Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
(y lo mejor, no tengo que administrar el server yo)
btw sux@admin :P

di no aleguen por el precio, al menos alguien tiene una iniciativa, el gran problema es que ni sabe que mod se va a utilizar, y como es eso de SnD y Sabotage?

Edited by DarKross
  • Replies 252
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)

No Dark, la vara es quien va a poder venir de mi clan para jugar. Y no vayan uds xfa, quiero una entrada extra que no me caeria mal :lol2:

PD. Alguien sabe adonde va a ser?

Edited by Maumoya90
Posted (edited)
OMG bueno cualquier vara es mejor q damn xD (aunque ya me estoy acostumbrando jajaja)
bueno HC y Ranked NO son mods :P, damn es un BUEN mod, pero promod4final es el damn mejorado :P Edited by DarKross
Posted

Me parece que es el que usan en el server de aki asi que todos mas o menos tienen una idea de como es, y si no ahi ta la info ... me parece basilón, si WOW no me detiene al rato y llego :P

Posted
es necesario tener clan o se puede jugar solo?

hola, hola

lol.... como va jugar solo, es tan malo que no lo quieren en los equipos

tengo un poco de tiempo sin estar por aca, espero esten bien, yo por mi lado en la provincia de limon, se estan organizando para al menos inscribir algun equipo, estaria bonito participar aunque estoy un poco oxidado, donde va a ser, para ir haciendo numeros, y cuanto la inscripcion, mas informacion por favor, ya no estoy en representacion de yostek gamers, pero si en CR Limon Clan, junto con las pegas de Toxykgamers....

mas info

mas info

plis

dart loka

MarShall

Posted

B)

Sean kual sean las reglas hay vamos, aun k no juegue por malo

Jijijijijijijiji

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOXYK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:P

Posted
hola, hola

lol.... como va jugar solo, es tan malo que no lo quieren en los equipos

tengo un poco de tiempo sin estar por aca, espero esten bien, yo por mi lado en la provincia de limon, se estan organizando para al menos inscribir algun equipo, estaria bonito participar aunque estoy un poco oxidado, donde va a ser, para ir haciendo numeros, y cuanto la inscripcion, mas informacion por favor, ya no estoy en representacion de yostek gamers, pero si en CR Limon Clan, junto con las pegas de Toxykgamers....

mas info

mas info

plis

dart loka

MarShall

jajaja yo armo teams aleatorios para el que quiere llegar sin team pero tiene que inscribirse antes

Posted

Maes la vara esta asi, voy a trata de ayudar a lo maximo, estoy viendo si consigo un lugar mas grandecito

Y en cuanto al MOD, tengo que hablar con el organizador y proporcionar la idea de PROMOD 4

Posted (edited)
Y en cuanto al MOD, tengo que hablar con el organizador y proporcionar la idea de PROMOD 4

aro!aro! PROMOD FTW :D BTW mae que el lugar sea centrico porfa ;)

EDIT:mi otografia suxs :P

Edited by Cloud90
Posted (edited)

Los que no tienen equipo, digamos que se hace un lone wolves, pero los que tenemos team, obvio que jugamos como team right?

Edited by Maumoya90
Posted (edited)
MetalGearSolid4GunsofthePatriots.gif

1336.13 KB (1368202 bytes)

ich, moderen esa vara =S

cloud, ya probó promod4final? es estar viendo damn, con algunos cambios, hitbox, el tipo de flash, side weapons, etc

Edited by DarKross
Posted

ish maes pero sera justos q los teams q jugaron pro, jueguen contra los q se arman de la nada ? :S

yo se q es por el chingue pero O_o

lo del mod y lugar es sorpresa xD asi el q gane es mas pro porq es pura sorpresa ;)

Posted
ich, moderen esa vara =S

cloud, ya probó promod4final? es estar viendo damn, con algunos cambios, hitbox, el tipo de flash, side weapons, etc

Mae si pinta tuanis y tiene las varas buenas del damn :D...en definitiva +1 al promod nuevo

Posted
Mae si jugamos Sabotage van a ser 50 horas de matarnos como locos hasta q se acabe el tiempo y termine siendo como S&D :lol2:
lol, ud solo ha jugado Sabotage en pubs, como con 30personas, en un 5v5 eso no pasa :P
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...