Jump to content

Recommended Posts

Posted

Durante hoy lunes 6 de Septiembre se estará dando mantenimiento preventivo y actulización de parches a los servidores públicos del HM:

- Call of Duty.

- Warcraft III/Starcraft.

El mantenimiento se espera finalice a las 6:00 PM como máximo.

Posted
mae sky tiene todo mi apoyo para q salga bien el brete y asi q dejen de pasar los problemas q todos conocemos

Hoy nos daremos cuenta en el HH de COD. Además, estoy preparando el Servidor para ser reemplazado por CODUO, así que no le queda mucha vida al COD.

El de Warcraft es más que estable, y ese fue actualizado la semana pasada a su última versión.

Posted

Hoy nos daremos cuenta en el HH de COD. Además, estoy preparando el Servidor para ser reemplazado por CODUO, así que no le queda mucha vida al COD.

Pq no le queda mucha vida al CoD???? :blink::(

Porq el 15 de septiembre viene el CoD United Offensive y se va a reemplazar el servidor por el de este.

mae el UO yo lo prepedi a Guatemala y me dijeron q el 14 llegaba a Guatemala..... no el 15.... creo q se equivoco ahi :)

Posted

esperemos que hoy se pueda jugar entonces :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...