kLorD Posted March 2, 2009 Report Posted March 2, 2009 (edited) ya que no se puede llevar equipo propio, cómo son las PC en las que se va a jugar? resolución, tarjeta de video? es lo que me interesa, ram y cpu no tanto en cuanto a reglas, di...(considerando que el organizador no conoce por estos rumbos) promod4final, se juega match_mr12 pero no hasta las 24 rondas, sino al ganador de 13, o sino match_mr15 y gana el juego el que gane 16. los tiempos de plantar/desplantar, los estándar del mod 5/7 sec. 10min de espera y si no FF, unos 3min máximo para el half del juego. en caso de empate, overtime de 3rounds, eso es como base, digamos, así se adaptan a las necesidades del torneo, etc. edit: no tengo team..... Edited March 2, 2009 by DarKross
BrujoX Posted March 2, 2009 Author Report Posted March 2, 2009 (edited) ya que no se puede llevar equipo propio, cómo son las PC en las que se va a jugar? resolución, tarjeta de video? es lo que me interesa, ram y cpu no tanto en cuanto a reglas, di...(considerando que el organizador no conoce por estos rumbos) promod4final, se juega match_mr12 pero no hasta las 24 rondas, sino al ganador de 13, o sino match_mr15 y gana el juego el que gane 16. los tiempos de plantar/desplantar, los estándar del mod 5/7 sec. 10min de espera y si no FF, unos 3min máximo para el half del juego. en caso de empate, overtime de 3rounds, eso es como base, digamos, así se adaptan a las necesidades del torneo, etc. edit: no tengo team..... las compus son maso menos no son torres gigantes de juego pero aqui les dejo la especificacion: -nvidia 8500gt -2 gigas de ram -17 inch monitor(patito) -core 2 duo 2.4 las maquinas no se pegan para nada yo las probe agregame al msn yo le encuentro team Edited March 2, 2009 by BrujoX
kLorD Posted March 2, 2009 Report Posted March 2, 2009 (edited) las compus son maso menos no son torres gigantes de juego pero aqui les dejo la especificacion:-nvidia 8500gt -17 inch monitor(patito) las maquinas no se pegan para nada yo las probe agregame al msn yo le encuentro teamhell no Edited March 2, 2009 by DarKross
kLorD Posted March 2, 2009 Report Posted March 2, 2009 tons para que se queja?lo que quise decir es que no quería que ud me consiguiera team, talvez vaya, talvez no.........
«Dart» Posted March 3, 2009 Report Posted March 3, 2009 -nvidia 8500gt no muy impresionante pero no dudo que corran el juego, si yo antes con una 6600 lo jugaba xD y un amigo es feliz con su 8400...
BrujoX Posted March 4, 2009 Author Report Posted March 4, 2009 ya van 8 teams inscritos de los cuales 2 ya pagaron!
b52.Psytechdragon Posted March 4, 2009 Report Posted March 4, 2009 Rofl poco de habla craps. Puedo ir yo solo para ownearmelos a todos?
«Dart» Posted March 4, 2009 Report Posted March 4, 2009 ya van 8 teams inscritos de los cuales 2 ya pagaron! va a durar dos días ese torneo Rofl poco de habla craps.Puedo ir yo solo para ownearmelos a todos? brincos diéramos por ver eso
MagnuS Posted March 4, 2009 Report Posted March 4, 2009 ya van 8 teams inscritos de los cuales 2 ya pagaron! Que ######zo. Puedo ir yo solo para ownearmelos a todos? LOL
BrujoX Posted March 4, 2009 Author Report Posted March 4, 2009 Rofl poco de habla craps.Puedo ir yo solo para ownearmelos a todos? Bueno pero paga por 5 =)
kLorD Posted March 6, 2009 Report Posted March 6, 2009 ya van 8 teams inscritos de los cuales 2 ya pagaron!lies
AW-Kalifa Posted March 6, 2009 Report Posted March 6, 2009 Bueno al parecer al fin logre hacer mi team, sinceramente soy mal perdedor entonces tengo un team masomenos promedio :-p, modestia aparte GL a todos y por favor llevar la platica en denominaciones grandes..( no me gusta andar con mucho menudo) LOL
«Dart» Posted March 6, 2009 Report Posted March 6, 2009 jale montado te vas a gorriar a todos los nuevos xP
AW-Kalifa Posted March 6, 2009 Report Posted March 6, 2009 jale montado te vas a gorriar a todos los nuevos xP Sin comentarios :-p
BrujoX Posted March 7, 2009 Author Report Posted March 7, 2009 Por favor a los que me depositan tienen que mandarme un correo para saber quien fue el que me deposito yo no soy adivino =S
Mantra Posted March 8, 2009 Report Posted March 8, 2009 -> MANTRA play WOW!!!! y me ayudas a subir a 80. Diay weon, solo me wispea y ya, manda yo le ayudo a todo el mundo .. acuerdese, GOSU Paly JusticeHOLA QUIEN ME LLAMÓ!?!?!?!? Siempre presente ... el mejor! ( sin duda alguna!Bueno, si el torneo es un sabado yo puedo jugar, salgo de la selva los viernes. Si ocupan uberpwner le llego. Hablese con CalifaComo que 8 equipos wh0000t!!!!!! ke poco de fiebres! GO go go1
AW-Kalifa Posted March 10, 2009 Report Posted March 10, 2009 Podrian postear el nombre de los ekipos que van a ir? Porque a como lo veo son puros rejuntados ..:-p
DarthCharlie Posted March 10, 2009 Report Posted March 10, 2009 (edited) Que yo sepa, esta el equipo de Peste (Chronic, Peste, Stan, y uno que otro SX), el de Insidia, D2G. Brujo debería ir haciendo una lista de los inscritos, como en cualquier torneo. Por cierto como van a ser los premios? Si son más de 6-8 equipos me imagino que se premia a los 3 primeros Edited March 10, 2009 by DarthCharlie
MagnuS Posted March 10, 2009 Report Posted March 10, 2009 el equipo de Peste (Chronic, Peste, Stan, y uno que otro SX) Un toquecito montados right?
AW-Kalifa Posted March 10, 2009 Report Posted March 10, 2009 Un toquecito montados right? Montados nombres...ya quiero ver a Peste peleando con los demas...Stan ya se todos los spots del mae....Chronic peleando con peste y brincando de la silla cuando snipea....Xtreme escondido detras del basurero... Caballeros..esto va a ser todo un show!!! Les recomiendo llevar audifonos o tapones pa los oidos, pa evitar el escandolo de las peleas!! :-p
Recommended Posts