Jump to content

Windows 7 Starter abrira solo 3 aplicaciones concurrentes

Recommended Posts

Posted
Windows Starter = Windows FAIL Edition

Mae estos playasos de microsoft diciendo que hiba a ser el sucesor de XP en popularidad...

Mae k ###### XP a pesar de ser el favorito se esta haciendo viejo...creo que la mejor opcion ahora es LINUX!!!!!1!

todos al refugio de emergencia de S.OS!!1!

Posted

Mae estos playasos de microsoft diciendo que hiba a ser el sucesor de XP en popularidad...

lo curioso es que van a demostrar que eso es cierto. Segun tengo entendido Windows 7 va a venir con la opcion de hacer un downgrade gratis a XP. Tons como por arte de magia tienen N ventas de windows 7 que pueden usar para publicidad, pero realmente toda la gente terminaria usando el downgrade a XP.

Posted

No creo que windows 7 sea como vista, yo la verdad si creo que sera el sucesor de XP en rendimiento y popularidad, en todo lado le han dado buenos reviews y al parecer corre bien en cualquier bichillo, aka netbooks...

El Windows XP tambien tiene starter edition... asi que no veo cual es el problema con que el 7 lo tenga, ademas quienes aqui han comprado alguna vez un windows starter? en el caso de querer comprar windows 7, quien tenia pensado comprar la version Starter?

Un poco sensacionalista el post de bahdom.

Posted

Como es comun inician las noticias para hacer mala propaganda a un windows nuevo... como mensionaron anteriormente esas versiones siempre han existido y quien las ha visto en persona instalados en una computadora??? pues a menos que compres la PC enafganistan o por ahi nunca las vas a ver porque son versiones que no salen en el mercado ni americano ni europeo y es casi que para gente que en la vida a visto una pc por ejemplo vista dice claramente:

Windows Vista Starter is not available in developed technology markets such as the United States, the European Union, Australia, or Japan.

Y fijo asi sera para el windows 7 asi que pongan candado y que siga el siguiente post en contra de un software que ni ha salido jejeje

Posted
OP des-sensacionalizado

hahahahaha

Por ahi lei hoy en la mañana que el starter de Windows 7 iba a costar cerca de los $200 (rumores)... sigo con que la version Starter deberia costar entre gratis y $20 maximo

Posted

Rofl @ chismes y alborotos por algo que siempre existio! y mas lol por como critican toda la linea de win7 por solo una version xD

Lo unico q me pregunto es si algo que quede en el tray contara como aplicacion?

es todo lo q corre bajo el user (no system account)?

lo que si es que XP empieza a cromar al ratode de cuando paren los parches, con el pulguero que aun tiene (manda guevo que depues de anios de parches aun queden huecos de seguridad y pulgas salvajes escurridizas)

por ceirto, nuevo arte: Pintar con un error de XP: http://www.techeblog.com/index.php/tech-ga...a-windows-error

Posted
lo que si es que XP empieza a cromar al ratode de cuando paren los parches, con el pulguero que aun tiene (manda guevo que depues de anios de parches aun queden huecos de seguridad y pulgas salvajes escurridizas)

Suele suceder con el software: se arregla algo, se quiebra otra cosa, se descubre algo que estaba quebrado, ad infinitum.

Posted
lo curioso es que van a demostrar que eso es cierto. Segun tengo entendido Windows 7 va a venir con la opcion de hacer un downgrade gratis a XP. Tons como por arte de magia tienen N ventas de windows 7 que pueden usar para publicidad, pero realmente toda la gente terminaria usando el downgrade a XP.

mae si pero de seguro va a ser una version de XP a lo vista,osea mandando puños de informacion a Microsoft y esas varas,supongo que cone sto lo que quieren lograr es ver POR QUE a la gente le cuadro tanto XPy vista no aparte de las razones ya mencionadas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...