Jump to content

Recommended Posts

Posted
Mae, a todo esto, de que sale la gana de un torneo de COD4 ... digo, si quieren que lo gane algún miembro del s.X mejor escojanlo a dedo y ya ...

Si no hay equipos es por que esta bola de chobos dejo de jugar por miedo a que el s.X les partiera el ños asi hardcore ... mejor pongansen serios y armen algo de verdad a ver si vale la pena volver a jugar!

lol q hablada de crap, ahora le pego en el brete xD

cada equipo tenia su fuerte en su momento, y todos tenian debilidades... el SS ya ni existe xD so...

• Replies 252
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

una vez paso q new players se creian la ultima maravilla del mundo porq jugaban en lan, pero cuando fueron online violados D:

algo asi como le pasa a kalifa xD lol

di no se, old players wake up, sino sigan durmiendo de ese lado

esos años donde todos eran amigos y se mataban en formas comicas ='( donde habia calidad (no digo q no la haya ahora) pero la gente tiene q demostrar calidad

Posted
una vez paso q new players se creian la ultima maravilla del mundo porq jugaban en lan, pero cuando fueron online violados D:

esos años donde todos eran amigos y se mataban en formas comicas ='( donde habia calidad (no digo q no la haya ahora) pero la gente tiene q demostrar calidad

Told ya! LOL

Posted

di mae, no se como era antes o a que se refiere, yo por mi parte trato de darle en competición, pero al final de cuentas es un juego, y ahi nos metemos a hacer feo, hay par de servers de ticos (Chobo server y el de Jimmy) ahi es SnD siempre, pero no es scrim ni nada de eso, es 100% pa vacilar xD, ninja defuse <3

Posted (edited)
di mae, no se como era antes o a que se refiere, yo por mi parte trato de darle en competición, pero al final de cuentas es un juego, y ahi nos metemos a hacer feo, hay par de servers de ticos (Chobo server y el de Jimmy) ahi es SnD siempre, pero no es scrim ni nada de eso, es 100% pa vacilar xD, ninja defuse <3

Ninja FTW :D

Lo malo de aqui es que no todo el mundo esta dispuesto a tomarlo seriamente, entonces no se puede mejorar el nivel. Pero si se puede lograr que mas gente se involucre, sea por torneos o online, excelente. Ojala siga asi.

Edited by Maumoya90
Posted
Taku s.X 4 ever!!!!!

El mejor ninja defuse lo hizo <s.X> K_RoN_T en un juego contra el tan afamado wFc ROFL!!!

Alguién que suba ese demooooo!!!!

Dicen por hay que sX no estan seguros si se van a inscribir :o

Posted
Sigan jugando hijos, algun dia seran como su papi Takuma

jajaja!! eso si es cierto cuantas mañas no aprendi yo en cod2 de este mae xD. bueno una yo se la enseñe a el tmabien :D jaja! q bueno q era antes xD

Una imagen del recuerdo :Dmedgallery13613555.jpg

(por cierto no estan las imagenes de este dirty six en la web q raro??)

Posted

:lol2: :lol2:

Puravida

BrujoX

Voy haber la posibilidad de llevar un Team de Limon

aki le damos esa vara pero por chinge, no soy el mejor, hay me la juego, pero tengo unos kompitas

que talvez hagan algo, lo mas seguros es k vengan violados, Jijijijiji

Hare todo lo posible para que el team se apunte.

Pura vida :)

post-8104-1235617306_thumb.jpg

Posted
yo creo q peste ganaria :P hahahhahahahahaha

dark suxs

slayer suxs el doble

LOL

(y lo mejor, no tengo que administrar el server yo).

Eso nos demuestra q hay justicia divina :lol2: BTW todo el que llega tarde jejeje

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...