Jump to content

Recommended Posts

Posted

Al rato ya sabían, pero Newegg ya no pide Paypal Verified.

Hoy me compre una GTX 285, con Paypal (Cuenta Gringa Confirmed) y la transacción pasó pura vida, y ya la tarjeta viene en camino.

Entonces, solo para informar que ya pueden comprar sin problemas en Newegg

Posted (edited)
Al rato ya sabían, pero Newegg ya no pide Paypal Verified.

Hoy me compre una GTX 285, con Paypal (Cuenta Gringa Confirmed) y la transacción pasó pura vida, y ya la tarjeta viene en camino.

Entonces, solo para informar que ya pueden comprar sin problemas en Newegg

:o nice gracias por la info, de vez en cuando se ven buenos precios ahí

y suerte con esa tarjetilla XD...

Edited by DarKross
Posted (edited)

Yo la semana pasada traje dos mobos, memoria y video sin problemas con mi tarjeta de crédito. Parece que el mito quedó atrás.

jojojo :D

Edited by rOx
Posted (edited)
Yo la semana pasada traje dos mobos, memoria y video sin problemas con mi tarjeta de crédito. Parece que el mito quedó atrás.

jojojo :D

Con cual tarjeta de crédito? Yo ayer trate con una internacional de Credomatic, y me cancelaron la orden por que supuestamente no aceptan tarjetas de crédito internacionales. Sin embargo con Paypal funcionó de maravilla hoy

Edited by DarthCharlie
Posted
mae y como los estan tratando con shipping/impuestos?

estan usando aerocasillas o algun otro servicio?

Voy a esperar a que me llegue a ver que tal. Estoy usando Jetex de momento (RedLogistic).

Me contaron de uno que se llama crbox, que al parecer es muy bueno. Tiene mejores tarifas que Jetex y AtracoCasillas.

www.crbox.co.cr

Posted
Con cual tarjeta de crédito? Yo ayer trate con una internacional de Credomatic, y me cancelaron la orden por que supuestamente no aceptan tarjetas de crédito internacionales. Sin embargo con Paypal funcionó de maravilla hoy

American Express. Anteriormente había hecho 2 compras antes de esta y tampoco tuve problemas con esa misma tarjeta.

Posted
American Express. Anteriormente había hecho 2 compras antes de esta y tampoco tuve problemas con esa misma tarjeta.

De cual banco? La mía es AMEX tbm pero lo raro es que apenas detectan que es internacional, cancelan la orden.

Posted
American Express y uso Aerocasillas, lo cual me fue muy bien, pues el HDD me costo $109 y lo pasaron con un valor de $13 y pague por impuestos y envio $12.85 :D

Se compro un Seagate 7200.11?

Posted (edited)

ich, por precio parece que sí compró un 7200.11, ojala su modelo no se vea afectado......

yo hace tiempo había descartado esa opción y precisamente hoy voy a comprar un Caviar Black ^^.

Vamos a probar newegg a ver que tal....:D

Edited by DarKross
Posted

Mae que bueno!

Lastima que no se podia hace unos meses cuando compré mi compu :( me hubiera salido un poco mas barato, yo compro en amazon con mi tarjeta del BNCR internacional,voy a probar ahora con un cardreader que necesito y les cuento... ;)

Posted (edited)

maes exactamente como es la jugada ahora entonces, yo tengo paypal porque paso comprando en ebay, de vez en cuando el madito vendedor tenia Paypal Verified y no me dejeba pagarle ya que localizaba que mi tarjeta tenia el maldito CR al final de la direccion gringa, tonces ahora newegg no verefica eso y con que meta mi direcion de jetex ya no me dara problemas????

ustedes tienen esa vara del CR en la direcion del paypal, si no es asi como hicieron para ser confirmed y tener USA? por favor alguien aclareme esta vara, no quiero pagarle mas el 4% a atracacosillas jeje, y ademas tengo los dos y jetex simpre me ha cobrado mas barato!!!

