Gmo Posted February 25, 2009 Report Posted February 25, 2009 Mae, a todo esto, de que sale la gana de un torneo de COD4 ... digo, si quieren que lo gane algún miembro del s.X mejor escojanlo a dedo y ya ... Si no hay equipos es por que esta bola de chobos dejo de jugar por miedo a que el s.X les partiera el ños asi hardcore ... mejor pongansen serios y armen algo de verdad a ver si vale la pena volver a jugar! lol q hablada de crap, ahora le pego en el brete xD cada equipo tenia su fuerte en su momento, y todos tenian debilidades... el SS ya ni existe xD so...
BrujoX Posted February 25, 2009 Author Report Posted February 25, 2009 borre el número y mandele un mensaje privado... yo soy el organizador del torneo por lo que me sirve que todos tengan mi numero
kLorD Posted February 25, 2009 Report Posted February 25, 2009 yo soy el organizador del torneo por lo que me sirve que todos tengan mi numero yo = fail , HC NO es un mod
Lt Takuma Posted February 25, 2009 Report Posted February 25, 2009 s.X es y ha sido el mejor siempre. De hecho Takuma siempre será s.X, por ello digo que es el mejor clan.
AW-Kalifa Posted February 25, 2009 Report Posted February 25, 2009 (edited) Takuma me toco la pipi! Juego juego! No hubieses dicho siempre, ahorita sale LOBO o GMO recordando la vez que ganaron ellos! Edited February 25, 2009 by AW-Kalifa
Gmo Posted February 25, 2009 Report Posted February 25, 2009 una vez paso q new players se creian la ultima maravilla del mundo porq jugaban en lan, pero cuando fueron online violados D: algo asi como le pasa a kalifa xD lol di no se, old players wake up, sino sigan durmiendo de ese lado esos años donde todos eran amigos y se mataban en formas comicas ='( donde habia calidad (no digo q no la haya ahora) pero la gente tiene q demostrar calidad
AW-Kalifa Posted February 25, 2009 Report Posted February 25, 2009 una vez paso q new players se creian la ultima maravilla del mundo porq jugaban en lan, pero cuando fueron online violados D:algo asi como le pasa a kalifa xD lol di no se, old players wake up, sino sigan durmiendo de ese lado esos años donde todos eran amigos y se mataban en formas comicas ='( donde habia calidad (no digo q no la haya ahora) pero la gente tiene q demostrar calidad Told ya! LOL
kLorD Posted February 25, 2009 Report Posted February 25, 2009 una vez paso q new players se creian la ultima maravilla del mundo porq jugaban en lan, pero cuando fueron online violados D:algo asi como le pasa a kalifa xD lol di no se, old players wake up, sino sigan durmiendo de ese lado esos años donde todos eran amigos y se mataban en formas comicas ='( donde habia calidad (no digo q no la haya ahora) pero la gente tiene q demostrar calidad di mae, no se como era antes o a que se refiere, yo por mi parte trato de darle en competición, pero al final de cuentas es un juego, y ahi nos metemos a hacer feo, hay par de servers de ticos (Chobo server y el de Jimmy) ahi es SnD siempre, pero no es scrim ni nada de eso, es 100% pa vacilar xD, ninja defuse <3
«Dart» Posted February 25, 2009 Report Posted February 25, 2009 Ahahaha mae... lo volvió a hacer, su firma no entra completa xD
BrujoX Posted February 25, 2009 Author Report Posted February 25, 2009 Ahahaha mae... lo volvió a hacer, su firma no entra completa xD Mae dejeme ser feliz
Gmo Posted February 25, 2009 Report Posted February 25, 2009 pero en realidad es feliz? eh ahi el dilema, sera feliz o no lo sera, aparente serla, se siente feliz, esa vara...... puro sicologo
«Dart» Posted February 25, 2009 Report Posted February 25, 2009 lollllllll la encogió desproporcionadamente! jajaja xD
MagnuS Posted February 25, 2009 Report Posted February 25, 2009 (edited) di mae, no se como era antes o a que se refiere, yo por mi parte trato de darle en competición, pero al final de cuentas es un juego, y ahi nos metemos a hacer feo, hay par de servers de ticos (Chobo server y el de Jimmy) ahi es SnD siempre, pero no es scrim ni nada de eso, es 100% pa vacilar xD, ninja defuse <3 Ninja FTW Lo malo de aqui es que no todo el mundo esta dispuesto a tomarlo seriamente, entonces no se puede mejorar el nivel. Pero si se puede lograr que mas gente se involucre, sea por torneos o online, excelente. Ojala siga asi. Edited February 25, 2009 by Maumoya90
Lt Takuma Posted February 25, 2009 Report Posted February 25, 2009 Sigan jugando hijos, algun dia seran como su papi Takuma, Kaliffa no paso a saludarme en la parada playin.
Mantra Posted February 25, 2009 Report Posted February 25, 2009 Taku s.X 4 ever!!!!! El mejor ninja defuse lo hizo <s.X> K_RoN_T en un juego contra el tan afamado wFc ROFL!!! Alguién que suba ese demooooo!!!!
kLorD Posted February 25, 2009 Report Posted February 25, 2009 Sigan jugando hijos, algun dia seran como su papi Takuma, Kaliffa no paso a saludarme en la parada playin.y ud qué? va a volver a jugar?
BrujoX Posted February 26, 2009 Author Report Posted February 26, 2009 Taku s.X 4 ever!!!!!El mejor ninja defuse lo hizo <s.X> K_RoN_T en un juego contra el tan afamado wFc ROFL!!! Alguién que suba ese demooooo!!!! Dicen por hay que sX no estan seguros si se van a inscribir
LeoSlaYeR Posted February 26, 2009 Report Posted February 26, 2009 Sigan jugando hijos, algun dia seran como su papi Takuma jajaja!! eso si es cierto cuantas mañas no aprendi yo en cod2 de este mae xD. bueno una yo se la enseñe a el tmabien jaja! q bueno q era antes xD Una imagen del recuerdo (por cierto no estan las imagenes de este dirty six en la web q raro??)
Toxyk Posted February 26, 2009 Report Posted February 26, 2009 :lol2: Puravida BrujoX Voy haber la posibilidad de llevar un Team de Limon aki le damos esa vara pero por chinge, no soy el mejor, hay me la juego, pero tengo unos kompitas que talvez hagan algo, lo mas seguros es k vengan violados, Jijijijiji Hare todo lo posible para que el team se apunte. Pura vida
Guaro Posted February 26, 2009 Report Posted February 26, 2009 Put@ foto xD... mae ya se me había olvidado esa vara a mi
<ClouD> Posted February 26, 2009 Report Posted February 26, 2009 yo creo q peste ganaria hahahhahahahahahadark suxs slayer suxs el doble LOL (y lo mejor, no tengo que administrar el server yo). Eso nos demuestra q hay justicia divina BTW todo el que llega tarde jejeje
Recommended Posts