JPZS Posted February 20, 2009 Report Posted February 20, 2009 (edited) el jueves de la semana pasada salieron en newegg y ese mismo dia lo mande a pedir, ayer llego y hoy hice las pruebas: Mi PC: -Asus M3N78-VM -OCZ Platinum 1066 (2x1gb) 5-7-7-24 (la mierda de mi tarjeta madre solo las acepta asi, aunque OCZ dice que son 5-5-5-15 si las configuro asi en manual por bios el sistema se cuelga a cada rato ) -Video y audio integrado (todavia ) -fuente de poder generica de 500w (todavia ) -Phenom II x3 720BE ventilador de fabrica maximo overclock que permitia entrar a windows Pruebas con OCCT, test infinito 1h a 3600 pantalla azul, reinicio a 3500 pantalla azul, reinicio a 3400 pantalla azul, reinicio a 3300 test finalizado resultado: Veredicto: 17.8% de overclock con mi configuracion. espero le ayude de guia a los que quieren un phenom II, las temperaturas son Muy buenas con dicipador de fabrica debo decir que 45 grados a full fue el maximo, supongo que con un mejor sistema los resultado pueden ser mucho mejores pura vida EDIT: falto lo mejor CnQ 3.0 ese mismo procesador en Idle, vean el corev y la temperatura, simplemente genial para ahorrar energia en los adictos como yo al pc 24/7 prendido y mucho rato en idle solo descargando tuanis Edited February 20, 2009 by JPZS
LuciuZT Posted February 21, 2009 Report Posted February 21, 2009 Esta tuanis, habrá que ver como se comporta con audio/video externo...
Acid Posted February 26, 2009 Report Posted February 26, 2009 Si principalmente con video, pero esta bueno el aporte y cuanto te costo ya puesto en el pais el micro???
Keroque Posted March 9, 2009 Report Posted March 9, 2009 Mae ta muy tuanis su phenom!! X ahi vi q amd les dejo un bug x el cual se puede activar el cuarto nucleo en el caso de los x3, busque info a ver si le funk.. Salu2
JPZS Posted March 15, 2009 Author Report Posted March 15, 2009 (edited) mae el chunche me costo $160+11rojos que me cobro atracacosillas, ahora estan mas baratos creo que $150 incluyendo el shipping, sobre el bug ahi estube viendo jejeje, pero se hace con una opcion de bios que tiene algunas tarjetas madres y mi asus entry level obviamente no la trae , lo bueno es que cuando las tarjetas de am3 y la ddr3 bajen (y frabriquen versiones miniatx que es lo que le cabe a mi thermaltake) le hago el upgrade y a esta configuracion le compro un athlon x2 que estan casi regalados y ahi me queda de maquina de escribir jeje Edited March 15, 2009 by JPZS
Recommended Posts