Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

el jueves de la semana pasada salieron en newegg y ese mismo dia lo mande a pedir, ayer llego y hoy hice las pruebas:

Mi PC:

-Asus M3N78-VM

-OCZ Platinum 1066 (2x1gb) 5-7-7-24 (la mierda de mi tarjeta madre solo las acepta asi, aunque OCZ dice que son 5-5-5-15 si las configuro asi en manual por bios el sistema se cuelga a cada rato <_< )

-Video y audio integrado (todavia <_< )

-fuente de poder generica de 500w (todavia <_< )

-Phenom II x3 720BE ventilador de fabrica

maximo overclock que permitia entrar a windows

over.jpg

Pruebas con OCCT, test infinito 1h

a 3600 pantalla azul, reinicio

a 3500 pantalla azul, reinicio

a 3400 pantalla azul, reinicio

a 3300 test finalizado resultado:

phenom.jpg

Veredicto: 17.8% de overclock con mi configuracion.

espero le ayude de guia a los que quieren un phenom II, las temperaturas son Muy buenas con dicipador de fabrica debo decir que 45 grados a full fue el maximo, supongo que con un mejor sistema los resultado pueden ser mucho mejores

pura vida

EDIT:

falto lo mejor CnQ 3.0 ese mismo procesador en Idle, vean el corev y la temperatura, simplemente genial para ahorrar energia en los adictos como yo al pc 24/7 prendido y mucho rato en idle solo descargando

CnQ.jpg

tuanis

Edited by JPZS
  • 2 weeks later...
Posted (edited)

mae el chunche me costo $160+11rojos que me cobro atracacosillas, ahora estan mas baratos creo que $150 incluyendo el shipping, sobre el bug ahi estube viendo jejeje, pero se hace con una opcion de bios que tiene algunas tarjetas madres y mi asus entry level obviamente no la trae -_-, lo bueno es que cuando las tarjetas de am3 y la ddr3 bajen (y frabriquen versiones miniatx que es lo que le cabe a mi thermaltake) le hago el upgrade y a esta configuracion le compro un athlon x2 que estan casi regalados y ahi me queda de maquina de escribir jeje

Edited by JPZS
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...