Winsrp Posted March 5, 2009 Report Posted March 5, 2009 (edited) Si se preguntan de donde saque toda esta info, es porque tengo un beta key y estube jugando un rato. Info General (favor hacer preguntas si quedan con dudas.) El juego como saben tiene 3 mapas, despues de haber jugado los 3, pues la cosa esta asi. 2 mapas son grandes, con aviones, carros, y tankes. 1 mapa es pequeño, solo 1 carro de cada lado y lo demas a pie. El rango de vista es HUGE.... al menos en comparacion con bf2 y bf2142... uno casi que puede ver de lado a lado de la pantalla... El juego en general corre bien.... yo estoy en crapy laptop y el mae casi que corria en full todo, asi que por ahi no hay mucho problema. No hay lista de servers.... del todo... no era vara lo del play now!!... uno le da play now y el mae te mete en los server donde "usted juega con los de su nivel", pero si exite la opciones de unirse al server de un amigo por el nick... solo que no lleva lista de nick por ningun lado, el nick hay que saberselo o mamo. En la tienda se venden Ropa, Armas, y items de conveniencia... la mayoria de los items se puede comprar con los puntos que uno gana por solo jugar, los items que son comprados con money de verdad son solo la ropa. uno tiene cierta cantidad de skills dependiendo al tipo de su mae, y van en los mismos slots de las armas... asi que hay que escojer bien para llevar las armas que guste y los skills tambien, pero tengo que investigar mas, porque no llegue a tener plata para comprar armas..... jejeje. Hay awards, y son como de cosas, medio in a round, no estoy seguro.... me parece que hay que cumplir las condiciones mientras uno esta en el server, sino no le cuenta lo que hizo para ganarse el award, pero tengo que ver mejor como es la vara. Los vehiculos pues se manejan medio raro, no hay vista en 1era persona del todo... todo es en tercera persona, lo cual uno al rato de jugar ni lo nota, puesto que el mae de uno sale donde normalmente esta la pistola del mae, entonces ni se da cuenta mucho al rato de jugar. Los round son por kills, y todavia no le veo ninguna ventaja a las banderas (a nivel de puntos).. no note que bajen puntos ni nada.. todo era por kills.... 40 puntos (vidas) de cada lado. Uno no escoje donde spawnear.... uno soo aparece donde se haya agarrado la ultima bandera de su equipo. No hay forma de dejar sin banderas a un equipo y ganar.. ya que hay como una zona sin bandera que es donde los equipos aparecen si no tienen banderas. Matar maes cuesta bastante de hecho.. ya que la vida se baja como de a pocos, y si le pega tipo en la cabeza y asi como que quita mas, casi que solo el tanque y el avion matan facil (pero no de un tiro... tanque ocupa 2 y avion..... bueno ya voy a eso.) No hay mini mapa, y por lo tanto uno no sabe donde esta la gente, y aunque si hay mapa grande, tampoco te indica donde estan los compas, solo las banderas y los vehiculos desocupados. Asi que uno a veces se pierde un toque. No hay rangos, como de marca, pero si hay niveles, a uno le dan puntos por cada golpe que pega, y por cada bandera que agarra, los puntos son proporcionales a los puntos que usted quita, por ejemplo, si usted mata un mae que tiene 100 de vida pos le dan 100 puntos.... pero como los puntos son por golpe y no por matados, tonces cada disparo que le pega al mae te da el equivalente a la vida que le quitaste, tonces si le pega 4 balas que le qutiaron digamos entre 6 y 15 puntos , pues ahi queda como con 40 puntos... y capturar la bandera tambien te da puntos, asi que por ahi va la vara. Tonces un round donde se movio bastante la cosa, muchas banderas y muchos kills puede andar por los 1000 a 3000 puntos, un medio medio de 300 a 1000 puntos, y si usted sucks, entonces como 100 puntos. Pero como es dificil matar gente tambien es dificil que lo maten a uno, asi que uno siempre le pega algo a alguien. Lo que si vi es que ir en grupo es muy importante, ya que los skills de la mayoria son de zona, entonces un heal cubre una zona particular y asi.... tonces en pelota se mata gente rapido y ademas se pueden curar. Carrito: Van 3 maes sentados, 2 adelante y uno detras.... aunque en este como que todos ven hacia adelante... el que maneja, pues maneja, y el carro es bien rapido y hay que agarrarle el toque porque como que a ratos se medio resbala, y a otros como que el que se resbala es el dedo... no se, los demas maes disparan con sus propias armas. Tanke: Es vacilon lleva 2 personas, uno maneja y el otro va encimita, como todos los battlefields, el mae igual se agacha cuando uno apreta control. las balas como que se caen a los 100 mts, asi que hay que disparar un toque alto si el mae esta medio largo, porque caen asi como de a ######so. El tanque es rapido.... asi que es un medio de transporte interesante. El mae que va montado de segundo tiene que disparar con su propia arma... el segundo puesto no tienen ninguna metralla adicional. Avion: Bueno el avion es interesante..... practicamente no ocupa pista para despegar/aterrizar del todo, casi que uno prende y cuando agarra 2 mts de impulso ya volo... de hecho si usted esta a la par de una casa, y deja apretado hacia adelante mientras le hace con el mouse para arriba, eventualmente el avion gira hacia arriba y vuela...... como no se... pero vuela. El manejarlo cuesta un poco con mouse, y el apunta pues mas.... el mae como que vuela muy rapido, y cuando uno intenta frenar, pues como que se pone medio tieson y es dificil apuntar.... ya al rato uno le agarra el toque pero siempre es difici. El avion no tiene bombas, solo metralla, y la metralla le quita vida a todo y todos, maes a pie, carritos, tankes y otro aviones. El avion tambien no es como que quita muchisima vida, asi que no creo que hayan esas varas de ownage de pilotos galletas, ademas de que los mapas tienen bastantes arboles, y casas como para que se le dificulte a cualquier piloto el solo hecho de encontrar un objetivo. Ocupo un joystick para ver si se me hace mas facil, pero de primera entrar es mas complicado que bf2. Armas: Bueno que les puedo decir.... el mae del sniper parece que tubiera un auto-sniper... porque ###### como dispara rapido. Y bueno luego sigo. Edited March 5, 2009 by Winsrp
Winsrp Posted March 5, 2009 Author Report Posted March 5, 2009 Que es BH? Ups... era BF... Battlefield Heroes.
Recommended Posts