Jump to content

A ver quienes apoyan la idea sino cierran el post!!!

Recommended Posts

Posted

Jugando L4D me encontre en enfrentamiento un equipo de maes, se hacen llamar S.T.A.R.S y son muy pero muy buenos, tanto como sobrevivientes como infectados, y queria saber, hay algun equipo tico de L4D?? Sino a los q les gusta bastante xq no hacen uno??

Y si no les gusta la idea pues candado, solo di mi opinion d q seria tuanis hacer uno para este juego... mas ahora q viene un nuevo modo!!!

:gunsmilie:

Posted

Me interesa la idea... a ver si en estos dias me ponen mis 2 megas en el chante a ver que... de fijo yo si le entro ... eso si .. voy armandome con un mouse nuevo, por que los 2 que me he comprado me han salido pura sh*t.

Posted
Me interesa la idea... a ver si en estos dias me ponen mis 2 megas en el chante a ver que... de fijo yo si le entro ... eso si .. voy armandome con un mouse nuevo, por que los 2 que me he comprado me han salido pura sh*t.
es que no me lo a comprado a mi
EBG = En Busca de Guaro laugh.gif

VLB = Viva La Birra cool.gif

muy muy creativos de hecho, yo pense que Guaro ya no posteaba pero fue que cambio de nick
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Posted

Yo me registre en el foro solo por la idea de crear un equipo de L4D entre ticos, es q estoy harto de entrar a jugar Versus y encontrarme con un poco de imbeciles haciendo lo que les da la gana, siempre pierdo, igual en survivor mode, lo mas q he conseguido es bronze, por lo mismo, falta de coordinacion

Posted
Yo me registre en el foro solo por la idea de crear un equipo de L4D entre ticos, es q estoy harto de entrar a jugar Versus y encontrarme con un poco de imbeciles haciendo lo que les da la gana, siempre pierdo, igual en survivor mode, lo mas q he conseguido es bronze, por lo mismo, falta de coordinacion

Entre los ticos tambien se puede encontrar ese tipo de gente :P

Posted

Mae Dani nosotros ya tenemos una comunidad grandesilla de L4D, hasta hay un medio clan. Agregueme a su lista de contactos mi nick es Pr4efectus. Cualquier vara estamos jugando casi todos los días despuesillo de las 8 pm. Conectese mañana, creo que vamos a mejenguiar como por ahí de esa hora.

Posted

Correcto, ahi tenemos un grupo bien tuanis..

mejengas de fijo los jueves en la noche, aunque venimos dandole hace dias parejo

agregenos al xfire o al steam y vera que bien la pasamos !!!!!

• 5 weeks later...
Posted
mad@pubs, me suena familiar....
Posted (edited)

Mae no se embarque con Lubefo... aqui entre nos, es bien chobo!

pero al menos ya hay suficientes ticos para jugar VS xq antes ni eso armabamos... :P

Edited by «Dart»
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...