Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno gente, estamos pensando en hacer unos torneos online de W3, ligas, etc, pero antes de dar toda la info etc, queremos saber quienes pueden ayudarnos con esto de ser host en los games...

Los Host serian casi q jueces, pero serian los unicos encargados de creear el game en los partidos oficiales para la parcialidad de los 2 contrincantes...

Requisito para ser host de games:

1-Poder crear games en hm server y q la gente pueda acceder a sus juegos.

2-tener buena conexion, esto quiere decir q solamente la gente con conexion de 128kb para arriba...(cable o adsl).

A ver gente necesitamos ayuda quienes nos pueden ayudar con esto???

PD: yo soy el primero, pero ocupo mas gente q me ayude con esto...

Posted

Para intentar motivar esta idea voy a explicar la idea general :

1. crear una liga pro de jugadores

Objetivo: formalizar el gamiming como deporte y hacerlo de corazon

Real:Maes dejemonos de varas si no hacemos algo nosotros por formalizar la vara nadie va a venir a hacerlo si solo 10 maes se meten pues que lo hagamos de lleno y serio

no se pero yo ya estoy harto de escuchar a la gente decir es que casi no practico o varas asi PONGAMOLE si queremos patrocinio o buenos game center solo asi se lograra

2. Campeonato 1 vs 1 y acumulativo por clanes

Objetivo: hacer un ladder de solo y cada gane de jugador vaya acumulando a un puntaje por clan

Real : hacer una tabla representativa que verdad muestre que el jugador esta jugando contra todos y no solo contra unos cuantos

PD:ocupamos que la mayoria de gente se apunte y apoye la vara los comentarios negativos no son admitidos dejemos de varas y jugemos si tenemos mas clanes o representaciones sera muy tuanis

APOYEMOS se reciben ideas :D:lol:;)

Posted

lo q veo es q por mas q existan los chances para poder realizar eventos tuanis pues la gente no los apolla...

y tambien seria buenisimo ver de q manera se hace un aporte por parte de la comunidad para tener los servers trabajando bien y pues tener mas servers para la verdad q toda la comunidad pueda participar!!

Posted

maes yo puedo crear, tengo RDSI, la vara es que me ofrece muy buena conexion a 64, tengo ping de 40 a 80, sino que lo digan Hades y Hunhau, yo me ofrezco a ser host si fuese el caso.

Posted
maes yo puedo crear, tengo RDSI, la vara es que me ofrece muy buena conexion a 64, tengo ping de 40 a 80, sino que lo digan Hades y Hunhau, yo me ofrezco a ser host si fuese el caso.

A mí no me consta... no ya hablando al chile si se es buena la conexión de GenomaX...

Posted

Y ya alguien averiguo bien si se puede pedir ip publico en adsl inferior a 512?

Como la otra vez estaban hablando de eso...

Y si es asi entonces que hay que hacer?

Posted
Minos,6 Sep 2004, 01:40 PM]

Y ya alguien averiguo bien si se puede pedir ip publico en adsl inferior a 512?

Como la otra vez estaban hablando de eso...

Y si es asi entonces que hay que hacer?

mae no no se puede, esta normalizado por la contraloria del ice mae... ademas para tener ippublico con 512 uno tiene q pordecirlo asi justificar para q uno necesita el ippublico es decir ITS UP TO ICE si te lo dan o no!

Posted (edited)

en cable modem si pueden poner ip publico, solo si es de cable tica, llamen a soporte tecnico y pregunten q tienen q hacer para ponerlo. Nada mas hay q enviar una carta diciendo la razon por la q necesita un ip publico, generalmente lo q tiene q decir es q es para poner un servidor.

Edited by blaster
Posted

A mi me gustaria ayudar, ya pague adsl de 256, y me lo ponen pronto, el problema seria el ip publico, estuve averiguando y encontre una pagina www.no-ip.com en la que se pueden crear ip publicos a los cuales otras personas pueden conectarse, ellos dicen que funciona para poner ftp, gaming, etc.

No lo he probado pero podria ser una opcion para los que no tienen ip publicos como yo, en cuanto me pongan el adsl, podria ayudarles en lo que sea, solo avisen.

Pruebenlo y me cuenta si funcionan, hay muchas otras paginas que ofrecen este tipo de servicios GRATIS

Posted

Yo creo que ese tipo de paginas lo que da mas bien es un servidor DNS, osea es un servicio en el que le dan gratis un nombre para una pagina como por ejemplo yojuegowarcraft.no-ip.com entonces con eso lo redireccionan a su ip, pero ese ip tiene que ser publico, con uno privado seguiriamos en la misma vara....

Posted (edited)

Me gustaría tambien poder aportar ayuda en esta idea.... necesito saber nada mas que si usando Cable Modem de Cable Tica si se puede, porq con Amnet no???

Yo tengo Amnet, y la verdad no veo en que sería la diferencia???

Y la verdad estoy deacuerdo en que hay que dejarse de varas y empezar a pensar en grande si queremos que esta comunidad salga adelante!!!!!

;)

-----------------------------------------------------------------

"This is your time...... KILL THEM ALL!!!!!!!!

The WES will rule over all!!!"

Edited by Legolas
Posted

lo q pasa es q con cable tica y amnet si se puede, lo importante es q te asignen un ip publico dinamico, para q puedas crear los juegos si no no se puede :(

en cabletica es facil obtener el ip publico, solamente enviar unos correos y rapido se lo ponene, pero en amnet no se, cuando yo llame para pedir el servicio me dijo como excusas de pq no lo daban etc... entonces por eso puse cabletica en lugar de amnet, seria de investigar y llamar a amnet a ver si pueden ponerles ip publica...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...