insoc123 Posted February 7, 2009 Report Posted February 7, 2009 Buenas. Siempre he estado acostumbrado a mouses inalambricos y ahora que se me daño el actual estoy en el dilema de comprarme otro inalambrico (a 1000dpi) o algún mouse tipo gaming, es decir, lo que tienen más de 2000dpi y con otras características tipo Razer, G5, G9 o Sidewinder. Lo de volver a cables realmente me ahueva un poco pero la pregunta básica que tengo es: Qué tan importante son los dpi en el mouse? Que me da un mouse con 2000dpi o más que no me pueda dar mi actual mouse con 1000dpi? Es realmente molesto usar el mouse con cable, es decir, es un cable obstrusivo con el que uno pierde movimiento o son cables largos como para que uno no sienta que el mouse es de cable? Cualquier ayuda o sugerencia se agradece. De comprar mouse donde sugieren? En Compuamersa, Office Depot o creo que hay una tienda ATEK en San Pedro? Pura vida y gracias!
LΞLLΞ Posted February 7, 2009 Report Posted February 7, 2009 (edited) Yo tenía un Logitech G7(inalámbrico) y mi experiencia con este mouse fue tan mala que nunca mas en la vida vuelvo a comprar algo inalámbrico(mouse/teclado), la primer bronca que me empezo a dar fue que de vez en cuando yo movia arrastraba el mouse en cualquier direccion y el puntero se quedaba pegado y como medio segundo despues respondia, despues las baterias no cargaban bien y duraban muy poco, el cargador de las mismas como que no cargaba correctamente, en fin...YO mouse o teclado inalámbrico nunca más! Ahora estoy usando este mouse que me costo menos de 5k. Aún no se que mouse iré a comprar... Edited February 7, 2009 by lelle
MagnuS Posted February 7, 2009 Report Posted February 7, 2009 Mae si, los inalambricos apestan big time, hasta ese genius xscroll o como se llame es preferible. Ahora si se espera, Razer va a sacar un mouse con la opcion de tenerlo alambrico o inalambrico, el Mamba. Eso si, va a ser carisimo, pero Razer es calidad, asi que tal vez no tenga tanto problema.
Kand Posted February 7, 2009 Report Posted February 7, 2009 Mae si, los inalambricos apestan big time, hasta ese genius xscroll o como se llame es preferible. Ahora si se espera, Razer va a sacar un mouse con la opcion de tenerlo alambrico o inalambrico, el Mamba. Eso si, va a ser carisimo, pero Razer es calidad, asi que tal vez no tenga tanto problema. El problema de los Razer es que son muy bajos... y aunque el mouse en si es bueno la verdad la calidad de los materiales deja demasiado que desear (yo he tenido dos...) El problema que describe lelle lo he tenido en otros mouse inalambricos... pero no con mi G7... (que ha funcionado de maravilla gracias a Dios)
CraToS Posted February 7, 2009 Report Posted February 7, 2009 »Razer Mamba A mí me cuadran más los Logitech en realidad, pero estos Razer son bastante buenos.
Lorddarknes Posted February 7, 2009 Report Posted February 7, 2009 Por mi parte prefiero logitech, hace un tiempo tenia el G7 me duro un año mas o menos luego se daño dejo de responder, por esa razon inalambrico nunca mas, luego de ese me compre el G9 y solo bueno. El G9 es horrible esteticamente eso nadie lo puede negar pero es muy comodo en la mano y responde super bien, por mi parte los Razer no me gustan parecen cucarachas al menos los que tienen en el brete se ven todos corrientes
Frijo_cr Posted February 7, 2009 Report Posted February 7, 2009 Mae vea esta opcion de la razer llena sus 2 necesidades q no tenga cables y q tenga bastante dpi para poder jugar con comodidad es el ultimo mouse q saco la razer es el mamba es por wireless y tiene 5600 de dpi (aunque no creo q lo use a 5600 de dpi ) pero por lo demas se ve muy tuanis ahi se lo dejo =) y por la durabilidad la razer es toda nada mas q la gente no tiene cuidado =)
pyz Posted February 7, 2009 Report Posted February 7, 2009 mae yo me compré el microsoft sidewinter y me ha funcionado tuanis, el software para personalizar los botones, los botones para cambiar las velocidades y resoluciones esta en todas se ve como la tortuga de darkvader(o como sea que se escriba ) pero es tuanis.... lo recomiendo!
