Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_5_52_1293.gif

Intel dará de baja varios procesadores este año, así tenemos que los Core 2 Extreme QX9770 y el QX9650 serán cancelados en el Q209, mientras el Core 2 Quad Q9450 ya dejo de estar disponible desde el 09 de enero, mientras que el Q6700 lo hará en febrero 9 y Q6600 será descontinuado en el segundo trimestre. Pero no son los únicos procesadores que dicen adiós al mercado, Intel también cancelará los modelos Celeron E1200 (1.6GHz) y Pentium dual-core E2180 (2.0Ghz), los cuales sólo estarán disponible para el mercado retail hasta el 5 de junio, y sus remezas serán hasta septiembre y octubre respectivamente, sin embargo, estarán disponibles para el mercado OEM hasta el 2 de febrero del 2010 marcando su EOL (End of Life) definitivo.

Fuente.gifFuente: TechConnect Magazine

Posted

Apenas me arme la mia... es un q9450 aunque es uno de los primeros que sacaron, es buen procesador, con 12mb de cache L2 :D , me imagino q van a dedicarse a la nueva arquitectura de los i7

Posted
Bueno, para Gaming el Quad core es un desperdicio. Es mejor invertir en un dual core más rápido.

Ahi si estoy en desacuerdo... cuando tenia el Core 2 Duo E6600, y pase al Core 2 Quad Q6600 la diferencia era notable a favor del Core 2 Quad... los reviews diran un monton de los Dual Cores siendo mejor en gaming... pero mi experiencia personal dice una historia completamente diferente a si que yo recomiendo los Quad Cores sobre los Duos cualquier dia

Posted

Ok, pero hablemos de precios. En su momento un DUAL CORE de 3.0 equivalía un QUAD CORE de 2.4. Si uno tiene dinero, pues compra el QUAD CORE de 3.0, pero con el mismo presupuesto, prefiero el de 3.0 al de 2.4, siendo gaming el uso principal del equipo.

Posted

El problema es que son contados los juegos que utilicen más de 2 cores.

Pasar de un E6600 a Q6600 diay obvio que es mejor el Q6600 no por ser quad core sino que tienen la misma frecuencia (2.4 GHz), y diay 4 cores son mejores que 2 en otro tipo de aplicaciones.

Pero no es lo mismo comparar un Quad de 2.4 GHz a un dual core de 3.3 GHz por ej. Ahi para gaming si debería servir mejor el Dual Core por su frecuencia más rápida.

Ahora si hablamos de edición de video, codificación o cualquier proceso q pueda utilizar los 4 cores, hasta un quad core poco potente le gana a cualquier dual core.

Posted

Mas que dedicarse a solo el i7 Intel lo que esta haciendo es cerrando un monton de fabricas a nivel mundial... eso conlleva a tener que enforcar las poquitas que quedan en una sola cosa... esta deprecion economica esta forzando a 7000 despidos en las fabricas de Penang, Kulim y hasta Shangai...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...