DarthMaul Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 + bot + farmer + turkos + dolares pero = q pichudo http://www.joymax.com/silkroad/
hB-BicHito Posted February 25, 2009 Report Posted February 25, 2009 (edited) Si esta demaciado pichudo lastima q el internet del ICE sea una M13RD@!! Que los silks sean tan caros y que sin bot no te den gans de leviar T-T put@ de lvl 79 no pase mas solo pensar q me faltaba 2 meses masomenos para llegar a 90 ahora a lvl 100 me cago >.< Pero lo unico q me molesta y me evita continuar con el vicio es el ICE -.-' Edited February 25, 2009 by hB-BicHo
garias87 Posted February 26, 2009 Report Posted February 26, 2009 creo que el cap 100 no viene para ese update o si?
DarthMaul Posted February 26, 2009 Author Report Posted February 26, 2009 creo que el cap 100 no viene para ese update o si? a mae no se, yo hubiera creido q si por q esa parte del mapa es de mobs de 90 - 100 no es cierto ? bueno no se la verdad por cierto mae lo veo 24/7 BOT ON XD con q char en q server ?
garias87 Posted February 28, 2009 Report Posted February 28, 2009 (edited) di mae en ares con unos compas que me dijeron que si le llegaba al suaveson juego en la noche vendo en la mañana Edited February 28, 2009 by garias87
BurnUp Posted March 3, 2009 Report Posted March 3, 2009 creo que el cap 100 no viene para ese update o si? Cap 100 si viene para este, va a estar demasiado picho igual tengo como 7 meses de no comprar ticket para burn (y de igual forma puedo seguir jugando) y ahora que viene el cap 100 valdra la pena gastar unos dolares en el juego. Lo unico malo es esa ropa nueva del Garment que esta bien aplay@da, lo bueno es que yo ando con traje de pirata
DarthMaul Posted March 3, 2009 Author Report Posted March 3, 2009 Cap 100 si viene para este, va a estar demasiado picho igual tengo como 7 meses de no comprar ticket para burn (y de igual forma puedo seguir jugando) y ahora que viene el cap 100 valdra la pena gastar unos dolares en el juego.Lo unico malo es esa ropa nueva del Garment que esta bien aplay@da, lo bueno es que yo ando con traje de pirata lo malo es q yo apenas tengo lv 70
garias87 Posted March 3, 2009 Report Posted March 3, 2009 la verdad que el garment es una @pl@y@zon desde que pasaron la pijama verde
DarthMaul Posted March 10, 2009 Author Report Posted March 10, 2009 Hello. This is Silkroad Online. Finally, enormous Legend 4 update – Tomb of Qin-Shi Emperor would be done on March 17th. Get ready for it now, to enjoy the brand new update. Updates are as followings, - New dungeon, Tomb of Qin-Shi Emperor - Maximum level increase up to level 100 - New item and skills have added - Powerful unique monsters spawning Details would be posted on a Legend 4 teaser pages. Thank you.
garias87 Posted March 14, 2009 Report Posted March 14, 2009 SRO FTLA menos que alguien me pague bot aprovechen que el bot esta a 2x1 este mes jajaja
PELON Posted March 24, 2009 Report Posted March 24, 2009 Que maes en todas??? Soy nuevo en el foro, y me intereso ver gente tica en el vicio de SRO, soy lvl 92 en Hercules,y estoy con otro pj warrior/cleric FF lvl110. Tenemos un guild de bastante habla hispana y somos como 10 ticos en el guild y mas en la union. Maes estube hablando con la gente del tbot y van a tirar un version del tbto en español para los ticos xD. pero tenemos que ser mas de 100. Yo creo que no lo logramos . Pero la intensi{on es la que vale. Un bot pichudisimo es el sbot, 5euros y te permite usar en dos ips distintas osea se compra a medias y permite 5 cuentas por ip. Antes permitian 30, pero se cagaron en los server y tubieron que reducirla a 5. Sigan hablando y comentando del juego, que este cap 100 esta solo bueno. Nota: el garment si se la cagaron, pero igual tenemos q usarlo Mi nombre en el server es Rey_Sargeras (Hercules) Guild: Traders_Corp
