Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
Grande Raul cuando alzo la COPA DE CAMPEON DE LA EUROCOPA 2008 GRAND.... oh wait!

Raul es grande pero no indispensable.

Si, a Raúl le falta premios con España, lastima q no este jugando hoy en dia con la selección con ese equipo que tiene España, pero es dificil de calar ahi, por enfrente tiene a Torres y a Villa, y en la media tiene a Silva, Cazorla, y Capel e inclusive a iniesta, 6 jugadores excelentes, mas el año pasado que Villa y Torres explotaron y jugaron de maravilla. Guiza por su parte hizo 27 goles y Raul hizo 23, y convocarlo para q "chupe" banca hubiera estado mal, aparte que Luis Aragones lo tenia baneado y muchas veces jugaban con un solo delantero.

Eso hace a Raúl menos? pues puede que si pq le deja "menos palmares" en su registro, pero cuantos jugadores de la selección pueden decir que tiene 3 champions? cuantos de ellos pueden decir q son los maximos artilleros de la champions con 64 goles? y cuantos de ellos han ganado la liga 6 veces? ohh wait!

Grande Raúl!!!!

Edited by x[G]SGT
Posted

cuantos de ellos pueden decir q son los maximos artilleros de la champions con 64 goles? y cuantos de ellos han ganado la liga 6 veces? ohh wait!

di ninguno si ni raul esta jugando con la sele ahora como ud dijo :P

pero igual el mae ya se esta poniendo viejillo, esta bueno que torres y villa sean los delanteros ahora, juegan bien y etsan mas jovencillos(creo yo)

Posted
pero igual el mae ya se esta poniendo viejillo, esta bueno que torres y villa sean los delanteros ahora, juegan bien y etsan mas jovencillos(creo yo)

Si eso es muy cierto, el nivel de villa y de torres son mejores q los de raul actualmente!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...