Juancho Posted February 7, 2009 Report Posted February 7, 2009 cuanto cuesta un sidewinder y cuanto cuesta un g9?
pyz Posted February 7, 2009 Report Posted February 7, 2009 mae vea en AMAZON, ahora el sidewinder x5(sin pesas) esta mas barato que cuando lo compre(yo queria el de pesas pero metí la pata al comprar el que tengo :'( ) el g9 tambien es bueno y lo digo por referencia de amigos que lo tienen sidewinder x5: $44.99 logitech g9: $74.95
LΞLLΞ Posted February 8, 2009 Report Posted February 8, 2009 (edited) Si tuviera que escoger ya me iría por el G9. /\xxxxx !!!!!! Edited February 8, 2009 by lelle
b52*SikTh Posted February 8, 2009 Report Posted February 8, 2009 cuidado con los razers.... pq el cable es demasiado aplayados porque es tan deltado que se revientan. muchos reportes (y me incluyo) que se conectan y se desconectan... lo puse de manera estrategica para que no le diera esa mañita pero como costó.
cnNemesis Posted February 8, 2009 Report Posted February 8, 2009 s mi razer no me cuadra como dicen ahi la apariencia es muy rara los materiales no son tan buenos y son muy enanos yo ahorita tengo un Logitech G5 la version vieja lo uso sin pesas y a 1500dpi y estoy solo
DarthCharlie Posted February 8, 2009 Report Posted February 8, 2009 Si tuviera que escoger ya me iría por el G9. /\xxxxx !!!!!! El G9 es genial. La forma esta diseñada especialmente para un agarre de precisión entonces ayuda mucho para jugar juegos FPS. También se le puede intercambiar el grip por uno que es más cómodo para un agarre normal y para uso diario. Trae 3600 DPI máximo pero se le pueden configurar diferentes presets. Yo por ej a veces lo cambio a 1600, 2000, etc. Es un mouse muy versátil. Totalmente recomendado
Nemesis Posted February 9, 2009 Report Posted February 9, 2009 (edited) Que rara esa situación del mouse de lelle. Mi G7 tiene ya 2 años y ningún problema. hasta me sirve de control remoto cuando veo cintas en la compu. y en cuanto a la pregunta del thread, pues si se siente gran diferencia entre un mouse corriente y uno tipo "gaming", se puede ajustar la velocidad de arrastre incluso en el mismo juego y se apunta adonde uno quiere que el mouse apunte Edited February 9, 2009 by Nemesis
Archylus Posted February 9, 2009 Report Posted February 9, 2009 Razer sux.... Mal material y muchos problemas de soft.
xG.SGT Posted February 9, 2009 Report Posted February 9, 2009 (edited) Razer suxs, tuve uno y era muy grande e incomodo para mis dedos, aparte q se daño a los 2 meses :S El mejor q he tenido es un Logitech G3, a mi me encantan los mouse clasicos. Lo mejor del pasado con la tecnologia del presente! Edited February 9, 2009 by x[G]SGT
insoc123 Posted February 9, 2009 Author Report Posted February 9, 2009 Muchas gracias a todos por las sugerencias. Creo que voy a esperar un momento para que salga el nuevo mouse de Microsoft Side Winder X8 que siendo inalambrico promete tener el performance de un verdadero mouse para gaming. Habrá que ver... http://www.microsoft.com/hardware/gaming/comingsoon.mspx
b52|Hunhau Posted February 9, 2009 Report Posted February 9, 2009 Heh, no que haya leido sobre el producto, ni que lo haya probado ni mucho menos, pero bueno, los fabricantes pueden prometer muchas cosas. Lea bien reviews antes de hacer el gasto, imo.
kLorD Posted February 9, 2009 Report Posted February 9, 2009 (edited) Yo he tuve un genius de los baratos mucho tiempo, y 0 problemas, pero si se nota el cambio a otro mouse... he tenido: G5:me lo prestaron varios días, nada mal, pero no me acostumbré muy bien en esos días. MX Revolution: gran mouse, pero NO para gaming, me da el freezing del que hablaron atrás que no respondía(supuestamente era el telefóno inalámbrico pues ambos usan 2.4Ghz), además MUY pesado, lo vendí como a los 15 días. Microsoft Habu(actual):basado en el razer copperhead, a pesar de que la forma de los razer no me parecía tuanis, al final me gustó y decidí probar. Desde el primer momento la diferencia se notó, la verdad muy contento con el mouse. Heh, no que haya leido sobre el producto, ni que lo haya probado ni mucho menos, pero bueno, los fabricantes pueden prometer muchas cosas. Lea bien reviews antes de hacer el gasto, imo.qft Edited February 9, 2009 by DarKross
xG.SGT Posted February 9, 2009 Report Posted February 9, 2009 inalambricos si son bien malitos para gaming, aparte q pesan mas de lo normal
fr4gus Posted February 9, 2009 Report Posted February 9, 2009 El Razer Deathadder me ha salido super bien. Fui usuario del G7 pero la bateria no dura para LAN Parties de un dia o mas y eso de cambiar en media partida de CoD como que no
Recommended Posts