Nazir Posted February 5, 2009 Report Posted February 5, 2009 Grande Raul cuando alzo la COPA DE CAMPEON DE LA EUROCOPA 2008 GRAND.... oh wait!Raul es grande pero no indispensable. I see drama coming....
xG.SGT Posted February 5, 2009 Author Report Posted February 5, 2009 (edited) Grande Raul cuando alzo la COPA DE CAMPEON DE LA EUROCOPA 2008 GRAND.... oh wait!Raul es grande pero no indispensable. Si, a Raúl le falta premios con España, lastima q no este jugando hoy en dia con la selección con ese equipo que tiene España, pero es dificil de calar ahi, por enfrente tiene a Torres y a Villa, y en la media tiene a Silva, Cazorla, y Capel e inclusive a iniesta, 6 jugadores excelentes, mas el año pasado que Villa y Torres explotaron y jugaron de maravilla. Guiza por su parte hizo 27 goles y Raul hizo 23, y convocarlo para q "chupe" banca hubiera estado mal, aparte que Luis Aragones lo tenia baneado y muchas veces jugaban con un solo delantero. Eso hace a Raúl menos? pues puede que si pq le deja "menos palmares" en su registro, pero cuantos jugadores de la selección pueden decir que tiene 3 champions? cuantos de ellos pueden decir q son los maximos artilleros de la champions con 64 goles? y cuantos de ellos han ganado la liga 6 veces? ohh wait! Grande Raúl!!!! Edited February 5, 2009 by x[G]SGT
Minoz Posted February 5, 2009 Report Posted February 5, 2009 cuantos de ellos pueden decir q son los maximos artilleros de la champions con 64 goles? y cuantos de ellos han ganado la liga 6 veces? ohh wait! di ninguno si ni raul esta jugando con la sele ahora como ud dijo pero igual el mae ya se esta poniendo viejillo, esta bueno que torres y villa sean los delanteros ahora, juegan bien y etsan mas jovencillos(creo yo)
b52.Psytechdragon Posted February 5, 2009 Report Posted February 5, 2009 SGT, usted se está tratando de ligar a Raul o algo así? ROFLROFL!
xG.SGT Posted February 5, 2009 Author Report Posted February 5, 2009 pero igual el mae ya se esta poniendo viejillo, esta bueno que torres y villa sean los delanteros ahora, juegan bien y etsan mas jovencillos(creo yo) Si eso es muy cierto, el nivel de villa y de torres son mejores q los de raul actualmente!
x[G]Achen23 Posted February 5, 2009 Report Posted February 5, 2009 SGT = Fanboy! Grande Maradona o Pele.
Kand Posted February 5, 2009 Report Posted February 5, 2009 SGT = Fanboy! You make Captain Obvious proud!
Recommended Posts