Jump to content

Recommended Posts

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Yo he visto en la empresa que nos marca sacos , que tienen vista original en las laptops y los pantallazos azules son cosa de todos los dias....

Osea usted ha visto q tienen un SO instalado que es el vista hay varias cosas curiosas de su tan debil argumento; como sabe q es "original"? y como sabe que tiene todo actualizado? y como sabe q el pantallazo azul q les da no es pq hay otro programa o hardware q les desestabiliza el windows??

Osea HAY TANTAS posibilidades del "por que" de esos pantallazos que usted al parecer ni se imagina, y parece q no los contempla pero como buen fanboy de unix-linux nada mas le hecha las culpas al SO.

Sobre el costo extra.... pues ....Eso depende del grado de aptitud para aprender de cada uno, para mi fue demasiado facil...

Rofl y el MUNDO deberia de girar en torno si a usted le es facil o no las cosas verdad??

Posted

Osea usted ha visto q tienen un SO instalado que es el vista hay varias cosas curiosas de su tan debil argumento; como sabe q es "original"? y como sabe que tiene todo actualizado? y como sabe q el pantallazo azul q les da no es pq hay otro programa o hardware q les desestabiliza el windows??

Osea HAY TANTAS posibilidades del "por que" de esos pantallazos que usted al parecer ni se imagina, y parece q no los contempla pero como buen fanboy de unix-linux nada mas le hecha las culpas al SO.

Rofl y el MUNDO deberia de girar en torno si a usted le es facil o no las cosas verdad??

Tienen Windows Vista Ultimate, y se que es original, porque fueron laptops compradas nuevas, y traen el sticker de fabrica con el numero y todas esas cosas, es mas, cuando las trajeron nada mas las conectaron, aparecio un win-asistente y paso a paso quedaron para bretiar...

Siempre le veo el globito "hay actualizaciones listas..."

Y el pantallazo azul se da en varias de las laptop, tanto las que estan en la oficina como las que usan los maes de marcado... asi que no creo sea hardware....

hummmm

Teoria "slackmancentrica"... me suena, me suena..... !!!

Posted (edited)

Yo estaba leyendo este thread con seriedad porque se veia interesante conocer un poco más sobre los SO, sin embargo hubo un punto en el thread cuando lei la palabra Octavio y que me sucedio lo que ya me ha sucedido en muchas ocasiones la risa me ataco y hasta este momento no he podido parar de reir porque ese palabra me recuerda a este personaje el androide octavio de dragon ball

androide8wr2.jpg a81db2.jpg

y que una persona en la vida real se llame asi me resulta en extremo gracioso, :lol2: gracias por alegrarme aun más el dia

Edited by JOKER
Posted
1-Siempre le veo el globito "hay actualizaciones listas..."

2-Y el pantallazo azul se da en varias de las laptop, tanto las que estan en la oficina como las que usan los maes de marcado... asi que no creo sea hardware....

1-Actualizaciones listas? o Actualizaciones disponibles?

2-Como le pregunte, usted conoce todo el software q tienen instalado en las computadoras que dan pantallazos azules? un pantallazo azul es producto de muchos factores que estan afuera del alcanze de un SO y hablamos de un SO o una marca de SO que tiene alrededor del 85% del mercado.

Posted
y que una persona en la vida real se llame asi me resulta en extremo gracioso, :lol2: gracias por alegrarme aun más el dia

De veras lo que es ser ignorante en la vida... desde la epoca del Imperio Romano, el emperador Octavio Augusto marco la historia de la humanidad, y hasta la fecha, hasta el Premio Nobel de Literatura Octavio Paz tambien hizo huella....

Seria bueno dar una revisadita a los libros de historia y darse cuenta de lo que pasa en el mundo literario compañero...

1-Actualizaciones listas? o Actualizaciones disponibles?

2-Como le pregunte, usted conoce todo el software q tienen instalado en las computadoras que dan pantallazos azules? un pantallazo azul es producto de muchos factores que estan afuera del alcanze de un SO y hablamos de un SO o una marca de SO que tiene alrededor del 85% del mercado.

Si Yuen, yo conozco todo el software que tienen esos equipos y es basicamente windows que traen de fabrica y una vara llamada Lotus, nada mas... estan con el antivirus que traen de fabrica, de hecho no se les ha instalado nada en lo absoluto, por lo tanto en la sana teoria deberian trabajar perfecto, pero la realidad es otra...

Posted

Las laptops son computadoras inferiores... hardware mediocre, un par de generaciones atras (como las Mac! lol), muchisimas son mal diseñadas y/o propensas a sobrecalentarse... y dependiendo de a quien se las hayan comprado pueden venir con memoria defectuosa, etc, etc, etc....

Hay muchas posibilidades de por que esas bichas no funcionan... al rato y es algo tan simple como drivers desactualizados... quien sabe

Posted (edited)
Las laptops son computadoras inferiores... hardware mediocre, un par de generaciones atras (como las Mac! lol), muchisimas son mal diseñadas y/o propensas a sobrecalentarse... y dependiendo de a quien se las hayan comprado pueden venir con memoria defectuosa, etc, etc, etc....

Hay muchas posibilidades de por que esas bichas no funcionan... al rato y es algo tan simple como drivers desactualizados... quien sabe

+1 :lol:

Edit/

Excepto las Alienware.

Edited by djfrocho
Posted

Me parece que hay demasiados fanboys por aca. Tanto windows como linux tienen muchisimo que defenderles.

