Jump to content

Recommended Posts

Posted

SGT, los empleados estan en planilla y tienen seguro de la caja, del ins y todas las garantias sociales establecidas,

Me parece que de lo que ud habla es cuando se le paga a alguien por hora laborada, pero que no se reporta a la caja ni cotiza para pension ni nada de eso, ese tipo de empleados informales osn los que no permite el ministerio de trabajo.

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
SGT, los empleados estan en planilla y tienen seguro de la caja, del ins y todas las garantias sociales establecidas,

Me parece que de lo que ud habla es cuando se le paga a alguien por hora laborada, pero que no se reporta a la caja ni cotiza para pension ni nada de eso, ese tipo de empleados informales osn los que no permite el ministerio de trabajo.

Rajado Preto.

Buen aporte para el thread, ahora si vamos entendiendo mejor :D

Posted

Ya para que, ya en canara hoy dijeron que si iban a hacerlo y que emocion, por el 5% de 4000 empleados en una empresa se abre el portillo que afectara no solo al 100% de 5 000 000 si no que ha generaciones futuras ... que lindo es pasarse la constitucion y las garantias sociales por donde mejor les pasa!!!!

Que despidan a esos 200 que no creo sean los mejores empleados de la empresa ya que por algo los selecionan!!!

Posted

Y q se vaya Mantra con esos 199.

jaja, no trabajo ahi, pero me daria verguenza que me hecharan nunca la han hecho y prefiero renunciar antes que me despidan, es una cuestión de orgullo personal ... siento que no estaria dando la talla si me encuentro dentro de ese selecto grupo de estrellas. y si fuera asi pues vere donde me acomodo y a empezar de nuevo.

Por otro lado no apoyo ni nunca apoyare el popular sentimiento del pobrecito que lo único que logra es crear inutiles y atenidos en cualquier lado.

Posted

ROFL, a mi nunca me han despedido tampoco, pero que lo despidan a uno bajo condiciones de RECORTE PERSONAL, no quiere decir q hechen a las personas q MENOS TRABAJAN, o CON MENOR DESEMPENNO, cuando hay despidos masivos se puede ir cualquier tipo de persona, tantas buenas como malas, y las personas q estan a cargo de los despidos estoy seguramente q sus mejores compas van a seguir trabajando aunque eso implique q no sea la persona mas indicada para seguir con el puesto.

Con razon Mantra usted habla tan liberal de q los despidan, usted no se ve afectado.

Posted
Que despidan a esos 200 que no creo sean los mejores empleados de la empresa ya que por algo los selecionan!!!
que comentario mas imbecil

por lo que supe ya empezaron los despidos en hp hecharon a todos los account manager y personal como administrativo de cuentas, es asi? que alguien lo corrobore

Posted

por lo que supe ya empezaron los despidos en hp hecharon a todos los account manager y personal como administrativo de cuentas, es asi? que alguien lo corrobore

Siempre empiezan con el middle management

Posted

Pues yo no he escuchado nada al respecto.

Posted

No lo creo, echar de esa manera a un grupo de account managers se traería las metricas al suelo de las cuentas, ya pase por ahi y me se las tramas.

Posted

ROFL, a mi nunca me han despedido tampoco, pero que lo despidan a uno bajo condiciones de RECORTE PERSONAL, no quiere decir q hechen a las personas q MENOS TRABAJAN, o CON MENOR DESEMPENNO, cuando hay despidos masivos se puede ir cualquier tipo de persona, tantas buenas como malas, y las personas q estan a cargo de los despidos estoy seguramente q sus mejores compas van a seguir trabajando aunque eso implique q no sea la persona mas indicada para seguir con el puesto.

Con razon Mantra usted habla tan liberal de q los despidan, usted no se ve afectado.

Yo trabaje ahi en HP y pues renuncie por que me vi afectado por que ellos me incumplieron las condiciones de contratación lo cual me llevo a perder un quatri en la U mientras trataba de arreglar la vara con HR y pos al final decidi salir por eso, lo basilón es que mi brete de $1.5K lo deje por esa oportunidad en HP que al final termino en nada

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...