Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Age of Conan <--Pc y xbox

Alan Wake <-- PC y xbox

Champions Online <-- PC and xbox

Dead Island <-- PC and xbox

Forza 3

Halo 3: ODST

Halo Wars

Lode Runner

Metal Slug 7 <-- xbox y nintendo ds

Ninja Blade

RACE Pro

Star Ocean: The Last Hope

Theseis <-- PC y xbox

Velvet Assassin <-- PC y xbox

Venetica <-- PC y xbox

DC Universe Online <-- PC y PS3

Demon’s Soul

Fat Princess

God of War 3

Gran Turismo 5

Heavy Rain

inFamous

Killzone 2

MAG

Quantum Theory

The Agency <-- PC y PS3

Uncharted 2: Among Thieves

White Knight Chronicles

Fixed esa lista :P

LOL va a estar ese Fat Princess, hay q agregar Final Fantasy XIII Versus q esta en release a finales de este anno, pero en Japon

Edited by x[G]SGT
  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
creo que -ooo- se referia unicamente entre consolas

Bahdom habla con la verdad, SGT no meti Final Fantasy XIII Versus en PS3 porque no encontré la fecha de salida por ningún lado... aunque obviamente si es un exclusivo de PS3...

Posted (edited)

LOL no es veneno de sony o no es fanboyish tampoco, el xbox360 tiene cosas muy tuanis y yo compre un wii para mis hermanitos en diciembre pasado, pero nada mas veo al ps3 mas para mi persona.

Esa lista q puso alpha yo sabia q era entre ps3 y xbox, pero es que para mi un juego exclusivo es un juego que yo pueda jugar en un solo lugar, el 90% de los juegos que puso alpha en xbox los puedo jugar en mi compu entonces si yo hubiera querido jugar esos juegos no hubiera requerido comprar un xbox pq ya realmente estan en pc o van a salir en PC esa es la diferencia, las exclusividades de xbox no quieren decir mucho, en cambio uno sabe que con un PS3 de verdad los juegos exclusivos son un punto a favor (para aquellos que les gusta los titulos exclusivos de sony) para todos aquellos q nada mas le interesa jugar multiplats pues entonces no importa q consola compre siempre va a poder jugar los juegos.

Lo extranno es que PS3 es dificil de desarrollar pero sin embargo siguen sacando juegos exclusivos (muchos en ps3) y multiplat para la consola, entonces yo la verdad no creo q sea un punto crucial para los programadores, las compañias ya se dieron cuenta q tienen mas dinero haciendo juegos multiplat y mientras Sony siga metiendole dinero a sus "first party" compañias de juegos no va a importar que para hacer 1+1=2 requiera de 4 lineas de codigo en lugar de 1 linea de codigo.

Edited by x[G]SGT
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...