vOv Posted February 6, 2009 Report Posted February 6, 2009 (edited) http://www.tuxradar.com/content/benchmarke...ta-vs-windows-7 Ahi lo dejo para que lo lean. P.D. Vista 2.0 esta en beta asi que todo esto puede cambiar =] Edited February 6, 2009 by Báhdom
xG.SGT Posted February 7, 2009 Report Posted February 7, 2009 YO SABIA QUE VISTA TENIA PROBLEMAS CON EL MANEJO DE ARCHIVOS PEQUENNOS ><!
Kand Posted February 8, 2009 Report Posted February 8, 2009 YO SABIA QUE VISTA TENIA PROBLEMAS CON EL MANEJO DE ARCHIVOS PEQUENNOS ><! NTFS es demasiado anticuado... los filesystems de Linux le meten por toda... no es problema (o merito) del sistema operativo
Gollo Posted February 9, 2009 Report Posted February 9, 2009 NTFS es demasiado anticuado... los filesystems de Linux le meten por toda... no es problema (o merito) del sistema operativo alguien sabe de una guia o algo para aprender a usar linux-ubuntu comandos etc.. kiero tener win y lux.
vOv Posted February 9, 2009 Author Report Posted February 9, 2009 quiere aprender aprender o quiere solo tener ambos? en mi experiencia al principio uno no usa el sistema menos familiar (linux en este caso) al menos que no tenga de otra. Si quiere realmente aprender le recomiendo dejar solo linux y no usar ubuntu. =]
Holy_COW Posted February 10, 2009 Report Posted February 10, 2009 quiere aprender aprender o quiere solo tener ambos? en mi experiencia al principio uno no usa el sistema menos familiar (linux en este caso) al menos que no tenga de otra. Si quiere realmente aprender le recomiendo dejar solo linux y no usar ubuntu. =] QFT si tenes los 2 instalados (sea misma pc o 2 pcs) cuando no sepas hacer algo en linux te terminas pasando a win y lo haces y asi uno nunca aprende... esas varas hay que hacerlas de pic..azo, hay q parir como los grandes un par de semanas pero despues si se la va a jugar! Esto me recuerda q tengo q instalar el hackintosh OsX en la dell q tengo debajo del escritorio a ver si con esa si bretea bien xD
Recommended Posts