MagnuS Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 aja! adonde juegan??? /connect 209.246.170.47:28960 : password ticos Copie eso en consola.
AW-Kalifa Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 (edited) Quien dijo miedo....Deberian dejar de basurear el post y jugar los que quieran que les parta el culiro.. Que tanto pueden hacer cuando no tienen un sniper cuidandoles el cul0 lleguele!!!! Veo en los horizontes mi oportunidad para ganarme alguna platita extra PD: Modestia aparte y que se tome en cuanta mis horas jugadas esta semana. Edited February 24, 2009 by AW-Kalifa
Mantra Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 Mae, a todo esto, de que sale la gana de un torneo de COD4 ... digo, si quieren que lo gane algún miembro del s.X mejor escojanlo a dedo y ya ... Si no hay equipos es por que esta bola de chobos dejo de jugar por miedo a que el s.X les partiera el ños asi hardcore ... mejor pongansen serios y armen algo de verdad a ver si vale la pena volver a jugar!
Arius Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 si quieren que lo gane algún miembro del s.X mejor escojanlo a dedo y ya ... yo creo q peste ganaria hahahhahahahahaha dark suxs slayer suxs el doble
BrujoX Posted February 24, 2009 Author Report Posted February 24, 2009 metase en la noche a jugar con nosotros, y verá como son las cosas Con todo gusto me meto a jugar! los veo en la noche Hago el torneo de 5 vs 5 o de 3 vs 3 ?????
«Dart» Posted February 25, 2009 Report Posted February 25, 2009 Mae, a todo esto, de que sale la gana de un torneo de COD4 ... digo, si quieren que lo gane algún miembro del s.X mejor escojanlo a dedo y ya ... Si no hay equipos es por que esta bola de chobos dejo de jugar por miedo a que el s.X les partiera el ños asi hardcore ... mejor pongansen serios y armen algo de verdad a ver si vale la pena volver a jugar! sX es la mitad de lo que era antes, sin Epic las cosas cambiaron mucho, antes uds eran una maquina jugando CoD4 y nadie lo dudaba, pero hoy en día tan solo son unos mas Los que jugamos sabemos quienes son los buenos... y Mantra no se ni quien es ud! Soltando un poco de halagos para mi uno de los mejores hoy en día es Chronic, ese mae en el clan que este le ayuda mucho tanto asi que el otro dia él y los de mi clan le ganamos a los sX que tenian buena alineacion, claro no estaba Epic
Mantra Posted February 25, 2009 Report Posted February 25, 2009 sX es la mitad de lo que era antes, sin Epic las cosas cambiaron mucho, antes uds eran una maquina jugando CoD4 y nadie lo dudaba, pero hoy en día tan solo son unos mas Los que jugamos sabemos quienes son los buenos... y Mantra no se ni quien es ud! mejor pongansen serios y armen algo de verdad a ver si vale la pena VOLVER a jugar!
«Dart» Posted February 25, 2009 Report Posted February 25, 2009 lo invito a que se una a nuestras noches de chobiadas en el server para que comparta con ticos de tan gran juego como lo es Call of Duty 4 y así nos demuestre su amplia capacidad para manejar un arma y que plasme en nuestras mente que no hay ser mas grande que su persona y su clan, amos y señores de todo lo que corresponde a este juego en Costa Rica.
Arius Posted February 25, 2009 Report Posted February 25, 2009 apoyo a dart chronic es uno de los mejores por no decir el mejor... sisisi chobear chobear xD bueno estaba jugando peste, y slayer asi o mas fea esa alineacion contra uds jajajaja
DarthCharlie Posted February 25, 2009 Report Posted February 25, 2009 Jaja Mantra mas chobo. Deberíamos hacer un equipo ultra chobo de "gente que bretea en Alienware" (Kalifa, Peste, Mantra, yo, etc) Mantra solo juega WOW de por sí, con costos se acuerda como jugar COD Y si en las noches se arma bonito. A los SX ya les han ganado varios scrim. Yo he visto a los AW y a los del equipo de Dart ganarles Por cierto, como han sentido el server? No he tenido chance de meterme por la U, pero Peste lo maneja
MagnuS Posted February 25, 2009 Report Posted February 25, 2009 sX es la mitad de lo que era antes, sin Epic las cosas cambiaron mucho Y CRATOS, antes uds eran una maquina Soltando un poco de halagos para mi uno de los mejores hoy en día es Chronic. Si, tal vez el mejor de aqui ahorita, un jugador completo. Por cierto, como han sentido el server? No he tenido chance de meterme por la U, pero Peste lo maneja Si, muy bueno, ahi le hemos estado dando entre nosotros y contra algunos maes, sirve de practica cuando no esta todo el equipo. (y lo mejor, no tengo que administrar el server yo).