BurnUp Posted March 24, 2009 Report Posted March 24, 2009 Hola Pelon, Hablese un poco mas de ese tbot que nunca lo he usado quiero ver si me paso del iSRO bot.... Como es esa vara cuentas compratidas? Cuanto tiempo dura por 5euros??? Es clientless o no?? sorry por las preguntas pero me da pereza googlear P/D: Si quiere entrar al alps yo soy burn_up voy 91 con 80% y en nuestra guild hay como 6 ticos y los demas hispanos de por ahi
PELON Posted March 24, 2009 Report Posted March 24, 2009 (edited) MAE, vea la vara esta asi. El bot de que le hable al final se llama SBot, esta es la paigina www.bot-cave.net/ Es seguro yo lo voy a usar, Son 4rojos y se puede usar en dos ip's, osea por dos personas por asi decirlo, y cada ip puede cargar 5 personajes . Es un exito. El mae viene con clientes y toda la jugada. OJO: abrienron la venta HOY y la cierran en 4 dias. Esa vara se vende super rapido asi que no lo piense y no se arrepentira. Para mas info, posteen aqui, yo le ayudo en lo que pueda. NOTA: tiene que registrarse primero en el foro de los maes y luego lo compra por paypal, es facul yo ya lo compre Edited March 24, 2009 by PELON
Kaos Posted March 24, 2009 Report Posted March 24, 2009 P/D: Si quiere entrar al alps yo soy burn_up voy 91 con 80% y en nuestra guild hay como 6 ticos y los demas hispanos de por ahi mae, quienes quedan?
BurnUp Posted March 25, 2009 Report Posted March 25, 2009 MAE, vea la vara esta asi. El bot de que le hable al final se llama SBot, esta es la paiginawww.bot-cave.net/ Es seguro yo lo voy a usar, Son 4rojos y se puede usar en dos ip's, osea por dos personas por asi decirlo, y cada ip puede cargar 5 personajes . Es un exito. El mae viene con clientes y toda la jugada. OJO: abrienron la venta HOY y la cierran en 4 dias. Esa vara se vende super rapido asi que no lo piense y no se arrepentira. Para mas info, posteen aqui, yo le ayudo en lo que pueda. NOTA: tiene que registrarse primero en el foro de los maes y luego lo compra por paypal, es facul yo ya lo compre Mae buena nota, ya me mande a media con un compa, pero no se lo voy a poner a burn.. voy a usarlo con un wizzard 74 que tengo hehe mae, quienes quedan? Mae que me acuerde ahorita, ticos... wafle y HalKonz, creo que habian como 2 mas, pero no me acuerdo de los nick's... igual ahora todos los latinos pichud@s estan en el guild y nuestra union es la dueña de fortress hehe
Slackman Posted March 25, 2009 Report Posted March 25, 2009 Eso Silks !!! Yo creo que voy otra vez en esas, con Warrior Cleric en VEnus... Ahi estamos la segunda pelota de SRO Lastima la primer gente de la Burned en Xian... pero di.. Full BOT 24 / 7 !!!!! JA JA JA AJ
garias87 Posted March 25, 2009 Report Posted March 25, 2009 (edited) jue... y ahora todos botean al descaro hahaha tanta vara de bots(a inicios del foro) y ya hay un monton que los usan y una gran variedad de bots para elegir sbot , tbot, sroking, isrobot, CYCLONE (testing), Agbot, stealthex y muchos mas Edited March 25, 2009 by garias87
BurnUp Posted March 26, 2009 Report Posted March 26, 2009 alguno gratis?alguno gratis? Si hay uno que se llama SROKing y es gratis, la verdad no se como se usa, pero mi hermanillo dice que finca bien... ah y se puede bajar en gamecardsonline.net/
garias87 Posted March 26, 2009 Report Posted March 26, 2009 (edited) CYCLONE (testing), Agbot, stealthex y el sroking http://www.sroking.com/index.html para los demas busquelos en google a mi me da pereza Edited March 26, 2009 by garias87
garias87 Posted March 26, 2009 Report Posted March 26, 2009 ya me lo imaginaba pero di ahi para los que quieran les queda de pase lo bueno de este bot gratis SROKING esque para el update estaba funcionando a solo 4 horas despues del mismo caso que no paso con ISROBOT que hasta el martes hicieron release de una version estable
Recommended Posts