xG.SGT Posted January 30, 2009 Report Posted January 30, 2009 4 kb son insignificantes... Y eso suponiendo q un mensaje llegue a ser esa cantidad de información. En 4 kb puedes colocar al menos unos 1000 caracteres o más quien sabe...Y sí, esos mensajes se van como un pedo por el aire, llegan a la torre de transmisión y ahí el resto del proceso con el q no estoy familiarizado La analogía ya veo q ninguno es capaz de entenderla así dejemos eso de lado... pero 5 cañas por mensaje es mucho... Solo miren: http://www.elfinancierocr.com/ef_archivo/2...gia1690847.html 825 millones de colones por mes era lo q percibía el ICE en septiembre del año pasado, solo por mensajes. Suponiendo q ahora se sigan mandando la misma cantidad de mensajes, no serían 825 millones sino 3 300 millones (825 millones entre 1.25 multiplicado por 5, regla de tres ¬¬)... Está bien q quieran mejorar, pero por lo menos podrían decir en q gastarán todo ese dinero, xq percibirán al menos el doble de ganancias mensuales, reducir el costo de internet no significa nada, al fin y al cabo, si nos duplican la velocidad, no seguirán recibiendo el mismo dinero? (reitero son datos antiguos, y suponiendo q se sigan mandando la misma cantidad de sms mensuales... cosa dudosa... también vean q el costo de las llamadas subió, ligeramente pero en todos los aspectos en los q son capaces de cobrar...) No veo xq se dejan llevar por los precios de otros países, o x la estúpida razón de q nada vale 5 pesos ¬¬ (de 1.25 a 5 hay mucha diferencia )... Comparado con otros países Costa Rica es un país pequeño... montañoso, pero pequeño, es decir aunq tengan q colocar muchas torres por lo dificultoso del terreno, las cosas están más cerca, llegar a ellas es más rápido, y se ocupa menos gente... Comparemos con Canadá, es un montón de veces más grande, deben haber muchas más torres, y cuanto se durará en llegar a ellas para darles mantemiento, cuanta gente se necesita, cuanta gasolina gastan... y aún hay q considerar q allá también hay montañas, ríos, etc, y los cables de transmisión probablemente son mucho más caros para poder enviar la información sin "lag" de cualquier parte donde se realizen las comunicaciones y bueno eso dicho, sigan sacado conclusiones... Nicaragua, panamá, guatemala CASI todos son más grandes q Costa Rica... PD: Espero q ahora si entiendan a lo q me refiero ¬¬ Si entiendo a lo que se refiere pero no estoy deacuerdo en ella, y menos cuando metio a Canada.
RJG Posted January 30, 2009 Report Posted January 30, 2009 Si entiendo a lo que se refiere pero no estoy deacuerdo en ella, y menos cuando metio a Canada. No hace falta q estés de acuerdo... Con q alguien haya entendido mi punto es suficiente...
hb-odin Posted January 30, 2009 Report Posted January 30, 2009 No se si pipe ya vio ese post! Ya le hablo por messenger!!! Esto no se queda asi!!! (LOL, yo solo quiero ver la sopa de muñeca!!!) Je Je!!! Si entiendo a lo que se refiere pero no estoy deacuerdo en ella, y menos cuando metio a Canada. Mae eso está mal redactado creo... No querías decir que no estas de acuerdo en ella?