BrujoX Posted February 25, 2009 Author Report Posted February 25, 2009 Bueno ya decidimos va a ser de 5 vs 5 se cambia al 15 de marzo en el colegio san lorenzo santa marta o en la tienda atek san pedro, el premio va a ser en efectivo, eliminatorias, el mod va a cambiar depende de la ronda excluyendo HC DM los mapas tambien cambian, por higiene cada uno tiene que llevar sus audifonos, la inscripcion va a ser 6000 por persona pueden llamarme antes del evento se cobra 5000 si cancelan antes, tienen que inscribir el grupo de 5 o sino tambien pueden llamarme yo hago grupos aleatoriamente, mi numero es 8876 80 96 o mi correo es gotware@hotmail.com para los equipos que ya estan listos.
MagnuS Posted February 25, 2009 Report Posted February 25, 2009 Yo diria que en Atek, me parece mas idoneo. PD. Sorry las tildes, mi teclado esta en ingles.
«Dart» Posted February 25, 2009 Report Posted February 25, 2009 di mae la cosa es cuantos clanes salgan, estamos en escasez aquí por la crisis
BrujoX Posted February 25, 2009 Author Report Posted February 25, 2009 Yo diria que en Atek, me parece mas idoneo.PD. Sorry las tildes, mi teclado esta en ingles. Atek me parece muy pequeno para la cantidad de gente que va a ir pero puede ser
«Dart» Posted February 25, 2009 Report Posted February 25, 2009 fijo va a ser muy pequeño, esa gente tendría que correr todo para que entren tan solo los equipos que van jugando, xq si le agrega a la gente alrededor jodiendo me aguevas, esperemos sea como en el único torneo de CoD4 que se a realizado donde los que esperaban estaban separados de los que jugaban.
MagnuS Posted February 25, 2009 Report Posted February 25, 2009 Cierto que es chiquitillo, pero lo que me gusta es que es muy centrico. Ojala pudiera ser aqui en Chepe, en la zona este jeje.
BrujoX Posted February 25, 2009 Author Report Posted February 25, 2009 Cierto que es chiquitillo, pero lo que me gusta es que es muy centrico. Ojala pudiera ser aqui en Chepe, en la zona este jeje. Companero es casi seguro que va a ser hay, y el problema con san jose centro sq vamos a tener varias computadoras muy caras para llevarlas alla, y en san pedro vamos a tener seguridad
MagnuS Posted February 25, 2009 Report Posted February 25, 2009 Companero es casi seguro que va a ser hay, y el problema con san jose centro sq vamos a tener varias computadoras muy caras para llevarlas alla, y en san pedro vamos a tener seguridad No, yo me refiero San Pedro, San Francisco, Curri. Jamas Chepe centro.
AW-Kalifa Posted February 25, 2009 Report Posted February 25, 2009 Puedo proponer en Colegio Seminario en Barrio Naciones Unidas, ahi pido permiso y nos prestan el Gym Pero un 5 vs 5, no se...no veo mucha gente para sacar mas de 3 teams Seria vacilon un 3 vs 3 para chobear :-p no se digo yo
MagnuS Posted February 25, 2009 Report Posted February 25, 2009 Puedo proponer en Colegio Seminario en Barrio Naciones Unidas, ahi pido permiso y nos prestan el Gym Pero un 5 vs 5, no se...no veo mucha gente para sacar mas de 3 teams Seria vacilon un 3 vs 3 para chobear :-p no se digo yo Mmm si, me parece bueno el lugar, y supongo que va a haber gente que nunca he visto jugar, mejor 5vs5.
BrujoX Posted February 25, 2009 Author Report Posted February 25, 2009 Puedo proponer en Colegio Seminario en Barrio Naciones Unidas, ahi pido permiso y nos prestan el Gym Pero un 5 vs 5, no se...no veo mucha gente para sacar mas de 3 teams Seria vacilon un 3 vs 3 para chobear :-p no se digo yo llameme 88 76 80 96
kLorD Posted February 25, 2009 Report Posted February 25, 2009 (edited) borre el número y mandele un mensaje privado... Edited February 25, 2009 by DarKross
Recommended Posts