Jump to content

Recommended Posts

Posted

pues yo nunca he jugado cod, y la verdad me gustaria intentaro, si puedo montar un equipillo de 5... asi que nadie quiere ser tan amable de poner un resumen de cuando, donde, a que horas, y cuanto hay que pagar, como para no leerme las 10 paginas de post :D

• Replies 252
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)
pues yo nunca he jugado cod, y la verdad me gustaria intentaro, si puedo montar un equipillo de 5... asi que nadie quiere ser tan amable de poner un resumen de cuando, donde, a que horas, y cuanto hay que pagar, como para no leerme las 10 paginas de post :D
vago :P

san pedro, a la par de tico burguesas, domingo 9am en adelante, 5mil por persona(si no tiene equipo el brujo hace un hechizo y lo cola por ahi)

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 3 mapas la primera ronda y cuartos y FINAL SOLO 1 MAPA! WTF!!!

Edited by DarKross
Posted

Lleguele mae..que excelente que la comunidad de COD se ha incrementado!! :)

Lo aguevado de jugar con Mantra es que ha jugado tanto WOW, que fijo va a estar buscando venados para matar o alguna armadura especial que soporte mas balazos...:(

Posted
Lo aguevado de jugar con Mantra es que ha jugado tanto WOW, que fijo va a estar buscando venados para matar o alguna armadura especial que soporte mas balazos... :(
HAHAHAH
Posted

Maes excelente la actividad estuvo demasiado tuanis.... Para la proxima una Mega Lan Party :D.... demasiado tuanis el match contra D2G maes falto poco!!!! y Dart mae hubieras jugado :P

Posted
Lo aguevado de jugar con Mantra es que ha jugado tanto WOW, que fijo va a estar buscando venados para matar o alguna armadura especial que soporte mas balazos... :(

Epico :P

Posted (edited)
Epico :P

Me engañaron, no habian venados para farmear el chilled meat!!!! Y yo creo que me ninjaron la armadura de fire resistance!

Exijo orden!

Edited by Mantra
Posted
Me engañaron, no habian venados para farmear el chilled meat!!!! Y yo creo que me ninjaron la armadura de fire resistance!

Exijo orden!

0.0, yo lo vi intercambiando armas D:
Posted

Me encanto el premio del segundo lugar...lo preferi ke esos sucios 70mil colones!!!!...... LOL!

Buenos games, estuvieron tuanis... ojala hagan otro ahorita para sacarle la shit a el niño probeta de una vez por todas...

Good Game a todos

estuvo muy pichuda la actividad!! COD RULZ

Chamakos POWER!!!!!!!!!!! FTW xD :P

mae mae... estoy ansioso por patearlo... ftw!! B)

estuvo bonito estuvo bonito!

Posted (edited)
Me encanto el premio del segundo lugar...lo preferi ke esos sucios 70mil colones!!!!...... LOL!

Buenos games, estuvieron tuanis... ojala hagan otro ahorita para sacarle la shit a el niño probeta de una vez por todas...

mae mae... estoy ansioso por patearlo... ftw!! B)

estuvo bonito estuvo bonito!

mae si, estuvieron interesantes esos matches, sigan activos, y no recluten a leo, él sux!!!!!!! Edited by DarKross
Posted

14 equipos iban a llegar.... con costos se hicieron 5, yo esperando una buena voladera de plomo con tanta gente, igual fue buena, pero 14 equipos hubiera sido epico.

Deberian de hacer 1 torneo por mes, rotando los tipos, tdm un mes, el next mes sabotage.

Los q nunca han jugado sabotage en scrims, sabotage ocupa cero campear, es demasiado estrategico, demasiado teamwork, demasiado dinamico, se los aconsejo para futuros torneos,

Posted
Los q nunca han jugado sabotage en scrims, sabotage ocupa cero campear, es demasiado estrategico, demasiado teamwork, demasiado dinamico, se los aconsejo para futuros torneos,

Yo si he jugado ese modo en scrim y fijo, es de las cosas mas rudas e interesantes para jugar en equipo.

Posted

Niño probeta jajajajajaja.. Mae si nos owneo duro ese chamaco..

Muy bueno el torneo la verdad, dem partidos y todos estuvieron excelentes, contra wFc estuvo rudo!! casi se me sale la shit cuando ibamos 10-9, y la final le pusimos bastante y sacamos la cara por lo menos!!.. Felicidades a los kT.. tenian muy buen equipo y ganaron bien, invictos.. 

D2G rulz!! el proximo lo ganamos nosotros!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...