Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente,

Quiero comprarme unos audifonos, para escuchar musica, que suenen muy bien. Estuve leyendo y preguntandole a amigos y me he escuchado mucho sobre Sennheiser. Tambien escuche de headphones 5.1, pero los reviews dicen q no son tan buenos, por calidad es mejor stereo. Pero en todo caso, me gustaria que me recomendaran algunos pues no conozco mucho de los modelos y en general de la caracteristicas que deberia buscar en ellos.

Pura vida!

Posted

Yo tengo unos Razer Barracuda, que son 5.1, pero tal y como dice que ha leido, no son la mejor opción para escuchar música.

Me parece que Sennheiser (o como carajos se escriba) podría ser su mejor opción.

Posted

Yo no recomendaria los audifonos Razer (Barracuda o Pirhana o cualquiera). Suenan bien, pero son muy fragiles (experiencia propia :()

Los Sennheiser HD435 son relativamente baratos y son muy buenos. Aparte de que los puede comprar en la Universal :P

Posted

Estuve viendo la pagina y me gustaron los modelos HD 555 y HD 595. Lastima que el HD595 cuesta casi $150 :S y el 555 anda x poco mas de $100.

Pero esos HD 515 se ven vacilones y estan en Amazon como a $75. Alguien tiene de esa serie HD 5xx para ver q tal son?

Mae Kant, esos HD 435 los has usado? Que tal son? Comodos?

Posted

Yo le recomendaría Sony. Compré estos audífonos que vendían aquí en GCR, y la verdad es otro nivel de experiencia al que estaba acostumbrado. Características como la forma en que la oreja es cubierta por el cobertor de cuero, la riqueza de los agudos, la potencia de los bajos, la longitud del cable que permite escuchar desde una distancia considerable, hasta la forma y el estuche para guardarlos son características que destacar, en fin, una gran compra.

Posted
Mae los mandé a traer... pero no recuerdo el precio exacto la verdad... los compré por medio de GamingCR.

Sorry ahí por el Auto-quote, pero es que me puse a buscar en mis correos y encontré la info.

En el momento en que yo los compré costaban $102 (ahorita cuestan $86) y por la traida + impuestos pagué en total $30.

Posted
Mae Kant, esos HD 435 los has usado? Que tal son? Comodos?

Son los audifonos mas comodos que he usado (y he usado montones diferentes, de muchas marcas). A uno se le olvida que anda audifonos de comodos que son lol

IMG_1910.jpg

No hacen presion en la oreja, pero por el tamaño de los audifonos cubren muy bien, aunque no son noise-cancelling. En fin, eso los hace considerablemente mas comodos que los audifonos corrientes. De hecho, son mas comodos que los audifonos inalambricos RS-130, que si hacen un poco de presion.

Posted
Sorry ahí por el Auto-quote, pero es que me puse a buscar en mis correos y encontré la info.

En el momento en que yo los compré costaban $102 (ahorita cuestan $86) y por la traida + impuestos pagué en total $30.

Metallan es uno de nuestos principales "clientes"... ;-)

Si van a traer audífonos de Amazon, acuérdense de GCR... B)

Posted
Metallan es uno de nuestos principales "clientes"... ;-)

Si van a traer audífonos de Amazon, acuérdense de GCR... B)

Pues sí... una gran cantidad de juegos y accesorios para computadora hasta la fecha... sin queja alguna =p

Posted

Mae le recomiendo sennheiser es una opcion demasiado buena yo tengo unos pc 150 y son solo bueno y cuestan alrededor de 100 dolares pero la sony tambien es otra opcion q es muy buena. =)

Posted

Es más, si quiere algo caro y bueno para MUSICA, BOSE por supuesto. Creo que es lo mejor que hay en audio, y curiosamente nadie los ha mencionado. Que sean Stereo, ya que son para música, 5.1 nada que ver.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...