Kand Posted February 3, 2009 Report Posted February 3, 2009 LOL Preto nice! q dicha que usted tenga ese recuerdo del print screen, me imagino que es de esas ocaciones cuando un equipo pequeño le gana a un equipo grande en el fut, son buenos recuerdos, ilusiona mucho a los aficionados Gracias preto por demostrarme cuanto me aprecias y me admiras q hasta un print screen del game tienes y eso que ese juego fue hace como 3años por lo menos PS: si quiere la proxima vez q voy a CR vamos y le firmo el print screen para q lo puedas enmarcar, los ganes asi son bonitos de tener pq rara vez pasan, ahh pero cuando pasan es buenisimo! jajajajaja!!!! Buena respuesta
Andrescrow Posted February 3, 2009 Report Posted February 3, 2009 LOL Preto nice! q dicha que usted tenga ese recuerdo del print screen, me imagino que es de esas ocaciones cuando un equipo pequeño le gana a un equipo grande en el fut, son buenos recuerdos, ilusiona mucho a los aficionados Gracias preto por demostrarme cuanto me aprecias y me admiras q hasta un print screen del game tienes y eso que ese juego fue hace como 3años por lo menos PS: si quiere la proxima vez q voy a CR vamos y le firmo el print screen para q lo puedas enmarcar, los ganes asi son bonitos de tener pq rara vez pasan, ahh pero cuando pasan es buenisimo! muy muy cierto! cuando un pequeño le gana a un grande es un grato recuerdo pero cuando un grande le gana a un pequeño es un gane mas! Por cierto...si los "Liberia Boys" son los que juegan en los servers piratas( NO GARENA ) No componen para una victoria contra el AoW! Saludos Pd: Cuando es q sale SC2?
Minoz Posted February 3, 2009 Report Posted February 3, 2009 (edited) Pd: Cuando es q sale SC2? despues que practicamente nadie siga jugan wow o tal vez antes . Edited February 3, 2009 by Minoz
Marden Posted March 21, 2009 Report Posted March 21, 2009 (edited) dota es un buen juego a nivel de estrategias y combinaciones,yo soy d liberia mi hermano dijo que una partida amistosa no una guerra en sangre no pongo este reply como para intentar de defender el honor d los jugadores de la area xq despues disen ahh mae ustedes son d liberia entonces despues piensan que x la fama q le dio mi hermano no van a jugar lol tampoco estoy defendiendo el nombre del el clan lo hago x mi interes de peliar contra los mejores asi yo mejor mis tecnicas ademas yo prefiero jugar con gente d categoria d nivel alto asi uno va a prendiendo al menos yo soy el tipo d jugador q le gusta analizar las combinaciones y los items y que tipo d estrategias tenga el enemigo para a atacar x la espalda o llegarle algun jugador y los metodos d escape.....bueno eso es todo lo que tengo q decir ademas no me interesan los clanes sino la calidad d jugadores Edited March 21, 2009 by Marden
vOv Posted March 21, 2009 Report Posted March 21, 2009 el teclado tiene signos de puntuación, kthnxbye!
Yokushy Posted March 21, 2009 Report Posted March 21, 2009 jajja lolol ese mae tecnicas y no se que ni que fuera Mortal Kombat webon
Gollo Posted March 22, 2009 Report Posted March 22, 2009 (edited) yo soy el tipo d jugador q le gusta analizar las combinaciones y los items y que tipo d estrategias tenga el enemigo para a atacar x la espalda o llegarle algun jugador y los metodos d escape.....bueno eso es todo lo que tengo q decir ademas no me interesan los clanes sino la calidad d jugadores Como le dicen Anibal es de los magnificos? Edited March 22, 2009 by Gollo
tyk0 Posted March 23, 2009 Report Posted March 23, 2009 pero bueno, entonces si va a haber game entre Liberianos vs AoW? pq mucha parla y nada de dotita
Dark Ghost Posted March 24, 2009 Report Posted March 24, 2009 pero bueno, entonces si va a haber game entre Liberianos vs AoW?pq mucha parla y nada de dotita Callate voz, q sos un newbiie GOGO DOTICAAA
Marden Posted March 24, 2009 Report Posted March 24, 2009 jejeje yo x lo menos juego casi todos los dias pero la verdad verdad no es un reto al 100% q tengo en claro como un objetivo en claro sino que quiero saber como juega AoW al = q mi hermano pero quisiera saber si puedo darle 1 vs 1 o 5 vs 5 para organizar el dia y q le demos x garena...? auq la verdad solo quisiera saber como juegan.....
xG.Zinner Posted March 24, 2009 Report Posted March 24, 2009 (edited) 1 vs 1 Plop!!! , con eso lo dijo todo. pero gogogo bienvenidos al dota y a la pagina. Edited March 24, 2009 by x[G]Zinner
xG.SGT Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 aki los AoW juegan 5v5 pero con los siguientes modos: -ap -easy mode -super creeps -item drop -wtf Si no es asi, creo q ellos no juegan los retos.
DkCd Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 -aaem Mae SGT wtf le pasa nunca jugamos wtf el modo correcto es el que acabo de poner -all agility -easy mode
Sky Posted March 29, 2009 Author Report Posted March 29, 2009 En el HM la única vez que no se ha jugado EM fue para el RotAB.
Recommended Posts