; pero esto no es totalmente malo, cuando hago una busqueda de archivos indexados es mucho mas rapido, el problema es q cuando se mueven / copian / borran archivos es el problema, entonces se gana algo y se pierde algo tambien.

Asi q la verdad, a esperar win7!

Instale TeraCopy (TeraCopy rules en XP y en Vista por igual), y si va a borrar un directorio con mucha crap adentro dele [shift]+[DEL] en vez de solo [DEL]

Posted

Yo utilizo CTRL + DEL tambien, el problema es cuando son archivos q fueron indexados por el registro de Vista, q tiene q ir y aparte de borrar el archivo tambien borrar el indice de la lista de indices de archivo, entonces cuando son estructuras complicadas sobre todo los q tienen mucho archivo oculto y guardan replicas de un archivo o de un pedazo de un archivo (subversion) entonces hacen que se vuelva complicado.

Posted

Di... quien sabe que esta pasando en su caso... porque yo de hecho pongo a Vista a indexar todo el disco C y ya una vez indexado no he notado ninguna perdida de rendimiento borrando o copiando archivos...

Posted (edited)

Como puse en un post anterior yo lo estoy usando y me parece muy rapido...

Eso de porcentajes de rendimiento y esas varas que nadie sabe si realmente son ciertas no les hago mucho caso,mejor pregunto a quien haya experimentado y le pregunto si sirve o no.

Yo salte de XP a Vista de 64bits y no me gusto, la ###### esa(Vista)se siente como pegada, aplicaciones de 32bits se caian por razones desconocidas(Winamp,Garena,pidgin, etc), instale win7 en otra particion y le instalé todo lo que yo uso y pues me ha gustado mucho!, se siente estable y rapido

Tiene una que otro bugsillo pero perdonado por ser beta y tampoco son criticos.

Aun no me acostumbro al teclado en ingles pero ahi va, ahora solo uso Win7

no puedo esperar para que salga el definitivo :drool: ...

Hay gente que habla mucha mier·$da de Windows pero a mi me cuadra y es bueno!!

Edited by pyz
Posted

esa vara que menciona SGT me pasa tambien... yo todo lo que borro le doy shift + del y aun asi a veces uno nota un lag minimo que en xp no existia...

o a veces cuando le mete un usb stick o un external hd... como que se medio pega cargando el contenido...

pero como tambien mencionaron, cuando la da en el search del start menu... todo te lo tira rapidisimo... similar al search bar de firefox... algunas se gana, algunas se pierde...

yo soy uno de los usuarios satisfechos de vista, asi que no me preocupo por win 7... si es mejor pues me cambio, sino sigo con vista...

Posted

Es q aparte del pequenno delay, a mi me sale que borrando 1GBs dura a veces hasta 20mins o mas, pero todo es es pq las structuras del directorio son muy complejas al igual q hay demasiados archivos dentro de esos 1gbs, si fueran archivos enteros de 100mb o un solo directorio se borran rapido.

Posted

Yo llevo ya ratillo usando Vista y la verdad casi no me ha dado problema, con algunos juegos como Gears of War al principio crasheaba a los 30 segundos de correr el juego, pero hice un poco de research y solo habia que correr el ejecutable como administrador y listo...ya termine el juego :D o sea como dijo psytech, los problemas siempre van a estar, es cuestion de hacer un poco de research y hay solucion para casi todo.

Mae SGT desacuerdo con ud en cuanto a la función del Search. El Search en Vista lo siento mucho menos eficiente que en XP, aunque se vea mas rapido los resultados de las busquedas no son tan detallados y completos como los de XP. Y las busquedas indexadas que hace Vista despliega datos que no son siempre los deseados, sobre todo buscando archivos en general, i.e. *.pst solo por mencionar uno. En resumen prefiero el search de XP que el de Vista. Ese sería el unico complaint que le he encontrado a Vista

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...