kLorD Posted February 26, 2009 Report Posted February 26, 2009 (edited) (y lo mejor, no tengo que administrar el server yo)btw sux@admin di no aleguen por el precio, al menos alguien tiene una iniciativa, el gran problema es que ni sabe que mod se va a utilizar, y como es eso de SnD y Sabotage? Edited February 26, 2009 by DarKross
MagnuS Posted February 26, 2009 Report Posted February 26, 2009 (edited) No Dark, la vara es quien va a poder venir de mi clan para jugar. Y no vayan uds xfa, quiero una entrada extra que no me caeria mal PD. Alguien sabe adonde va a ser? Edited February 26, 2009 by Maumoya90
<ClouD> Posted February 26, 2009 Report Posted February 26, 2009 Buen punto con cual mod se va a jugar?
kLorD Posted February 26, 2009 Report Posted February 26, 2009 (edited) Buen punto con cual mod se va a jugar?yo CREO que HC o RANKED LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Edited February 26, 2009 by DarKross
<ClouD> Posted February 26, 2009 Report Posted February 26, 2009 OMG bueno cualquier vara es mejor q damn xD (aunque ya me estoy acostumbrando jajaja)
kLorD Posted February 26, 2009 Report Posted February 26, 2009 (edited) OMG bueno cualquier vara es mejor q damn xD (aunque ya me estoy acostumbrando jajaja)bueno HC y Ranked NO son mods , damn es un BUEN mod, pero promod4final es el damn mejorado Edited February 26, 2009 by DarKross
Skiny Posted February 26, 2009 Report Posted February 26, 2009 esta tuanis!!! de cuanto es el premio??? se va a jugar en hardcore o en normal???
<ClouD> Posted February 26, 2009 Report Posted February 26, 2009 Dado el caso yo voto por promod4 para hacerlo mas competitivo
Mantra Posted February 26, 2009 Report Posted February 26, 2009 Me parece que es el que usan en el server de aki asi que todos mas o menos tienen una idea de como es, y si no ahi ta la info ... me parece basilón, si WOW no me detiene al rato y llego
yostek Posted February 26, 2009 Report Posted February 26, 2009 es necesario tener clan o se puede jugar solo? hola, hola lol.... como va jugar solo, es tan malo que no lo quieren en los equipos tengo un poco de tiempo sin estar por aca, espero esten bien, yo por mi lado en la provincia de limon, se estan organizando para al menos inscribir algun equipo, estaria bonito participar aunque estoy un poco oxidado, donde va a ser, para ir haciendo numeros, y cuanto la inscripcion, mas informacion por favor, ya no estoy en representacion de yostek gamers, pero si en CR Limon Clan, junto con las pegas de Toxykgamers.... mas info mas info plis dart loka MarShall
Toxyk Posted February 26, 2009 Report Posted February 26, 2009 Sean kual sean las reglas hay vamos, aun k no juegue por malo Jijijijijijijiji ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOXYK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BrujoX Posted February 26, 2009 Author Report Posted February 26, 2009 hola, hola lol.... como va jugar solo, es tan malo que no lo quieren en los equipos tengo un poco de tiempo sin estar por aca, espero esten bien, yo por mi lado en la provincia de limon, se estan organizando para al menos inscribir algun equipo, estaria bonito participar aunque estoy un poco oxidado, donde va a ser, para ir haciendo numeros, y cuanto la inscripcion, mas informacion por favor, ya no estoy en representacion de yostek gamers, pero si en CR Limon Clan, junto con las pegas de Toxykgamers.... mas info mas info plis dart loka MarShall jajaja yo armo teams aleatorios para el que quiere llegar sin team pero tiene que inscribirse antes
yostek Posted February 26, 2009 Report Posted February 26, 2009 noticia al mundo gamer... aunque no estoy, yostekgamers renace....
AW-Kalifa Posted February 26, 2009 Report Posted February 26, 2009 Maes la vara esta asi, voy a trata de ayudar a lo maximo, estoy viendo si consigo un lugar mas grandecito Y en cuanto al MOD, tengo que hablar con el organizador y proporcionar la idea de PROMOD 4
<ClouD> Posted February 26, 2009 Report Posted February 26, 2009 (edited) Y en cuanto al MOD, tengo que hablar con el organizador y proporcionar la idea de PROMOD 4 aro!aro! PROMOD FTW BTW mae que el lugar sea centrico porfa EDIT:mi otografia suxs Edited February 26, 2009 by Cloud90
MagnuS Posted February 26, 2009 Report Posted February 26, 2009 (edited) Los que no tienen equipo, digamos que se hace un lone wolves, pero los que tenemos team, obvio que jugamos como team right? Edited February 26, 2009 by Maumoya90
kLorD Posted February 26, 2009 Report Posted February 26, 2009 (edited) 1336.13 KB (1368202 bytes) ich, moderen esa vara =Scloud, ya probó promod4final? es estar viendo damn, con algunos cambios, hitbox, el tipo de flash, side weapons, etc Edited February 26, 2009 by DarKross
Gmo Posted February 26, 2009 Report Posted February 26, 2009 ish maes pero sera justos q los teams q jugaron pro, jueguen contra los q se arman de la nada ? :S yo se q es por el chingue pero O_o lo del mod y lugar es sorpresa xD asi el q gane es mas pro porq es pura sorpresa
MagnuS Posted February 26, 2009 Report Posted February 26, 2009 (edited) noticia al mundo gamer... aunque no estoy, yostekgamers renace.... La noticia del año Edited February 26, 2009 by Maumoya90
<ClouD> Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 ich, moderen esa vara =Scloud, ya probó promod4final? es estar viendo damn, con algunos cambios, hitbox, el tipo de flash, side weapons, etc Mae si pinta tuanis y tiene las varas buenas del damn ...en definitiva +1 al promod nuevo
kLorD Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 arius sux, sabotage para hacer algo diferente!!!!!!!!!
<ClouD> Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 arius sux, sabotage para hacer algo diferente!!!!!!!!! Mae si jugamos Sabotage van a ser 50 horas de matarnos como locos hasta q se acabe el tiempo y termine siendo como S&D
kLorD Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 Mae si jugamos Sabotage van a ser 50 horas de matarnos como locos hasta q se acabe el tiempo y termine siendo como S&D lol, ud solo ha jugado Sabotage en pubs, como con 30personas, en un 5v5 eso no pasa
Recommended Posts