xG.SGT Posted January 31, 2009 Report Posted January 31, 2009 Mae eso está mal redactado creo... No querías decir que no estas de acuerdo en ella? No entiendo q me quiere decir esta escribiendo lo mismo q yo escribi "en ella"
hB-ZeRaTuL Posted January 31, 2009 Report Posted January 31, 2009 (edited) 825 millones de colones por mes era lo q percibía el ICE en septiembre del año pasado, solo por mensajes.Suponiendo q ahora se sigan mandando la misma cantidad de mensajes, no serían 825 millones sino 3 300 millones (825 millones entre 1.25 multiplicado por 5, regla de tres ¬¬)... Está bien q quieran mejorar, pero por lo menos podrían decir en q gastarán todo ese dinero, xq percibirán al menos el doble de ganancias mensuales, reducir el costo de internet no significa nada, al fin y al cabo, si nos duplican la velocidad, no seguirán recibiendo el mismo dinero? (reitero son datos antiguos, y suponiendo q se sigan mandando la misma cantidad de sms mensuales... cosa dudosa... también vean q el costo de las llamadas subió, ligeramente pero en todos los aspectos en los q son capaces de cobrar...) No veo xq se dejan llevar por los precios de otros países, o x la estúpida razón de q nada vale 5 pesos ¬¬ (de 1.25 a 5 hay mucha diferencia )... Comparado con otros países Costa Rica es un país pequeño... montañoso, pero pequeño, es decir aunq tengan q colocar muchas torres por lo dificultoso del terreno, las cosas están más cerca, llegar a ellas es más rápido, y se ocupa menos gente... Comparemos con Canadá, es un montón de veces más grande, deben haber muchas más torres, y cuanto se durará en llegar a ellas para darles mantemiento, cuanta gente se necesita, cuanta gasolina gastan... y aún hay q considerar q allá también hay montañas, ríos, etc, y los cables de transmisión probablemente son mucho más caros para poder enviar la información sin "lag" de cualquier parte donde se realizen las comunicaciones y bueno eso dicho, sigan sacado conclusiones... Nicaragua, panamá, guatemala CASI todos son más grandes q Costa Rica... PD: Espero q ahora si entiendan a lo q me refiero ¬¬ mae yo conozco maes tontos pero ud se pasa, su supuesta logica esta mamando fuertemente, ud compara de forma estupida, Canada es mas grande mas gente paga Costa Rica mas pequeña menos gente paga, y ahy torres para lugares donde la poblacion es infima y eso se refleja en gastos y los gastos en perdidas pero aun asi el ICE brinda un buen servicio. DEspues que le hace suponer a ud que 3300millones como ud dice no tengo idea de donde saco ese calculo, son suficiente para lo que el ICE ocupa, no porque ni ud ni ya en nuestra put4 vida lleguemos a ver esa cantidad de plata, significa que el ICE no lo ocupa o que tal ves quede tablas, despues, el ICE ya no es la Empresa del pueblo para el pueblo, ahora es una empresa como cualquier otra, que le importa a ud en que se van a gastar la plata, lo que le importa a las empresas es generar dinero, para ellos, a ud eso no le importa, despues ud dice que no tenemos que fijarnos en los demas paises, tons cual es el #####1ng punto de comparacion, como dijo el mae del ICE, 1,5 no alcanza ni para las bujias y el ICE en un plan de competencia no se puede poner a subcidiar un servicio con otro, ahora tiene que cuidarse y ser precabido porque ahi competencia. Este mae cree que el servicio de mensajeria del ICE le cuesta 40mil pesos WTF ta loco, ud esta mal de la cabeza amigo Edited January 31, 2009 by Endomorph Lenguaje inapropiado para el sitio.
hb-odin Posted January 31, 2009 Report Posted January 31, 2009 Ay dios mio!!!! Se me enojo el pipe!!! (por dicha casi nunca le pasa) SDM (muñeca soup) FTW!!! PD: por cierto SGT era jodiendo, no tenia nada mas q hacer. LOL!
xG.SGT Posted January 31, 2009 Report Posted January 31, 2009 rofl mae y usted q no deberia de seguir estudiando o haciendo guardias? o jugando SC o algo lol pasa en los foros mas q yo ya
djfrocho Posted January 31, 2009 Report Posted January 31, 2009 mae yo conozco maes tontos pero ud se pasa... ROFL !!!
