H Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 Guess what... .... pero ni siquiera hablan de la mejenga donde mis coterraneos les metieron el trozo..
BerzerKer Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 ganar por penales y que nos hayan ROBADO un PENALOTE en el primer tiempo, no es meter trozo! ME GOCA EN BATREZ! Y EN GUATEVERGA! nos robo la 4ta copa uncaf
Kand Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 En este mes de enero no ha faltado nada... todo parece indicar que en este 2009 van a ser abundantes el drama, la polemica y sobre todo la sopa de muñeca
Minoz Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 (edited) pero ni siquiera hablan de la mejenga donde mis coterraneos les metieron el trozo.. Esta linea demuestra el poco conocimiento que ud tiene sobre el futbol Edited February 4, 2009 by Minoz
H Posted February 4, 2009 Author Report Posted February 4, 2009 lo duda..... ni el partido vi ... todo sea por alimentar el drama
pyz Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 Que bueno el fireShot! pero ni siquiera hablan de la mejenga donde mis coterraneos les metieron el trozo.. mae nada que ver, por penales hasta el equipo de Hojancha tiene posibilidades de ganar contra el manchester(Super Hiperbole)
Guaro Posted February 6, 2009 Report Posted February 6, 2009 Acaso a nadie le preocupa que la birra esté tan cara? Como puede ser que le salgan a uno con que en media znoa roja le cobran ¢850... que putas pasa en este mundo??
kidvedder Posted February 6, 2009 Report Posted February 6, 2009 Yo encontre un barcito en que las miller las venden a ¢950 asi que estoy feliz.
Recommended Posts