Wes Posted January 24, 2009 Report Posted January 24, 2009 Buenas este es mi primer post, quiero primero felicitarlos por el foro y aprovecho para preguntarles que si alguno de ustedes ha grabado videos con frps y éstos no suenan bien ...... Gracias El sonido que utilizo es Soundmax HD viene integrado en una mobo Asus M2R32
BerzerKer Posted January 25, 2009 Report Posted January 25, 2009 mae primero que nada bienvenido al foro! el Fraps lo use bastante tiempo, con tarjetas integradas siempre me dio bronca, hasta que compre mi 7.1, puedes probar actualizando drivers de la mobo y jugando con los differentes formatos de audio en fraps.
DarthMaul Posted January 25, 2009 Report Posted January 25, 2009 si mae bienvenido al foro! en cuanto a tu pregunta no tengo ni idea, pero haga lo q dice berseker a ver q
cnNemesis Posted January 26, 2009 Report Posted January 26, 2009 mae eso es mala configuracion de la mixer de windows con las propiedades del audio integrado es un dolor hacer q funcione bien nada mas te puedo decir q pongas silencio a todas las entradas de audio
Wes Posted January 26, 2009 Author Report Posted January 26, 2009 Gracias por la bienvenida ...... Ya actualizé los últimos drivers, bios y toda jajaja Como dice cnNemesis debe ser la mala optimización del mixer en windows ...... seguiré probando Igual gracias
Afac123 Posted January 27, 2009 Report Posted January 27, 2009 Hummm antes de abrir el fraps le das 2 clicks izquierdos en el icono de del volumen luego te vas a la pestaña de opciones y luego pones propiedades ahi seleccionas grabacion, le das aceptar y te va a parecer el microfono marcado , selecciona mezcla de salida y tará xD espero haberte ayudado.
Wes Posted January 28, 2009 Author Report Posted January 28, 2009 Gracias Afac eso ya lo hice, si graba sonido pero suena distorsionado igual thanks
Keroque Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 Mae sta raro, trate cn una nueva instalacion d windows..
Kand Posted January 28, 2009 Report Posted January 28, 2009 FRAPS apesta para capturar videos... pero lastimosamente no hay muchas alternativas
Wes Posted January 30, 2009 Author Report Posted January 30, 2009 Mae sta raro, trate cn una nueva instalacion d windows.. Esta recien formateada
Recommended Posts