xG.SGT Posted February 18, 2009 Report Posted February 18, 2009 RTT para la gente q no le interesa la Macro en un juego de RTS, es un subgenero del RTS nada mas.
vOv Posted February 18, 2009 Report Posted February 18, 2009 (edited) RTT para la gente q no le interesa la Macro en un juego de RTS, es un subgenero del RTS nada mas. si con macro no solo se refiere a controlar muchas muchas unidades sino que también incluye construir una economia/ciudad tons si =p lastima que es de warhammer 40k y no de warhammer. Prefiero la fantasía sobre el sci-fi twang twang >> pew pew Edited February 18, 2009 by Báhdom
Gollo Posted February 18, 2009 Report Posted February 18, 2009 (edited) si con macro no solo se refiere a controlar muchas muchas unidades sino que también incluye construir una economia/ciudad tons si =plastima que es de warhammer 40k y no de warhammer. Prefiero la fantasía sobre el sci-fi twang twang >> pew pew sip es sci-fi aunq tiene algo de fantasia cuando lo vea se va dar cuenta Edited February 18, 2009 by Gollo
vOv Posted February 18, 2009 Report Posted February 18, 2009 me expresé mal, no es solo la fantasía (porque en efecto es fantástico) sino la ubicación temporal en una era medieval
Kand Posted February 19, 2009 Report Posted February 19, 2009 lastima que es de warhammer 40k y no de warhammer. Prefiero la fantasía sobre el sci-fi NUNCA he estado mas en desacuerdo, don Bahdom! El universo de W40K es N veces mas cool que el Warhammer medieval... Aparte de que hay chorrocientosmil juegos asi medievales y la verdad ya cansa...
xG.SGT Posted February 19, 2009 Report Posted February 19, 2009 si con macro no solo se refiere a controlar muchas muchas unidades sino que también incluye construir una economia/ciudad tons si =plastima que es de warhammer 40k y no de warhammer. Prefiero la fantasía sobre el sci-fi twang twang >> pew pew Usted esta confundiendo cosas muy diferentes Micro es algo y Macro es otra cosa.
vOv Posted February 19, 2009 Report Posted February 19, 2009 Usted esta confundiendo cosas muy diferentes Micro es algo y Macro es otra cosa. sep, lo se, solo incluí cosas a la lista para abarcar mejor la definición de RTT (vs RTS)
DarthMaul Posted February 19, 2009 Report Posted February 19, 2009 sky, como hago para hablar con usted de negocios es q su buzon esta full, y ahi algo q me gustaria saber sobre este post y lo q promociona
Sky Posted February 19, 2009 Author Report Posted February 19, 2009 EMAIL: skybocker@hmclan.com CELL: 8391-5727
DarthMaul Posted February 19, 2009 Report Posted February 19, 2009 EMAIL: skybocker@hmclan.com thx sending...
Kand Posted February 19, 2009 Report Posted February 19, 2009 negativo.. lol, por ser RTT no deja de ser un juego de estrategia... es solo que la dinamica de juego es claramente diferente a un RTS convencional
Preto Posted February 19, 2009 Report Posted February 19, 2009 sea rts o rtt este juego rompe el suelo marsmellow!!!! El mio ya viene en camino... asi que cuando quiera le damos sopita a esos eldar suyos gollo...
b52|Hunhau Posted February 19, 2009 Report Posted February 19, 2009 Yo lo deje bajando ahora por Steam.
LΞLLΞ Posted February 19, 2009 Report Posted February 19, 2009 sea rts o rtt este juego rompe el suelo marsmellow!!!! Mae que nivel...
Gollo Posted February 19, 2009 Report Posted February 19, 2009 sea rts o rtt este juego rompe el suelo marsmellow!!!!El mio ya viene en camino... asi que cuando quiera le damos sopita a esos eldar suyos gollo...
vOv Posted February 19, 2009 Report Posted February 19, 2009 lo que dijo kant =p alguien sabe si hay algun desgloce/guia detallado de las razas y su gameplay?
b52|Hunhau Posted February 19, 2009 Report Posted February 19, 2009 Lo mas que pude ver en Steam fue un pdf con los hotkeys y otro con una vara del tech tree de cada raza.
vOv Posted February 19, 2009 Report Posted February 19, 2009 tech tree me sirve tambie'n, voy a ver si lo encuentro
b52|Hunhau Posted February 19, 2009 Report Posted February 19, 2009 Estaba en la pagina del Steam Store del Beta, por aca los tengo tambien, creo.
betoelbicho Posted February 19, 2009 Report Posted February 19, 2009 Yo creo que el juego no es un RTT puro, un RTT real es del tipo Myth o Total War. En donde usted en las peleas ya no puede construir unidades extra y tiene que usar táctica (no estrategia) para ganarle a su oponente. DoW2 se podría decir que es un intermedio de los dos géneros, ya que le dan muchísima importancia a las unidades y la forma de usar cada una pero también lo dejan reemplazarlas y reforzarlas. El single player campaign de DoW2 sí se podría decir que es puro RTT pero el multiplayer (que en fin es lo que va a vivir más ) no lo es.
Recommended Posts