xG.SGT Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 Raúl Gonzalez el pasado fin de semana llego a la grandiosa cantidad de 307 goles igualando a DiStefano, es el máximo goleador de la champions con 64 goles, es el máximo artillero activo de la liga española con 214 goles. Lleva 14-15años al máximo nivel, ha tenido sus altos y bajos pero siempre regresa para demostrarle una vez mas que el puede seguir jugando y aportando al Real Madrid. Por el han pasado incontable cantidad de tecnicos y jugadores de mas alto nivel(Ronaldo, Owen, Anelka, Van Nistelrooy, etc) y ninguno de ellos ha podido banquearlo, todos terminan convenciendose que Raúl es y siempre será un crack, hasta convertirse en una leyenda hoy en día. En su palmares puede encontrar premios de todo tipo: 6 Ligas españolas 4 Super copas 3 Champions League 1 Uefa super cup 2 Intercontinentales 2 veces Pichichi Sus goles talvez no sean siempre hermosos o de gran categoría con 307 goles en su bolsa, ha hecho goles de todo tipo desde grandiosas chilenas, increibles globos, tacos, hasta goles de chiripa con la rodilla, la oreja, la cadera, pero nadie puede discutir q este cazador de area es uno de los mejores jugadores q ha pasado por el Real Madrid y toda Europa Raúl Gonzalez Blanco cuanto te debemos!
Sky Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 Messi es mucho más jugador que Raúl. Por cierto, esa última foto, deja muy poco a la imaginación...
x[G]Achen23 Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 Póngase a bretear y deje de estar navegando en wikipedia para sacar estadísticas.
Minoz Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 Q es Pichichi??? oO pichichi es el goleador de la liga española: http://en.wikipedia.org/wiki/Pichichi_Trophy Messi es mucho más jugador que Raúl. Por cierto, esa última foto, deja muy poco a la imaginación... en lo que se fija sky....
Kand Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 Póngase a bretear y deje de estar navegando en wikipedia para sacar estadísticas. jajajaja
xG.SGT Posted February 4, 2009 Author Report Posted February 4, 2009 (edited) Messi es mucho más jugador que Raúl. Por cierto, esa última foto, deja muy poco a la imaginación... Sky, Messi es un EXCELENTE jugador, y tiene un futuro enorme, posiblemente inclusive mas grande que Maradona, o Zidane, no se sabe, el jugador es demasiado joven, es un crack de eso no hay duda, sin embargo Raúl ya ha demostrado que es y fue un crack de máximo compromiso entrenandose y manteniendose en los 14 años al tope, y no es simplemente un crack es TODO un simbolo tanto en el Madrid como en España Resumen, Messi todavia tiene un largo camino para demostrar que va a ser la próxima leyenda, o talvez se convierta en el próximo Ronaldhino que nada mas tuvo 4años de máximo nivel y que luego salio por la parte de atrás del Barcelona. PS: Raúl no es solamente goles, o regate, él da algo mas al equipo, da compromiso, garra y unidad, cosas que NO todos los jugadores pueden dar cuando estan en un equipo. Edited February 4, 2009 by x[G]SGT
b52.Psytechdragon Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 Que carajos tiene que ver el JAAC en todo esto?
kamikaze Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 noto un poc disperso a alex hoy... el mayor merito del mae creo q es mantenerse en el Real con tanto extranjero
!!!-[ACE]-!!! Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 Ahi si concuerdo con SGT (no solo por ser merengue, jeje), una leyenda se hace por su trayectoria, no solo por su talento. Jugadores brillantes hay y han surgido muchos, pero son pocos los que logran ser estables, y tener una carrera de 14 años en un equipo de primera linea. Ronaldo, Rivaldo, Romario, Ronaldiño, Cristiano Ronaldo, Messi, tantos otros que sabemos de su talento, de su genial habilidad con el balon, pero la trayectoria??, la historia que han hecho (o que les falta por hacer) es la que los define como leyendas o no. Grande Raul, grande el ANGEL BLANCO!!!!
MagnuS Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 Q es Pichichi??? oO OMG como no va a saber???? Messi es mucho más jugador que Raúl. Por cierto, esa última foto, deja muy poco a la imaginación... Raul: decile a frutllita que deje de ojearme el bulto.
Guest Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 Lleva 14-15años al máximo nivel, ha tenido sus altos y bajos Pocas veces es posible encontrar una contradicción tan rápido como aquí. El mae es bueno, pero nadie le debe un carajo.
