Lufebo Posted February 12, 2009 Report Posted February 12, 2009 Jugando L4D me encontre en enfrentamiento un equipo de maes, se hacen llamar S.T.A.R.S y son muy pero muy buenos, tanto como sobrevivientes como infectados, y queria saber, hay algun equipo tico de L4D?? Sino a los q les gusta bastante xq no hacen uno?? Y si no les gusta la idea pues candado, solo di mi opinion d q seria tuanis hacer uno para este juego... mas ahora q viene un nuevo modo!!!
vOv Posted February 12, 2009 Report Posted February 12, 2009 si cerraran threads por falta de apoyo mi post count seria aproximadamente la mitad.
◄ Raven ► Posted February 13, 2009 Report Posted February 13, 2009 Interesante ... pero ultimamente no tengo tiempo para jugar
djfrocho Posted February 13, 2009 Report Posted February 13, 2009 Me interesa la idea... a ver si en estos dias me ponen mis 2 megas en el chante a ver que... de fijo yo si le entro ... eso si .. voy armandome con un mouse nuevo, por que los 2 que me he comprado me han salido pura sh*t.
Lufebo Posted February 13, 2009 Author Report Posted February 13, 2009 Tuanis para el q quiera ayudar a fromar el team pues metamonos y entrenamos, habra q pensar en algun nombre, sugerencias??
◄ Raven ► Posted February 13, 2009 Report Posted February 13, 2009 Tuanis para el q quiera ayudar a fromar el team pues metamonos y entrenamos, habra q pensar en algun nombre, sugerencias?? EBG = En Busca de Guaro VLB = Viva La Birra Que creativo que soy
hB-ZeRaTuL Posted February 13, 2009 Report Posted February 13, 2009 Me interesa la idea... a ver si en estos dias me ponen mis 2 megas en el chante a ver que... de fijo yo si le entro ... eso si .. voy armandome con un mouse nuevo, por que los 2 que me he comprado me han salido pura sh*t.es que no me lo a comprado a miEBG = En Busca de Guaro laugh.gifVLB = Viva La Birra cool.gif muy muy creativos de hecho, yo pense que Guaro ya no posteaba pero fue que cambio de nick
◄ Raven ► Posted February 13, 2009 Report Posted February 13, 2009 muy muy creativos de hecho, yo pense que Guaro ya no posteaba pero fue que cambio de nick Bueno ... a decir verdad no soy ese mae
Lufebo Posted March 29, 2009 Author Report Posted March 29, 2009 Que mal, NVIDIA esta organizando un torneo de L4D pero solo para residentes en USA, lastima, el equipo q gana se lleva la Killer
djfrocho Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 Mae si ... ya vi la promo ... es una total sh*t... que madre...
Slackman Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 Frocho, ¿cuando le damos L4D ??? Aviseme por el shoutbox o por MSN para ver que ... vamos a perder condicion !!! je je je
djfrocho Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 Slacky estoy Hoy y mañana en la casa... asi q usted me avisa ....
Slackman Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 En todas, puede ser en la noche, pq hoy en la tarde tenemos LAN de SC y si pongo L4D en media mejenga de SC me patean !!! ja ja ja
djfrocho Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 Jajajaja..... fijo que si mae... eso es un hecho...
Duque Posted May 29, 2009 Report Posted May 29, 2009 Yo me registre en el foro solo por la idea de crear un equipo de L4D entre ticos, es q estoy harto de entrar a jugar Versus y encontrarme con un poco de imbeciles haciendo lo que les da la gana, siempre pierdo, igual en survivor mode, lo mas q he conseguido es bronze, por lo mismo, falta de coordinacion
xG.SGT Posted May 29, 2009 Report Posted May 29, 2009 Yo me registre en el foro solo por la idea de crear un equipo de L4D entre ticos, es q estoy harto de entrar a jugar Versus y encontrarme con un poco de imbeciles haciendo lo que les da la gana, siempre pierdo, igual en survivor mode, lo mas q he conseguido es bronze, por lo mismo, falta de coordinacion Entre los ticos tambien se puede encontrar ese tipo de gente
Alucard Posted May 29, 2009 Report Posted May 29, 2009 Mae Dani nosotros ya tenemos una comunidad grandesilla de L4D, hasta hay un medio clan. Agregueme a su lista de contactos mi nick es Pr4efectus. Cualquier vara estamos jugando casi todos los días despuesillo de las 8 pm. Conectese mañana, creo que vamos a mejenguiar como por ahí de esa hora.
Slackman Posted May 29, 2009 Report Posted May 29, 2009 Correcto, ahi tenemos un grupo bien tuanis.. mejengas de fijo los jueves en la noche, aunque venimos dandole hace dias parejo agregenos al xfire o al steam y vera que bien la pasamos !!!!!
Duque Posted May 30, 2009 Report Posted May 30, 2009 Agregue a slackman a mi lista de amigos en steam, ahi los veo
Lufebo Posted June 29, 2009 Author Report Posted June 29, 2009 Claro Dani ahi cuando quiera yo juego mucho l4d agregueme si quiere jugar mi steam es Bolandi, xfire Bolandi, soy Chuck Norris lol
kLorD Posted June 29, 2009 Report Posted June 29, 2009 Yo me registre en el foro solo por la idea de crear un equipo de L4D entre ticos, es q estoy harto de entrar a jugar Versus y encontrarme con un poco de imbeciles haciendo lo que les da la gana, siempre pierdo, igual en survivor mode, lo mas q he conseguido es bronze, por lo mismo, falta de coordinacionmad@pubs, me suena familiar....
«Dart» Posted June 29, 2009 Report Posted June 29, 2009 (edited) Mae no se embarque con Lubefo... aqui entre nos, es bien chobo! pero al menos ya hay suficientes ticos para jugar VS xq antes ni eso armabamos... Edited June 29, 2009 by «Dart»
Recommended Posts