Jump to content

Recommended Posts

Posted

loading_logo_v25.0.png

Por fin me enviaron el acceso al beta de quakelive, alguien más lo recibio? para darle, a ver que tal?, estoy deseando llegar a la choza a probarlo!

www.quakelive.com

beta.quakelive.com

Posted

sep, los ultimos 4 o 5 quakeros activos lo jugamos. Creo que ninguno duro mas de 1 semana.

GG Quake.

Y como nota aparte: no es ni mas ni menos de lo que Q3 vanilla fue

Posted

igual, como les digo, si instalan Q3 y lo dejan sin mods es la misma vara [excepto creo q 1 arma mas que sale solo en algunos mapas y graficos un poco mejores] =]

Posted (edited)

Así es, QL es en escencia Q3A vanilla que como novedad tiene que va a ser gratuito, con una mejora ligera en su motor y que el juego se lanza desde un navegador IE o FF.

Edited by rOx
Posted
Así es, QL es en escencia Q3A vanilla que como novedad tiene que va a ser gratuito, con una mejora ligera en su motor y que el juego se lanza desde un navegador IE o FF.

meh, debatible, igual hay que bajar una "aplicacion" y la vara se despliega en una "ventana" aparte. Es como tener un shortcut del browser a q3 y ya.

P.D.  " "

Posted
meh, debatible, igual hay que bajar una "aplicacion" y la vara se despliega en una "ventana" aparte. Es como tener un shortcut del browser a q3 y ya.

En realidad es como un plugin en el navegador para lanzar el juego.

Posted

Yo o creo que el juego fuera a ofrecer alguna novedad, pero tecnicamente es un gran paso

pero igual hay que bajar el juego entero

yo tenia mas la idea que iba a ser como phosphor

bueno, pero no se bajan 600mb o 4 gigas... ;) ademas no requiere una tarjetota de video y eso puede ser inicio de otros desarrollos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...