b52|Hunhau Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 Y DE FIJO en este momento esta instalando alguna distribucion de Linux.
xG.SGT Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 Y Slackman frotandose las manos y riendose: MUUUUUUHAHAHAHAHAHA
Tomjeep Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 Nah ahora me espero a una version estable, win7 lleva un out, pero linux lleva ya varias entradas con puros outs
djfrocho Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 Y Slackman frotandose las manos y riendose: MUUUUUUHAHAHAHAHAHA ROFL!!!
CraToS Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 Lo que sí es un hecho es que como un 90-95% de los "Linux'es" instalados el mundo están en computadoras de ñoños. (Sin agraviar.)
loko08 Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 Lo que sí es un hecho es que como un 90-95% de los "Linux'es" instalados el mundo están en computadoras de ñoños. (Sin agraviar.) y se basa en... para decir eso?
<ClouD> Posted January 29, 2009 Report Posted January 29, 2009 y se basa en... para decir eso? Linux siempre se ha caracterizado por tener un diseño ''for geeks by geeks'' eso es bien sabido pero aun asi linux es excelente..... BTW windows vista SUCKS (jejeje no podía resistirme)
CraToS Posted January 29, 2009 Report Posted January 29, 2009 y se basa en... para decir eso? Dije "sin agraviar", por si acaso. Pero me baso en datos reales: Windows es, digamos, más práctico que Linux. Es un hecho que tanto Windows como Linux tienen su ventajas e inconvenientes, y que desde un punto de vista técnico Linux es superior a Windows, pero para poder disfrutar la ganancia de esa superioridad técnica se ocupa cierto grado de "ñoñez", para responder a tu inquietud de mi comentario. Punto aparte: "Linux ha avanzado a pasos geométricos, mientras que Windows lo ha hecho a pasos aritméticos en el mismo espacio de tiempo." - cita, Alberto Peña Cita común: tanto Windows com Linux tienen sus ventajas y sus desventajas, ambos. Pero a lo que no le veo sentido es a la tenacidad de algunos de meterse en temas que no les debería interesar (ya que no les gusta Windows) para tratar de seguir convenciendo a la gente de que Linux es mejor... Pepsi o Coca Cola?
Nazir Posted January 29, 2009 Report Posted January 29, 2009 Dije "sin agraviar", por si acaso. Pero me baso en datos reales: Windows es, digamos, más práctico que Linux.Es un hecho que tanto Windows como Linux tienen su ventajas e inconvenientes, y que desde un punto de vista técnico Linux es superior a Windows, pero para poder disfrutar la ganancia de esa superioridad técnica se ocupa cierto grado de "ñoñez", para responder a tu inquietud de mi comentario. Punto aparte: "Linux ha avanzado a pasos geométricos, mientras que Windows lo ha hecho a pasos aritméticos en el mismo espacio de tiempo." - cita, Alberto Peña Cita común: tanto Windows com Linux tienen sus ventajas y sus desventajas, ambos. Pero a lo que no le veo sentido es a la tenacidad de algunos de meterse en temas que no les debería interesar (ya que no les gusta Windows) para tratar de seguir convenciendo a la gente de que Linux es mejor... Pepsi o Coca Cola? +1
Kand Posted January 29, 2009 Report Posted January 29, 2009 desde un punto de vista técnico Linux es superior a Windows Seria interesante que elaborara a que se refiere con un punto de vista tecnico...
Recommended Posts