Minoz Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 Lideres en un equipo grande son dificiles de encontrar ahora, cuesta ver un Raul o un DelPiero jugadores que son el emblema del equipo que los dio a conocer. Recuerdo ahce unos annos un delantero del Madrid (un mae de pelos parados lol no recuerdo el nombre) que tenia un futuro mejor que el de Raul decian los expertos que iba a ser el nuevo Raul y no se que... porque habia roto todos los records de Raul en las ligas menores lo asendieron al equipo A y que? No hizo mucho... mamo banca.. y ahora donde esta? Quien sabe... yo ni del nombre me acuerdo ya
Minoz Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 a Luis Marin lo regalaron varias veces para que experimentara en el exterior por lo tanto no aplica aka FAIL si hubiera dicho mauricio montero se lo hubiera creido
pyz Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 Messi es mucho más jugador que Raúl. Por cierto, esa última foto, deja muy poco a la imaginación... lol....
xG.SGT Posted February 4, 2009 Author Report Posted February 4, 2009 Recuerdo ahce unos annos un delantero del Madrid (un mae de pelos parados lol no recuerdo el nombre) que tenia un futuro mejor que el de Raul decian los expertos que iba a ser el nuevo Raul y no se que... porque habia roto todos los records de Raul en las ligas menores lo asendieron al equipo A y que? No hizo mucho... mamo banca.. y ahora donde esta? Quien sabe... yo ni del nombre me acuerdo ya El mae q usted habla es Javier Portillo, y actualmente juega en Osasuna. Es muy cierto hay muchas promesas y muchos jugadores q tienen un gran futuro pero pocos realmente logran sobresalir, el primer partido que jugo Raúl fue vs el Atletico de Madrid y metio 2 goles con 17 años, y ese mismo año hizo 9 goles en 20 partidos, osea si logro entrar de primeras y demostrar q era una estrella. Como dicen por ahi Raúl en cierto sentido tiene las mismas cualidades que ofrecía Luis Marin, como la garra, unidad y esfuerzo, en estas cualidades en un equipo es facilmente atropellado, estos tipos de jugadores siempre son importantes, claro esta Raúl todavia ofrece mas de 20goles por temporada y eso con 31 años.
Nazir Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 Sky, Messi es un EXCELENTE jugador, y tiene un futuro enorme, posiblemente inclusive mas grande que Maradona, o Zidane, no se sabe, el jugador es demasiado joven, es un crack de eso no hay duda, sin embargo Raúl ya ha demostrado que es y fue un crack de máximo compromiso entrenandose y manteniendose en los 14 años al tope, y no es simplemente un crack es TODO un simbolo tanto en el Madrid como en España Resumen, Messi todavia tiene un largo camino para demostrar que va a ser la próxima leyenda, o talvez se convierta en el próximo Ronaldhino que nada mas tuvo 4años de máximo nivel y que luego salio por la parte de atrás del Barcelona. PS: Raúl no es solamente goles, o regate, él da algo mas al equipo, da compromiso, garra y unidad, cosas que NO todos los jugadores pueden dar cuando estan en un equipo. hahaha y luego dice que uno es un fanboy Pero bueno tengo que reconocer que Raul ha sido uno de los mejores delanteros de los ultimos tiempos y lo que hace la diferencia es que es fiel a su equipo...nunca se ha cambiado, en las buenas y en las malas. Esperemos que San Messi haga lo mismo
Minoz Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 SGT es un chico abanico de pies a cabeza. kek
Juancho Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 Raul representa todo lo bueno que tiene el Real Madrid, antes yo iba con ese equipo, todas las cosas buenas que tienen las mandaron al carajo con cosas como cuando echaron a fernando hierro antes de retirarse, y contratar un poco de perras que tras de carisimas dejaron al equipo en ridiculo, entre mas montados mas les dieron.
b52.Psytechdragon Posted February 4, 2009 Report Posted February 4, 2009 SGT es un chico abanico de pies a cabeza. Y aún así, creo que yo lo catedrizo, jajajaja. Y nadie me dijo que es la crap con JAAC y su CRAC.
b52|Sleins Posted February 5, 2009 Report Posted February 5, 2009 Y aún así, creo que yo lo catedrizo, jajajaja.Y nadie me dijo que es la crap con JAAC y su CRAC. Di, JAAC es proveniente de ALCRAC
BerzerKer Posted February 5, 2009 Report Posted February 5, 2009 Grande Raul cuando alzo la COPA DE CAMPEON DE LA EUROCOPA 2008 GRAND.... oh wait! Raul es grande pero no indispensable.
Recommended Posts