hb-odin Posted February 2, 2009 Report Posted February 2, 2009 Mae ahorita estoy de vacas! Es que termine la U y el internado pero el titulo me lo dan hasta el 13 de febrero entonces no puedo trabajar... Aparte que es bien refrescante mi presencia en los foros, por lo que tengo que aprovechar todo lo que pueda mientras vuelvo a la esclavitud del sistema de salud! Aparte quiero ver si llego a 100 posts!!! je je
DarthMaul Posted February 2, 2009 Report Posted February 2, 2009 (edited) hagase premium para q acelere la rifa y como bono le inyectan 50 post a su contador Edited February 2, 2009 by DarthMaul
hb-odin Posted February 3, 2009 Report Posted February 3, 2009 De que me sirve ser premium??? Q alguien me explique plz...
xG.Zinner Posted February 3, 2009 Report Posted February 3, 2009 (edited) De que me sirve ser premium???Q alguien me explique plz... JAJA premium del ice?( si es del ice le ponen un accesor las 24 hora a que le haga vueltas) O premium de GCR?( si de de gamingcr le ayuda a la comunidad (sky) a mentener el site up creo ?? no se, y a demas se puede pegar juegos o cosas que rifan. Y tiene prioridad en actividades que haga gcr y otras shits que no me acuerdo) Edited February 3, 2009 by x[G]Zinner
Kand Posted February 3, 2009 Report Posted February 3, 2009 De que me sirve ser premium???Q alguien me explique plz... Su nombre sale en Azul y le cambian el banner debajo del avatar (que en su caso esta bien feo por cierto...) por uno que dice Premium Y yo sigo queriendo usar un avatar animado... (que algunos usuarios de GamingCR pueden usar y otros no... )
hb-odin Posted February 3, 2009 Report Posted February 3, 2009 Que le pasa con mi avatar?! No jodás!!! Tarado de mierda... Si no va a aportar algo bueno mejor no diga nada. Seguro ese plumero de maricón que ud tiene esta pichudisimo!!! PD: ##### off
xG.SGT Posted February 3, 2009 Report Posted February 3, 2009 Que le pasa con mi avatar?!No jodás!!! Tarado de mierda... Si no va a aportar algo bueno mejor no diga nada. Seguro ese plumero de maricón que ud tiene esta pichudisimo!!! PD: ##### off uh???? lol wth paso aki??
hb-odin Posted February 3, 2009 Report Posted February 3, 2009 Diay no se xq este mae me critica el avatar!!! Tanto que me costó ponerlo!!!! Hb spirit!!!
saku Posted February 3, 2009 Report Posted February 3, 2009 Creo que veia el avatar viejo usted, porque ahora lo que yo veo es un zombie, o el equivocado soy yo?
xG.Battousai Posted February 3, 2009 Report Posted February 3, 2009 Di el zombie tambien esta feo si hablamos de que se vea bonito o feo, pero esta tuanis es un zombie de RE si no me equivoco. De cualquier manera Pedro con mucho gusto te puedo pasar una foto mia en tanga para que pongas algo bonito ^^
DarthMaul Posted February 3, 2009 Report Posted February 3, 2009 De que me sirve ser premium???Q alguien me explique plz... mas q todo si usted se hace premium nos hacerca a hacer la rifa, lo demas no interesa, por q no se gana nada "donando" los 4 rojillos PD por ahi dicen q se contribuye al gaming y a la pagina...
hb-odin Posted February 3, 2009 Report Posted February 3, 2009 Ah!!! a eso se refería con lo de feo!!! El zombie es muy bonito y colaborado con la comunidad de umbrella para hacer de este un mundo mejor!!! Sorry then kant... PD: espero la foto de btts, (call me babe) Sky deberías manifestarme y explicarme la vara!!!! Premium user??? Lo mas raro de todo es que yo no veo el avatar del zombi, sólo veo uno de Fallout que me puse al principio... Que pasa!?
xG.SGT Posted February 3, 2009 Report Posted February 3, 2009 mae es su browser y el cache, yo si veo el zombie, aprete ctrl + f5 para q refresque totalmente la pagina o vayase a config del browser y se borra el cache.
Recommended Posts