Edited by JPZS
Posted
American Express y uso Aerocasillas, lo cual me fue muy bien, pues el HDD me costo $109 y lo pasaron con un valor de $13 y pague por impuestos y envio $12.85 :D

Insisto, American Express pero de cual banco? Porque de Credomatic no me servió, solo Paypal.

----------------------------------------------------------------------------

Y sobre los discos, es cierto, los Seagate estan teniendo issues con el firmware. Y más el de 1.5 TB, pero es como una lotería. Aquí un compa del brete se trajo uno y por suerte le llego con un firmware bueno.

Recomiendo Western Digital. yo me traje un Caviar de 1 TB y salió de lo más bueno.

maes exactamente como es la jugada ahora entonces, yo tengo paypal porque paso comprando en ebay, de vez en cuando el madito vendedor tenia Paypal Verified y no me dejeba pagarle ya que localizaba que mi tarjeta tenia el maldito CR al final de la direccion gringa, tonces ahora newegg no verefica eso y con que meta mi direcion de jetex ya no me dara problemas????

ustedes tienen esa vara del CR en la direcion del paypal, si no es asi como hicieron para ser confirmed y tener USA? por favor alguien aclareme esta vara, no quiero pagarle mas el 4% a atracacosillas jeje, y ademas tengo los dos y jetex simpre me ha cobrado mas barato!!!

Yo le hice así:

Registré la tarjeta de crédito en Paypal, pero con la dirección de Jetex

3537 NW 82ND AVENUE

SJO-NOMBRE

DORAL, FL

33122

USA

Entonces ya la cuenta de Paypal aparece como gringa, al ser la dirección de USA. Luego tiene que asegurarse que antes de registrarse, el banco incluya como dirección de cobro de la tarjeta (billing address) esa misma dirección.

Yo lo que hice fue llamar al BAC/Credomatic y ya ellos me cambiaron la dirección esa.

Luego Paypal al verificar que su dirección de shipping coincide con su dirección de billing, le ponen de estado Confirmed.

Para ser verified, ya habria que registrar una cuenta de banco gringo.

Newegg antes pedía Paypal Verified, pero al parecer ahora con que sea Confirmed sirve, mientras sea gringa la cuenta

Posted (edited)

yo acabo de intentar en newegg, soy confirmed usa , con la dirección de aerocasillas y no me sirvió........

la dirección de la tarjeta también esta igual a la de aero..

paypalws7.jpg

Edited by DarKross
Posted
yo acabo de intentar en newegg, soy confirmed usa , con la dirección de aerocasillas y no me sirvió........

paypalws7.jpg

Trate marcando una opcion que dice "rush". Le cobran $2-3 mas pero lo procesan mas rapido. Al rato por eso me sirvio

Posted

paypalws7.jpg

Intente usar "Miami" en vez de "Doral", y de zip solo 33122

Posted
Intente usar "Miami" en vez de "Doral", y de zip solo 33122
ya hice el pedido en amazon, en la próxima lo pongo en Miami y eso de rush que no lo había visto...
Posted
Yo le hice así:

Registré la tarjeta de crédito en Paypal, pero con la dirección de Jetex

3537 NW 82ND AVENUE

SJO-NOMBRE

DORAL, FL

33122

USA

Entonces ya la cuenta de Paypal aparece como gringa, al ser la dirección de USA. Luego tiene que asegurarse que antes de registrarse, el banco incluya como dirección de cobro de la tarjeta (billing address) esa misma dirección.

Yo lo que hice fue llamar al BAC/Credomatic y ya ellos me cambiaron la dirección esa.

Luego Paypal al verificar que su dirección de shipping coincide con su dirección de billing, le ponen de estado Confirmed.

Para ser verified, ya habria que registrar una cuenta de banco gringo.

Newegg antes pedía Paypal Verified, pero al parecer ahora con que sea Confirmed sirve, mientras sea gringa la cuenta

mae si porque yo soy verified pero CR y tengo el toque ese de la direcion en la tarjeta, pero el verified de CR no srive de ni shit XD

A penas pueda cancelo mi cuenta con CR y abro una con USA a ver si me sirve o no la compra, si no la dejo como USA solo confirmed, que la verdad es la misma shit para los que vivimos en CR

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...