Jump to content

Liberia's Boys vrs AoW  

60 members have voted

1. 1. ¿Quién vencerá?

• [img]http://www.gamingcr.com/images/polls/lliberia_boys_01.jpg[/img]
      33
    • [img]http://www.gamingcr.com/images/polls/lAoW_01.jpg[/img]
      27

Recommended Posts

Posted

LOL Preto nice! q dicha que usted tenga ese recuerdo del print screen, me imagino que es de esas ocaciones cuando un equipo pequeño le gana a un equipo grande en el fut, son buenos recuerdos, ilusiona mucho a los aficionados :)

Gracias preto por demostrarme cuanto me aprecias y me admiras q hasta un print screen del game tienes y eso que ese juego fue hace como 3años por lo menos :D

PS: si quiere la proxima vez q voy a CR vamos y le firmo el print screen :P para q lo puedas enmarcar, los ganes asi son bonitos de tener pq rara vez pasan, ahh pero cuando pasan es buenisimo! :yeah::yeah::yeah:

jajajajaja!!!!

Buena respuesta :P

Posted

LOL Preto nice! q dicha que usted tenga ese recuerdo del print screen, me imagino que es de esas ocaciones cuando un equipo pequeño le gana a un equipo grande en el fut, son buenos recuerdos, ilusiona mucho a los aficionados :)

Gracias preto por demostrarme cuanto me aprecias y me admiras q hasta un print screen del game tienes y eso que ese juego fue hace como 3años por lo menos :D

PS: si quiere la proxima vez q voy a CR vamos y le firmo el print screen :P para q lo puedas enmarcar, los ganes asi son bonitos de tener pq rara vez pasan, ahh pero cuando pasan es buenisimo! :yeah::yeah::yeah:

muy muy cierto!

cuando un pequeño le gana a un grande es un grato recuerdo

pero cuando un grande le gana a un pequeño es un gane mas!

Por cierto...si los "Liberia Boys" son los que juegan en los servers piratas( NO GARENA )

No componen para una victoria contra el AoW!

Saludos

Pd: Cuando es q sale SC2?

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Posted (edited)

dota es un buen juego a nivel de estrategias y combinaciones,yo soy d liberia mi hermano dijo que una partida amistosa :gathering: no una guerra en sangre :gunsmilie: no pongo este reply como para intentar de defender el honor d los jugadores de la area :cheezy: xq despues disen ahh mae ustedes son d liberia entonces despues piensan que x la fama q le dio mi hermano no van a jugar lol tampoco estoy defendiendo el nombre del el clan lo hago x mi interes de peliar contra los mejores asi yo mejor mis tecnicas ademas yo prefiero jugar con gente d categoria d nivel alto asi uno va a prendiendo al menos yo soy el tipo d jugador q le gusta analizar las combinaciones y los items y que tipo d estrategias tenga el enemigo para a atacar x la espalda o llegarle algun jugador y los metodos d escape.....bueno eso es todo lo que tengo q decir ademas no me interesan los clanes sino la calidad d jugadores

Edited by Marden
Posted (edited)
yo soy el tipo d jugador q le gusta analizar las combinaciones y los items y que tipo d estrategias tenga el enemigo para a atacar x la espalda o llegarle algun jugador y los metodos d escape.....bueno eso es todo lo que tengo q decir ademas no me interesan los clanes sino la calidad d jugadores

Como le dicen Anibal es de los magnificos? :P

Edited by Gollo
Posted

jejeje yo x lo menos juego casi todos los dias pero la verdad verdad no es un reto al 100% q tengo en claro como un objetivo en claro sino que quiero saber como juega AoW al = q mi hermano pero quisiera saber si puedo darle 1 vs 1 o 5 vs 5 para organizar el dia y q le demos x garena...? auq la verdad solo quisiera saber como juegan.....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...