Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mis 5 céntimos:

A Favor

- El gameplay ha sido mejorado sustancialmente. Eso sí, traiga su delantal porque la sangre tiende a manchar la ropa.

- El juego está bien optimizado y aún en los momentos más cruentos y trepidantes se ejecuta sin contratiempo.

- Alma. Más cruel. Más presente. Más loca. Eso es lo que queríamos los fans de la saga, y Monolith nos cumplió.

- Mechs. Tenía mis dudas, pero están desaparecieron. Excelente adición e implementación.

- Banda sonora. Ya acostumbrados a la excelente calidad de este apartado, FEAR 2 mantiene la calidad de su antecesor.

En Contra

- El demo es particularmente corto. Talvez el más corto que he visto en mi vida.

- Las tonalidades utilizadas en esta ocasión no van de acuerdo con la temática del juego. Los colores pastel y las dementes sobranaturales tienden a no llevarse.

- La trama. Uno de los puntos más fuertes en FEAR 1 era su increíble e involvente historia. En FEAR 1 había una justificación de por qué el personaje podía invocar el slow motion, por ejemplo, aquí simplemente es
ex officio
.

Conclusión

Preordenado.

Posted

Acabo de terminar de pasar el demo, y le quiero sumar unos céntimos a los del caballeroso Skybocker.

El demo es exactamente el mismo que se jugo en el E3 y otras expos del año pasado, pero por supuesto de verlo en videos a jugarlo es otra cosa. Para bien o para mal, FEAR 2 es más FEAR, dando la posiblidad de que a la gente que no le gustó el primero, vayan a aborrecer el segundo, o por el contrario, si les encanto el 1, el 2 va a ser el paraíso.

Por mi parte el primer FEAR gusto bastante por la atmósfera lograda mezclando una excelente música y efectos visuales para crear un ambiente tenso acorde a la situación, medio repetitivo en unos momentos, pero suficientemente satisfactorio y entretenido para poder continuar (sumándole la historia que motivaba mucho más a seguir adelante). Esto que acabo de decir describe exactamente a FEAR 2.

Con lo visto en el demo, es más del anterior juego, pero apuntando mucho más alto, más crudo, más directo, y los gráficos ni que se diga (excepto el único detalle que le ví que no proyecta sombras de los objetos contra las paredes al iluminar con el foco), con colores más acentuados, se ve más realista y menos plasticón, las ejecuciones, sangre y desmembramientos dan ganas de más, el MECH sin duda está genial (ojalá hayan más sorpresas con este nuevo juguete), y añadiendo la loca Alma, los nuevos enemigos fantasmas y demás, junto a la gran cantidad de sustos (en cualquier momento puede pasar cualquier cosa) lo hace un título bastante bastante interesante.

Para juzgar la historia (al igual que el juego en sí) habrá que esperar a jugar la versión final por supuesto, pero por ahora pinta bastante bien y puede que este lejos de ser la decepción del año para este nuevo 2009.

Por ahora he aquí un video que salió hace unos días que resume como esta el aspecto de la historia hasta el momento donde comienza el juego:

EDIT: en otras palabras LA RECONCHA DE LA LORA!

Posted

ok, jugar FPS en un control es dificil, pero no me gusta R2 para disparar y la mira en L2 :S no se es raro y dificil, pero por lo demas esta tuanis, muy buena ambientacion y ya me he pegado los sustillos lol.

Posted

ya me he pegado los sustillos lol.

jajajaj di mae ya estas como un compa mio q los invisibles todos les calleron por detras !!! :lol:

mae graficamente esta toq los mechas estan super

lo q si no me gusto es la AI en 1 los maes salien por cualquier lado y se te perdian y se escondian por ahi o te daban la vuelta y te caian por detras daban una idea de q se ponian de acuerdo USABAN GRANADAS!!!

los escenarios en el 1 eran mas ramdom aki al menos en el demo son lineales y los enemigos siempre salian del mismo gueco el demo carecio de una amenaza realmente fuerte (en el uno matabamos los mechas a pie)

los sniper si estan en todas nada mas ves la linea roja y HEADSHOT!!

PD: WTF granadas de humo

es una secuela mas la voy a jugar para ver el q tan bueno es el juego completo 8.5 de 10

Posted (edited)
los escenarios en el 1 eran mas ramdom aki al menos en el demo son lineales y los enemigos siempre salian del mismo gueco el demo carecio de una amenaza realmente fuerte (en el uno matabamos los mechas a pie)

No sé si entendí bien o no (es q aún no juego el demo, esperaré a tener plata y compro el juego, así no me matan las ansias)... Pero en el 1, los maes siempre salen del mismo lado (de una puerta generalmente...), si los dejas vivos un rato es q te sorprenden con las tácticas pero, siempre o salían del mismo lado o te los encontrabas en el camino... (o hacían varas como reventar una puerta lol...)

Y por varas es un demo, no van a sacar lo mejor del juego en un demo si no se quedan sin material para sorprender en el juego...

Lo q me pregunto es como van a ser los fantasmas y esas varas.... Se acuerdan el final del 1? Cuando uno escapa del reactor ese y le empiezan a aparecer los bichos por todas partes xD

PD: LOL esa página (http://armacham.com/) si existe ... (q vagos ¬¬)

Edited by RJG
Posted
No sé si entendí bien o no (es q aún no juego el demo, esperaré a tener plata y compro el juego, así no me matan las ansias)... Pero en el 1, los maes siempre salen del mismo lado (de una puerta generalmente...), si los dejas vivos un rato es q te sorprenden con las tácticas pero, siempre o salían del mismo lado o te los encontrabas en el camino... (o hacían varas como reventar una puerta lol...)

si mae pero a lo q me referia es q... si los soldados salien del mismo hueco si el escenario ya esta predefinido pero el tiempo de salida era ramdom (exepto cuando querian dar un susto) y cuando matabas a uno los otros de esa escena se daban cuenta de tu presencia se movian y actuava la AI con mas de una sorpresa q para mi eso es parte importante de FEAR... en cambio es este fear2 todos los maes salieron del mismo lado como si los soldados no tuvieran radios... y los escenarios no se prestaron para q AI haga su tecnica, no se si me di a entender :P

Repito NO USAN GRANADAS!!! :o

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...