Kand Posted February 5, 2009 Report Posted February 5, 2009 Via Shacknews Featuring the classic Battlefield locations Wake Island, Guadalcanal and Iwo Jima, Battlefield 1943 will be released for PC, PlayStation 3 and Xbox 360 this summer. All three versions will be available as downloads, with the console releases selling through the PlayStation Store and Xbox Live Marketplace. The price point is not yet known.
Ironman Posted February 5, 2009 Report Posted February 5, 2009 los Battlefield siempre me han gustado, lo malo es que para poder disfrutarlo a lo maximo se necesita mucha gente, ya que los mapas son muy muy grandes
fr4gus Posted February 5, 2009 Report Posted February 5, 2009 Ah que bueno. A mi tambien me gusta mucho los BF, y cuando los CRBF taban todos apuntados a jugar era muy tuanis tener mucha gente jugando. Pero como dice Ironman, se ocupa mucha gente para disfrutarlos (para el caso de una LAN o algo asi), pero si hay mucha gente jugando esa vara online.
Sky Posted February 5, 2009 Report Posted February 5, 2009 BF1942 adueña de una forma que da miedo. Volver a jugarlo y más esos mapas va a ser increíble.
Holy_COW Posted February 6, 2009 Report Posted February 6, 2009 dicen q los mapas van a ser para 24 jugadores, toes 12vs12 no es tantisima gente, es q los BF normales de 32vs32 ahi si era demasiado xD
cnNemesis Posted February 6, 2009 Report Posted February 6, 2009 mmm yo nunca los jugue los BF como dios manda porq nunca tuve internet
J4ckal Posted February 6, 2009 Report Posted February 6, 2009 Ta tuanis esa vara! porque no ponerse de acuerdo y darle? yo creo que ya habemos mas gente con internet que antes...
vOv Posted February 6, 2009 Report Posted February 6, 2009 no se xq se me parece a bfield heroes [que x cierto no han sacado aun -.-'] dey, si la vara permite crackeados count me in =p
J4ckal Posted February 6, 2009 Report Posted February 6, 2009 Me quedo con COD . Mae lo que pasa es que ahi no hay punto de comparacion son dos estilos muy distintos de juego... para mi los dos son muy bravos!
Juancho Posted February 6, 2009 Report Posted February 6, 2009 mae usted no puede comparar cod donde se esconde detras de una pared/ventana a battlefield donde despues de haberse robado un zero de un portavion japones se eyecta del avion para que avion/proyectil destruya un tanque y el piloto pueda capturar un punto de control
MagnuS Posted February 6, 2009 Report Posted February 6, 2009 Mae lo que pasa es que ahi no hay punto de comparacion son dos estilos muy distintos de juego... para mi los dos son muy bravos! Tiene razon, mae. Del 1942 me acuerdo que en la expa uno podia jugar con el X-Wing
Holy_COW Posted February 10, 2009 Report Posted February 10, 2009 las posibilidades en un BF son... casi ilimitadas, es casi como ir a http://www.zombo.com
Recommended Posts