1. Facilidad de uso. Para mi los 2 son sencillos de usar. Todo es relativo a lo enviciado que se este a utilizar cualquier de los 2 o la necesidad de utilizar cierto software. Ejemplo sencillo, la mayoria de distribuciones de Linux vienen con OpenOffice que, para uso en el hogar, es mucho mas que suficiente. Viene con Messenger multiprotocolo que funciona perfecto. Buen software para dibujar y editar fotografia. Ahora, obviamente Windows ofrece todo esto de igual forma, tanto en los mismo software libre o Office y Illutrator y demas software con licencia. A unos les gustara usar cualquier tipo de messenger mientras sepan que el mensaje llego, otro prefieren estar mandando Winks cada vez que puedan.

He instalado Ubuntu en la compu de mi mama, y ella lo ha usado sin inconveniente alguno, por el simple hecho que lo que ella ocupa es muy basico.

2. Seguridad: El uso correcto de Windows disminuye demasiado el riesgo de que entren virus, spyware y cualquier otra de esas shits. Y por el lado de linux, puede que no existan "virus" como tal, pero el uso de paquetes no confiables a la hora de instalar una aplicacion en linux, puede dejar desde una aplicacion hasta el sistema operativo completo inutil.

Por lo tanto el rubro de seguridad, para mi, en cualquier sistema operativo, es cuestion de cultura, asi como lo es usar de password: "1234" o "0m6i|\/|4P|2o".

3. Uso de recursos. Una cosa es linux como tal y otra linux con un Desktop Enviroment arriba. Linux solito, obvio que es liviano, en cualquier lado lo puede meter, pero metale KDE 4.2 y llene la shit de gadgets, activele compiz o el window manager de su escogencia y pone un engine para decoracion de ventanas bonito y pesado y le cuento que queda bien bien pesado, talvez no tanto como vista jaja, pero si mas pesado que XP, imagino, que hasta podria estar al mismo nivel que Windows 7, si es q viene tan liviano como dicen.

Teniendo como competidor a Apple, Windows obviamente va a querer vender EyeCandy obviamente, pero eso no lo limita a que pueda entrar y configurarlo y quitarle cuanta cochinada levante y dejarlo mucho mas liviano, asi como en linux puede entrar e instalar cuanto programa encuentre y llenarlo de cochinadas.

La verdad, no le veo absolutamente nada malo en pagar por software (al fin y al cabo de eso vivimos muchos). Todo lo que es open source me parece genial, el hecho de poder compartir, ver codigo, aprender muchisimo, ver como un desconocido administra un proyecto lleno de gente tambien desconocida y ubicados todos alrededor del mundo, donde todos tienen opiniones diferentes y ver largas discusiones hasta llegar a la solucion mas optima es toa.

Asi como el codigo libre promueve el poder de escoger, tambien es buena la competencia para crecer, si Apple no hubiera sacado todos sus efectos de ventanas n shit, puede que Compiz nunca hubiese existido al igual que el nuevo taskbar de windows 7 que claramente esta basado en el dock de apple.

Y pa terminar la paja, Slackman mae, tuanis que defienda Linux y la vara, pero no se trata de remar contra la corriente porque lo que pasa es que no avanza pero tampoco retrocede, mejor aproveche la corriente vea que caminos puede seguir, escoja y aprenda en el camino.

Y para los que estan defendiendo a Windows como si fueran empleados de Microsoft, lo mismo, Windows es un buen sistema operativo, pero no pueden botar linux por el simple hecho de que les costo porque las cosas se hacen diferentes a Windows, es llegar a probar algo nuevo sabiendo que es algo totalmente diferente; se aprende bastante y al rato veran que hay cosas que diran: "ojala windows tuviera esto".

Posted
De veras lo que es ser ignorante en la vida... desde la epoca del Imperio Romano, el emperador Octavio Augusto marco la historia de la humanidad, y hasta la fecha, hasta el Premio Nobel de Literatura Octavio Paz tambien hizo huella....

Seria bueno dar una revisadita a los libros de historia y darse cuenta de lo que pasa en el mundo literario compañero...

Claro que he leido a Octavio Paz, y se quien es Octavio Augusto, pero eso no cambia el hecho de lo que yo ya puse, es un reacción involuntaria hacia una cosa o evento particular, que me produce ese recuerdo además que si fuera un personaje serio y correcto el hombre relacionado a ese nombre es muy probable que en vez de recordarme al personaje caricaturesco, me recordaria a esos personajes historicos.

Posted

Como pusieron por ahí, Microsoft no da lo que la gente necesita, da lo que la gente quiere. ¿Un OS de $150 para que en los kioscos del MALL estén jugando solitario? Bueno, es lo que la gente quiere, pero ¿será lo que necesita?. Esa es, para mi, la diferencia final entre Windows y otras opciones.

Posted
creo que ese fenomeno ha cambiado ya no juegan solitario... mas bien juegan carta blanca :P

Ah mae! pero pasar de Solitario a Carta Blanca es ya todo un upgrade! :lol2:

Posted (edited)

Desde el día que postie lo puse a bajar el domingo como a medio dia ya se habia bajado todo el DVD, pero dio un error de integrity check, me dijo que era mejor volverlo a bajar

Lo volvi a bajar, hoy en la mañana ya estaba, lo pensaba dejar instalandose de un solo mientras me bañaba, pero uno le da install now (o algo asi) y me da un error y dice que no encuentra algo, lo apunte para llegarlo a buscar en la noche

Pero ya eso es el strike 2, tengo que leer algo ahi que decía como instalarlo, a lo mejor no estoy haciendo algo que debería hacer

UPDATE:

"Windows could not collect information for [OSImage] since the specified image file [install.wim] does not exist"

x ahi dicen que es por el disco sucio..

que mi lector de dvd es muy viejo... y no creo que lo sea tanto

ya no voy a buscar mas de eso, gg win7

Edited by Tomjeep
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...